|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente me he cambiado de nick , pero sigo siendo el mismo , jejejeje
Última edición por Steven Seagal Día 09/10/14 a las 23:52:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese fix???
también he oído algo de 6Gb de ram pero no lo he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he visto en freaktab.com
"for chrome there is a fix: change the libmali.so file. Doing it chrome will work good." La mia la pedí el pasado 19/09 en Banggood , y aún sigo esperando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego esta hermosa tablet ( es mi 1ra tablet)
lo malo q tengo q decir es q ni chrome ni opera funcionan ( se tildan ni bien arrancan) el browser q viene de fabrica y el firefox descargado de la store funciinan BIEN ![]() vino cargada al 100 % de bateria. hay posibilidades de hacer mal el "fix" (el q arregla lo del chrome/opera) y que quede inusable la tablet o hay que ser muy idiota para q eso ocurra? estuve como 2 horas probando cosas y ya no sabia mas que hacer ja probe el antutu y dio algo de 28 mil puntos .Ya ni me acuerdo pero note la tablet rapidisima . supuestamente es de 32 gb pero en la parte del espacio tengo en la memoria interna , Decia 2gb o algo asi , puede ser? Vino un cartoncito el cual raspe y tenia como 10 digitos...para q sirve? ( estan en chino el cartoncito , pero las letras no) algun buen juego para jugar? salu2 Última edición por acapa Día 11/10/14 a las 05:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en adquirir una Cube Talk 9x pero me frena el que sólo disponga de fábrica de 2 gb para instalar aplicaciones, vosotros cómo lo solucionáis? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una rom que quita todas las apks chinas y aumenta a 4 gb e incluso hay un zip que aumenta a 6 gb...nop creo que eso sea un problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una de 32 gb oscura usada solo en casa aun con todos los protectores. Se adjunta funda. Quien le interese que deje privado. En breve la publicaré en la zona compra-venta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, soy algo torpe con las roms y recoverys, etc... no se si atreverme.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm se puede con el APPtoSD instalar + apps utilizando una sd obiamente asi tenemos mas d esos malditos 2 gb no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk battery calibration que valor de batería os da? A mi me da un valor de 4350, no debería llegar a 10000? Normalmente tengo un uso de 6 horas de pantalla, es normal? Es que nunca he tenido una tabletas y estoy un poco pez
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es muuucha duración para una Tablet, aunque para este modelo es lo normal, entorno a esos valores un poco más si cabe Saludos y no os cortéis en preguntar, entre todos intentaremos buscar las respuestas / soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mide esa app son mV que no es lo mismo que mah, de ahí la diferencia aunque no sabría decirte si ese valor es normal porque no la he probado...
Lo de la pantalla es muuucha duración para una Tablet, aunque para este modelo es lo normal, entorno a esos valores un poco más si cabe Saludos y no os cortéis en preguntar, entre todos intentaremos buscar las respuestas / soluciones ![]() . Hay alguna apk que muestre la carga en mah?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE RECIBIR elCube Talk 9x 1.7ghz Octa-core ipad air Android 4.4 Kitkat 2GB cpu 16 GB memoria interna
Hasta ahora todo lo que probe funciona correcto, telefono incluido, pero el GPS no logro que aprezca Le instale el IGo 9 , el Sygic y el Thomton, todos se ven en pantalla pero el receptior gps que en muchas propagandas incluida esta mia lo ponen no aparece ni funciona, sera cuestion de alguna configuracion pero no la encuentro Sabe alguien algo del tema muchisimas gracias ![]() Por favor:![]() Nadie ha probado el GPS en esta hermosa tablet??????? Os aparece la aplicacion GPS por ningun sitio Nadie ha probado el uso del gps para que me diga donde esta y si hay que activar alguna aplicacion yo no lo veo ,con moviles y otras tablet lo he usado pero esta Cube talk9x no lo veo Igual es un modelo que no lo lleva pues estos chinos son la pera, pero decia en la propaganda que ib a de maravilla Ver si alguien me ilumiina, `pues me gustaria hacerlo funcionar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar el GPS solo tienes que poner en marcha alguna aplicación que requiera de Gps para funcionar, ejemplo google maps. Tomtom, Sygic, Ski map, Gps test, etc.
Te recomiendo para probar Gps test que es gratis y esta en el play store. Cuando inicias alguna de esa aplicaciones, la tablet te pide permiso para activar el Gps. En ese momento solo le tienes que decir " SI". |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE RECIBIR elCube Talk 9x 1.7ghz Octa-core ipad air Android 4.4 Kitkat 2GB cpu 16 GB memoria interna
Hasta ahora todo lo que probe funciona correcto, telefono incluido, pero el GPS no logro que aprezca Le instale el IGo 9 , el Sygic y el Thomton, todos se ven en pantalla pero el receptior gps que en muchas propagandas incluida esta mia lo ponen no aparece ni funciona, sera cuestion de alguna configuracion pero no la encuentro Sabe alguien algo del tema muchisimas gracias ![]() Mi tablet no lo tiene o no se donde ayuda![]() [IMG]http://des.**********.com/uploads/2014/201408/heditor/201408071043111445.jpg[/IMG]??Alguien sabe donde esta ,para poder usarlo ¿¿ Mil grazcias |
|
|
||||
|
||||
Por favor:![]() Nadie ha probado el GPS en esta hermosa tablet??????? Os aparece la aplicacion GPS por ningun sitio Nadie ha probado el uso del gps para que me diga donde esta y si hay que activar alguna aplicacion yo no lo veo ,con moviles y otras tablet lo he usado pero esta Cube talk9x no lo veo Igual es un modelo que no lo lleva pues estos chinos son la pera, pero decia en la propaganda que ib a de maravilla Ver si alguien me ilumiina, `pues me gustaria hacerlo funcionar un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha comprado en esta pagina??? es una pagina oficial ??
http://www.cube-tablet.com/cube-talk...th-fm-2gb.html ![]() Donde me recomendáis comprarla?? voy a coger 2 unidades. Según he leído en el foro la de 16gb es blanca y la de 32gb es negra, merece la pena la de 32? Última edición por Jg81 Día 14/10/14 a las 13:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|