|
||
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta más ...
Si no tengo un número para portar y cojo un número nuevo en la tarifa sin permanencia mi comsumos ni nada (vamos, para gastar el saldo y dejarla ahí) veo que te dan 15 en lugar de 25 euros, pero hay que hacer recarga? porque he leído un comentario de un compañero que lo ha comprado en una tienda yoigo y ha tenido que hacer la recarga de 15 euros, por lo que te sale por 174 (que si, que son 15 de saldo, pero a priori no los gastaría si quiera ...) o he entendido mal y los 15 vienen pero tu pagas sólo 159? Muchas gracias de nuevo y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta más ...
Si no tengo un número para portar y cojo un número nuevo en la tarifa sin permanencia mi comsumos ni nada (vamos, para gastar el saldo y dejarla ahí) veo que te dan 15 en lugar de 25 euros, pero hay que hacer recarga? porque he leído un comentario de un compañero que lo ha comprado en una tienda yoigo y ha tenido que hacer la recarga de 15 euros, por lo que te sale por 174 (que si, que son 15 de saldo, pero a priori no los gastaría si quiera ...) o he entendido mal y los 15 vienen pero tu pagas sólo 159? Muchas gracias de nuevo y un saludo! ![]() no hay que realizar ninguna recarga, 159 € totales pagando con tarjeta, sin trampa ni cartón. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el móvil, esta mañana (jueves) a las 9:30, lo pedí el martes por la tarde, y viene con la caja oficial de Motorola, aún no lo he abierto, porque es regalo para mi mujer (se lo daré el domingo), así que el lunes ya os cuento.
Al final son 159€ los que he pagado y trae 15€ en saldo (en realidad he pagado 162€ porque lo he pedido contrareembolso, y te cobran 3€) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los de yoigo son libres usease sin capa ni nada o son de yoigo con sus cosas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Lo he recibido hoy Jueves comprado en Yoigo el martes por la tarde por el método prepago. 159 euros el terminal más 3 euros por pagar contra reembolso. El móvil viene totalmente libre y sin capas de Yoigo y con 15 euros en saldo.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede comprar el Moto G de Yoigo prepago por 159€ (sin recarga) en The Phone House? por que en las tiendas Yoigo te obligan a hacer una recarga...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de crédito 159 € y contrarrembolso con incremento de 3 €, que serían 162€. Tienes toda la información en este hilo, echa un vistazo.
Respecto a recoger en tienda ni idea, entrega a domicilio en mi caso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por no haber leído. Mil disculpas. Y gracias por la informacion.
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde he comprado uno en Yoigo vía web.
Al realizar el pedido con número nuevo y prepago me ponía 159€ + 3€ del contrareembolso. Pensé en comprarlo en Amazon, pero al ver éste hilo y leer que siendo libre salía más barato... Pues me he decidido. No se porque pero al ir a consultarlo por el link que te envian por correo electrónico me pone 159+4€ de contrareembolso... Que raro . Y una consulta : Ya que nunca paro por casa en el horario en el que me lo podían entregar he puesto la dirección de un amigo para que se lo entreguen a él en su domicilio. Después he leído que debe ser el titular quien recoja el paquete. Alguien ha echo un contrareembolso y le han puesto pegas si quien recoge y paga el paquete no es el titular???
Última edición por leadpanda Día 11/10/14 a las 21:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, acabo de pedirlo y de primeras me salia a 3€ el contrareembolso y un total de 162€ pero al mirar el estado del pedido sale 1€ mas.
Por cierto, me he fijado que algunos Moto G tienen los altavoces brillantes y otros mate. Sabeis como son los de Yoigo?
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, pero cuando lo recibi en casa solo me cobraron los 3 euros + el terminal. Los altavoces del mio son mates.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder a los dos.
Ahora solo me queda la duda si el del transporte pondrá algún impedimento a que no sea yo el que reciba el paquete. Espero que no... Alguien en una situación similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando en comprar el móvil en el Corte Inglés o por Amazon.
El servicio de Amazon es estupendo y tienes los 30 días para devolverlo si no te convence, el problema es el tener que depender de envíos. En el Corte Ingles también hay un buen servicio aunque desconzco el tiempo para devolverlo si no te acaba de hacer. Lo bueno es que lo tienes al instante y si hay algún problema puedes pedir el cambio al momento. ¿Alguien que lo haya comprado en el Corte Inglés y pueda decrime qúe tal? ¿Hay alguna diferencia con los que venden en Amazon? ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que se lo ha pillado por Yoigo por 159 y estoy muy contento! Sin trucos, el envío rápido y el precio genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando en comprar el móvil en el Corte Inglés o por Amazon.
El servicio de Amazon es estupendo y tienes los 30 días para devolverlo si no te convence, el problema es el tener que depender de envíos. En el Corte Ingles también hay un buen servicio aunque desconzco el tiempo para devolverlo si no te acaba de hacer. Lo bueno es que lo tienes al instante y si hay algún problema puedes pedir el cambio al momento. ¿Alguien que lo haya comprado en el Corte Inglés y pueda decrime qúe tal? ¿Hay alguna diferencia con los que venden en Amazon? ¡Gracias de antemano! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eran 15 dias en el corte ingles para devolverlo cualquier problema o han cambiado su politica ?
|