Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AMParicio Ver Mensaje
Para ver si te funciona, instalate el GPS status o cualquier navegador GPS tipo Sygic, la primera vez prueba con la tarjeta sim colocada y en exterior, sino te tardará bastante más o no te funcionará. A mi hasta que no instale la sim no me funcionó, luego ya si me coge satélites.
A mi me posiciona en pocos segundos.

Yo le tengo puesto una tarjeta SIM para los datos. No se si influye o mejora a la hora de posicionar el GPS, pero a mi es sorprenden lo bien que funciona el gps. La ROM que tengo instalada es esta:

Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AMParicio Ver Mensaje
Para ver si te funciona, instalate el GPS status o cualquier navegador GPS tipo Sygic, la primera vez prueba con la tarjeta sim colocada y en exterior, sino te tardará bastante más o no te funcionará. A mi hasta que no instale la sim no me funcionó, luego ya si me coge satélites.
Gracias por contestarme:
SiSi intale el SYgic el Thomtom y el Igo9, pero es que no me aparece en ningun menu de la puñetera tablet el simbolito de GPS( el circulo con una cruz ), si tambien le puse una Sim,creo que eso lo unico que hace es acelerar la busqueda de los satelites que sino va lento
Mi pregunta es con moviles tipo zte o galaxy s4 me va de maravilla los mismo programas pero con esta tablet no
Solo logro hacerlo funcionar usando un receptor gps externo tipo HOLUX,por bluetooth esto es mas preciso pero una gaita pues son demasiados cachivaches
Con la app GPS TEST, tampoco me va
.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
A mi me posiciona en pocos segundos.

Yo le tengo puesto una tarjeta SIM para los datos. No se si influye o mejora a la hora de posicionar el GPS, pero a mi es sorprenden lo bien que funciona el gps. La ROM que tengo instalada es esta:

Gracias por contestarme:
SiSi intale el SYgic el Thomtom y el Igo9, pero es que no me aparece en ningun menu de la puñetera tablet el simbolito de GPS( el circulo con una cruz ),
Si tambien le puse una Sim,creo que eso lo unico que hace es acelerar la busqueda de los satelites que sino va lento
Mi pregunta es con moviles tipo zte o galaxy s4 me va de maravilla los mismo programas pero con esta tablet no
Solo logro hacerlo funcionar usando un receptor gps externo tipo HOLUX,por bluetooth esto es mas preciso pero una gaita pues son demasiados cachivaches
Con la app GPS TEST, -GPS STATUS tampoco me va, eso es lo que mas me mosquea
BUENO SEGUIRE INVESTIGANDO PERO....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSECHUGH Ver Mensaje
Gracias por contestarme:
SiSi intale el SYgic el Thomtom y el Igo9, pero es que no me aparece en ningun menu de la puñetera tablet el simbolito de GPS( el circulo con una cruz ), si tambien le puse una Sim,creo que eso lo unico que hace es acelerar la busqueda de los satelites que sino va lento
Con la app GPS TEST, tampoco me va
.
A veces pasa que sin la SIM conectada es como si anulase la antena... Por lo que lo mejor y más rápido es que pruebes esto
Otra cosa es que por alguna extraña razón la tuya no tenga antena GPS o que la tenga defectuosa (cosa que me suena haber leído de otros móviles chinos) o lo peor de todo, que tengas una copia en la que no han puesto GPS
Aunque como te he dicho antes lo mejor es que pruebes lo de insertar la sim para descartar esa posibilidad
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

El gps siempre conecta más rápido si tiene datos conectados. La razón es que se conecta a un servidor para más o menos obtener unas coordenadas y a partir de ahí ya lo clava mejor y más rápido
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
A veces pasa que sin la SIM conectada es como si anulase la antena... Por lo que lo mejor y más rápido es que pruebes esto
Otra cosa es que por alguna extraña razón la tuya no tenga antena GPS o que la tenga defectuosa (cosa que me suena haber leído de otros móviles chinos) o lo peor de todo, que tengas una copia en la que no han puesto GPS
Aunque como te he dicho antes lo mejor es que pruebes lo de insertar la sim para descartar esa posibilidad
Saludos
Espero que no sea falsificada aparentemente es igual el paquete y todo
lLa compre por ebay y pagandop por paypal en belgica, claro esta la recibi desde china pero de un mayorista acreditado
total pague 170' euros por la de 16GB, ahora habran bajado
el enlace es el siguiente

http://www.ebay.es/itm/9-7-Brand-Cub...item5b02ea0a29
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
xoto
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xoto Ver Mensaje
Y yo sigo esperando por mi PUTA tablet por segunda vez , JODEEEEEEEEERRR, estoy hasta los huevos ....

Y no tengo más remedio que esperar ...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Sabéis si se podrá cocinar una rom 5.0 para esta tablet o no se han liberado los drivers mtk?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por srt810 Ver Mensaje
Sabéis si se podrá cocinar una rom 5.0 para esta tablet o no se han liberado los drivers mtk?
Todavía no está siquiera la 5.0 (aunque está al caer así que creo que es adelantar demasiado...).

