|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si te funciona, instalate el GPS status o cualquier navegador GPS tipo Sygic, la primera vez prueba con la tarjeta sim colocada y en exterior, sino te tardará bastante más o no te funcionará. A mi hasta que no instale la sim no me funcionó, luego ya si me coge satélites.
![]() ![]() Yo le tengo puesto una tarjeta SIM para los datos. No se si influye o mejora a la hora de posicionar el GPS, pero a mi es sorprenden lo bien que funciona el gps. La ROM que tengo instalada es esta:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si te funciona, instalate el GPS status o cualquier navegador GPS tipo Sygic, la primera vez prueba con la tarjeta sim colocada y en exterior, sino te tardará bastante más o no te funcionará. A mi hasta que no instale la sim no me funcionó, luego ya si me coge satélites.
![]() ![]() SiSi intale el SYgic el Thomtom y el Igo9, pero es que no me aparece en ningun menu de la puñetera tablet el simbolito de GPS( el circulo con una cruz ), si tambien le puse una Sim,creo que eso lo unico que hace es acelerar la busqueda de los satelites que sino va lento Mi pregunta es con moviles tipo zte o galaxy s4 me va de maravilla los mismo programas pero con esta tablet no Solo logro hacerlo funcionar usando un receptor gps externo tipo HOLUX,por bluetooth esto es mas preciso pero una gaita pues son demasiados cachivaches Con la app GPS TEST, tampoco me va . |
|
|
||||
|
||||
![]() SiSi intale el SYgic el Thomtom y el Igo9, pero es que no me aparece en ningun menu de la puñetera tablet el simbolito de GPS( el circulo con una cruz ), Si tambien le puse una Sim,creo que eso lo unico que hace es acelerar la busqueda de los satelites que sino va lento Mi pregunta es con moviles tipo zte o galaxy s4 me va de maravilla los mismo programas pero con esta tablet no Solo logro hacerlo funcionar usando un receptor gps externo tipo HOLUX,por bluetooth esto es mas preciso pero una gaita pues son demasiados cachivaches Con la app GPS TEST, -GPS STATUS tampoco me va, eso es lo que mas me mosquea BUENO SEGUIRE INVESTIGANDO PERO....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme:
![]() SiSi intale el SYgic el Thomtom y el Igo9, pero es que no me aparece en ningun menu de la puñetera tablet el simbolito de GPS( el circulo con una cruz ), si tambien le puse una Sim,creo que eso lo unico que hace es acelerar la busqueda de los satelites que sino va lento Mi pregunta es con moviles tipo zte o galaxy s4 me va de maravilla los mismo programas pero con esta tablet no Solo logro hacerlo funcionar usando un receptor gps externo tipo HOLUX,por bluetooth esto es mas preciso pero una gaita pues son demasiados cachivaches Con la app GPS TEST, tampoco me va . ![]() Otra cosa es que por alguna extraña razón la tuya no tenga antena GPS o que la tenga defectuosa (cosa que me suena haber leído de otros móviles chinos) o lo peor de todo, que tengas una copia en la que no han puesto GPS Aunque como te he dicho antes lo mejor es que pruebes lo de insertar la sim para descartar esa posibilidad Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gps siempre conecta más rápido si tiene datos conectados. La razón es que se conecta a un servidor para más o menos obtener unas coordenadas y a partir de ahí ya lo clava mejor y más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa que sin la SIM conectada es como si anulase la antena... Por lo que lo mejor y más rápido es que pruebes esto
Otra cosa es que por alguna extraña razón la tuya no tenga antena GPS o que la tenga defectuosa (cosa que me suena haber leído de otros móviles chinos) o lo peor de todo, que tengas una copia en la que no han puesto GPS Aunque como te he dicho antes lo mejor es que pruebes lo de insertar la sim para descartar esa posibilidad Saludos ![]() lLa compre por ebay y pagandop por paypal en belgica, claro esta la recibi desde china pero de un mayorista acreditado total pague 170' euros por la de 16GB, ahora habran bajado el enlace es el siguiente http://www.ebay.es/itm/9-7-Brand-Cub...item5b02ea0a29 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial de 3 septiembre
http://pan.baidu.com/s/1rRsnG&usg=AL...GC7TGeIVcNTC-g |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tengo más remedio que esperar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí, molaría mucho ver Android 5.0 en la Cube... Y más si fuera oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo jugar al gt racing 2 en esta tablet? se me tilda antes de empezar la carrera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin sale de China mi segundaTablet nueva , POR FINNNNNNNNN ¡¡¡.. Despues de casi 3 meses ya veo la luz ... Me ha tocado la China , y no se lo recomiendo a nadie todo lo que he pasado por problemas con la Tablet... A ver si no me mandan la misma que me enviaron hace 3 meses , porque sino ya no se que les voy hacer ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego que le pasa a tu tablet , yo para enviarla conté una mentira gorda ... Y que no fuera por avión ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo lo he enviado por paquete internacional economico donde se supone que es por terrestre (por barco) me an recalcado que eso realmente no existe que todo va por avion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi tablet lo que le pasa que tarda en torno a 48 en cargarla totalmente, no es de cables cargadores ni nada de eso vamos que esta jodida, y paypal me a aceptado el reembolso de la tablet siempre y cuando la envie al destino, el problema esta por lo que se ve que en la oficina central de mi pueblo hay un escaner y todo pasa por ai y bateria que ven la echan para atras no vale el mentir volvere a enviarlo desde otro pueblo cerca a ver... si no me la quedare otra no me queda
PD: yo lo he enviado por paquete internacional economico donde se supone que es por terrestre (por barco) me an recalcado que eso realmente no existe que todo va por avion.. ![]() CONSEJO : nO DIGAS LO QUE MANDAS ¡¡¡ INVENTA, di que es un regalo ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube talk 9x/u6gt 32 gb
Hola, despues de 20 días me ha llegado esta tablet. No la quiero rootear, y de momento Su uso está siendo MARAVILLOSO...
El único problema que le veo es: 1. El Gps me tardó en funcionar, y funcionó una vez metí la SIM. 2. Lo de la famosa purpurina esa en la pantalla, es algo que no se si tiene o no, pero para mí es una pasada la definición de la pantalla. 3. Al apagar o resetear, los iconos de las apps desaparecen de las pantallas iniciales. DESAPARECEN, no se desinstalan, y tengo que volver a ponerlas. ¿Alguien sabe por que? Y la única duda que me queda por resolver es que estoy esperando una sd de 128 gb, si la inserto en esta tablet y la lee, ¿podré mover apps a la sd?, o sólo podré gastar el almacenamiento usb que hay en la misma tablet, que son los 32 gbs, y el interno de ram de 2? La compré en Aliexpress, todo bien embalado, abierta por las aduanas claro, pero sin pagar recargo, y el comercial fue Shenzen, por el buen feedback que tenía. En cuanto al problema de la batería y su carga lenta, a mi me ha venido con un cargador de 5v y 2000 mA Y EL CABLE suyo, y a parte me compre un cable micro usb de más capacidad, mañana aclararé su capacidad y que tal la carga con ellos, por que con el suyo iba bien, pero lento, y con los cables de otras marcas, no funciona. Gracias por este foro tan completo. Un saludo
|