Esperemos que sí, molaría mucho ver Android 5.0 en la Cube... Y más si fuera oficial.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Todavía no está siquiera la 5.0 (aunque está al caer así que creo que es adelantar demasiado...).

Esperemos que sí, molaría mucho ver Android 5.0 en la Cube... Y más si fuera oficial.
Sé que se presenta mañana, yo me refiero a si los divers de los procesadores se han liberado y se va a poder desarrollar para ellos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 05:22:03
Array

[xs_avatar]
acapa acapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
alguien pudo jugar al gt racing 2 en esta tablet? se me tilda antes de empezar la carrera.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin sale de China mi segundaTablet nueva , POR FINNNNNNNNN ¡¡¡.. Despues de casi 3 meses ya veo la luz ... Me ha tocado la China , y no se lo recomiendo a nadie todo lo que he pasado por problemas con la Tablet... A ver si no me mandan la misma que me enviaron hace 3 meses , porque sino ya no se que les voy hacer ....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

La mia que voy a devolver esta en correos parada a espera que la recoja, por el tema que no aceptan baterias en barajas, no se de que manera enviarla ya...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mambers Ver Mensaje
La mia que voy a devolver esta en correos parada a espera que la recoja, por el tema que no aceptan baterias en barajas, no se de que manera enviarla ya...
Y luego que le pasa a tu tablet , yo para enviarla conté una mentira gorda ... Y que no fuera por avión ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
Y luego que le pasa a tu tablet , yo para enviarla conté una mentira gorda ... Y que no fuera por avión ¡¡¡
Pues mi tablet lo que le pasa que tarda en torno a 48 en cargarla totalmente, no es de cables cargadores ni nada de eso vamos que esta jodida, y paypal me a aceptado el reembolso de la tablet siempre y cuando la envie al destino, el problema esta por lo que se ve que en la oficina central de mi pueblo hay un escaner y todo pasa por ai y bateria que ven la echan para atras no vale el mentir volvere a enviarlo desde otro pueblo cerca a ver... si no me la quedare otra no me queda

PD: yo lo he enviado por paquete internacional economico donde se supone que es por terrestre (por barco) me an recalcado que eso realmente no existe que todo va por avion..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi tablet lo que le pasa que tarda en torno a 48 en cargarla totalmente, no es de cables cargadores ni nada de eso vamos que esta jodida, y paypal me a aceptado el reembolso de la tablet siempre y cuando la envie al destino, el problema esta por lo que se ve que en la oficina central de mi pueblo hay un escaner y todo pasa por ai y bateria que ven la echan para atras no vale el mentir volvere a enviarlo desde otro pueblo cerca a ver... si no me la quedare otra no me queda

PD: yo lo he enviado por paquete internacional economico donde se supone que es por terrestre (por barco) me an recalcado que eso realmente no existe que todo va por avion..

CONSEJO : nO DIGAS LO QUE MANDAS ¡¡¡ INVENTA, di que es un regalo ...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso hice jajajaj, el que atiende se lo traga pero la makinita no sabe de mentiras
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso hice jajajaj, el que atiende se lo traga pero la makinita no sabe de mentiras

Pues yo tuve mucha suerte entonces , jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/14, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
tkmdyg tkmdyg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Lowi
Cube talk 9x/u6gt 32 gb

Hola, despues de 20 días me ha llegado esta tablet. No la quiero rootear, y de momento Su uso está siendo MARAVILLOSO...
El único problema que le veo es:
1. El Gps me tardó en funcionar, y funcionó una vez metí la SIM.
2. Lo de la famosa purpurina esa en la pantalla, es algo que no se si tiene o no, pero para mí es una pasada la definición de la pantalla.
3. Al apagar o resetear, los iconos de las apps desaparecen de las pantallas iniciales. DESAPARECEN, no se desinstalan, y tengo que volver a ponerlas. ¿Alguien sabe por que?

Y la única duda que me queda por resolver es que estoy esperando una sd de 128 gb, si la inserto en esta tablet y la lee, ¿podré mover apps a la sd?, o sólo podré gastar el almacenamiento usb que hay en la misma tablet, que son los 32 gbs, y el interno de ram de 2?

La compré en Aliexpress, todo bien embalado, abierta por las aduanas claro, pero sin pagar recargo, y el comercial fue Shenzen, por el buen feedback que tenía.

En cuanto al problema de la batería y su carga lenta, a mi me ha venido con un cargador de 5v y 2000 mA Y EL CABLE suyo, y a parte me compre un cable micro usb de más capacidad, mañana aclararé su capacidad y que tal la carga con ellos, por que con el suyo iba bien, pero lento, y con los cables de otras marcas, no funciona.

Gracias por este foro tan completo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 20:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /