ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/14, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulfloyd Ver Mensaje
Esto corrije el problema del reloj que muestra mal la hora cuando se reinicia o prende el dispositivo? o entiendo mal
si, pero considero que es una solución eventual, ya que el archivo time_daemon es necesario y pienso que deberían corregirlo. Eliminarlo, como dice @Vandermonde, y estoy de acuerdo, podría tener efectos colaterales en otras aplicaciones.

Aun así, cada vez que actualices la ROM, el archivo time_daemon volverá, ya que está incluido en esta.

buscando información sobre este tema leo que:

El móvil tiene 2 métodos para sincronizar la fecha y hora:
  1. contactando con un servidor NTP a través del archivo time_daemon

2. Contactando con el proveedor de red.

Esto explica porque últimamente cuando reinicias el móvil durante 1 o 2 segundos la hora aparece desajustada (en mi caso 1 hora menos de la real). Esto es debido a que cuando enciendes el móvil coge la hora de time_daemon, e inmediatamente después (como dije antes, 1 o 2 segundos) ya sincroniza con el 2º método, el del proveedor de red. Otra forma de comprobarlo es entrar en modo avión y reiniciar, comprobareis que la hora está desajustada en todo momento, ya que coge la hora del primer método, en el momento que desactivas el modo avión, ya sincroniza con el 2º método.

Esto también explica porque whatsapp informa a algunos usuarios que tienes la hora incorrecta cuando en la barra de estado aparece correctamente, ya que esta apli coge la fecha y hora de time_daemon y no del proveedor de red.

Supongo que es algo eventual, y se solucionará pronto, no se desde cuando sucede, no creo que mucho. Otra forma, en vez de eliminar time_daemon sería descargar en un ordenador la Snapshot M9 (que creo que va bien sobre el tema que nos atañe), y sacar el archivo time_daemon de la carpeta /system/bin, copiarlo en el móvil, y sustituir el original por este en la misma ruta de carpetas.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Viejo 11/10/14, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Hola. Os pasa a vosotros que pasa buscar redes wifi, hay que desactivar el wifi y volver a activarlo? Será problema o tendré que hacer algo para arreglarlo? Saludos

Última edición por jmaa009 Día 11/10/14 a las 12:28:21.
Viejo 11/10/14, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
angelillous angelillous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T Gunmetal 64Gb
Buenas tardes.

Habéis probado el kernel Alucard con esta rom? Como os va?

Un saludo y gracias!
Viejo 11/10/14, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
raulfloyd raulfloyd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
si, pero considero que es una solución eventual, ya que el archivo time_daemon es necesario y pienso que deberían corregirlo. Eliminarlo, como dice @Vandermonde, y estoy de acuerdo, podría tener efectos colaterales en otras aplicaciones.

Aun así, cada vez que actualices la ROM, el archivo time_daemon volverá, ya que está incluido en esta.

buscando información sobre este tema leo que:

El móvil tiene 2 métodos para sincronizar la fecha y hora:
  1. contactando con un servidor NTP a través del archivo time_daemon

2. Contactando con el proveedor de red.

Esto explica porque últimamente cuando reinicias el móvil durante 1 o 2 segundos la hora aparece desajustada (en mi caso 1 hora menos de la real). Esto es debido a que cuando enciendes el móvil coge la hora de time_daemon, e inmediatamente después (como dije antes, 1 o 2 segundos) ya sincroniza con el 2º método, el del proveedor de red. Otra forma de comprobarlo es entrar en modo avión y reiniciar, comprobareis que la hora está desajustada en todo momento, ya que coge la hora del primer método, en el momento que desactivas el modo avión, ya sincroniza con el 2º método.

Esto también explica porque whatsapp informa a algunos usuarios que tienes la hora incorrecta cuando en la barra de estado aparece correctamente, ya que esta apli coge la fecha y hora de time_daemon y no del proveedor de red.

Supongo que es algo eventual, y se solucionará pronto, no se desde cuando sucede, no creo que mucho. Otra forma, en vez de eliminar time_daemon sería descargar en un ordenador la Snapshot M9 (que creo que va bien sobre el tema que nos atañe), y sacar el archivo time_daemon de la carpeta /system/bin, copiarlo en el móvil, y sustituir el original por este en la misma ruta de carpetas.
Ya renombre el archivo y parece funcionar bien, reinicio o prendo el teléfono e inmediatamente checo la hora y fecha y esta correcto y antes tardaba unos dos o un poco mas en mostrarla bien pero había ocaciones en que la mostraba incorrectamente tanto la hora y fecha, cabe mencionar que tengo la snapshot 11 e hice full wipe.
Voy a ver si no afecta a alguna otra aplicación pero hasta ahorita todo bien.
Viejo 11/10/14, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Biaku Biaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

tengo un gran problema....

mi s4 dejo de cargar la bateria conectandolo con el cargador ala toma de corriente, solo me carga conectado por usb a la pc.

al conectar el celular encendido ala toma de corriente no pasa nada, no carga ni enciende el led de notificacion de que este cargando

al conectar apagado el celular ala toma de corriente sucede algo extraño, vibra como si
fuera a encender pero no enciende y asi se mantiene una y otra ves

al desconectarlo queda como si estuviera cargando pero ya esta desconectado....

en la m9 no me pasaba eso en la m10 tampoco en la m11 surgio pero realmente no creo que sea problema de soft por que volvi a pasar ala m10 y me sigue dando el error :S , no he intentando cambiar de bateria por que no tengo conocidos con un s4, espero y no se un problema grave de hardware >.<!

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

(Click para mostrar/ocultar)

Viejo 11/10/14, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Biaku Ver Mensaje
tengo un gran problema....

mi s4 dejo de cargar la bateria conectandolo con el cargador ala toma de corriente, solo me carga conectado por usb a la pc.

al conectar el celular encendido ala toma de corriente no pasa nada, no carga ni enciende el led de notificacion de que este cargando

al conectar apagado el celular ala toma de corriente sucede algo extraño, vibra como si
fuera a encender pero no enciende y asi se mantiene una y otra ves

al desconectarlo queda como si estuviera cargando pero ya esta desconectado....

en la m9 no me pasaba eso en la m10 tampoco en la m11 surgio pero realmente no creo que sea problema de soft por que volvi a pasar ala m10 y me sigue dando el error :S , no he intentando cambiar de bateria por que no tengo conocidos con un s4, espero y no se un problema grave de hardware >.<!

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Algo muy parecido me pasó con un S3 Mini. Como tenía garantía lo llevé a la tienda y delante mía lo desmontaron y limpiaron el puerto micro-usb. Después funcionó perfectamente.
Ahí dentro se puede llegar a meter bastante porquería.
Viejo 12/10/14, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
jaiminin jaiminin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
Smart cover

Tengo instalada CyanogenMod 11 M11 en mi I9505, me gustaría saber si se puede deshabilitar (o configurar) el SMART COVER de la ROM, para poder reemplazarlo por HALL MONITOR, ya que es CONFIGURABLE y más completo, porque auque lo instale se SUPERPONEN el SMARTCOVER nativo de la Rom.

Muchas Gracias.
Viejo 12/10/14, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Buenas compis!

Tengo un problema al conectar el bluetooth de mi móvil. Siempre que lo pongo a funcionar pierdo la señal del wifi y se me desconecta.

¿Le pasa a alguien más?

Tengo la CM11 M11, instalada sobre la base oficial de Samsung con el modem I9505XXUGNG8.

Muchas gracias!
Viejo 12/10/14, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jaiminin Ver Mensaje
Tengo instalada CyanogenMod 11 M11 en mi I9505, me gustaría saber si se puede deshabilitar (o configurar) el SMART COVER de la ROM, para poder reemplazarlo por HALL MONITOR, ya que es CONFIGURABLE y más completo, porque auque lo instale se SUPERPONEN el SMARTCOVER nativo de la Rom.

Muchas Gracias.
Pienso que por ahora no, no es mala idea que implementaran ajustes para esto. En la biblioteca de modulos de Xposed tampoco he visto nada.

Votar en JIRA los interesados en que la incluyan mas pronto que tarde.

https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-5432

Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Buenas compis!

Tengo un problema al conectar el bluetooth de mi móvil. Siempre que lo pongo a funcionar pierdo la señal del wifi y se me desconecta.

¿Le pasa a alguien más?

Tengo la CM11 M11, instalada sobre la base oficial de Samsung con el modem I9505XXUGNG8.

Muchas gracias!
Lo mismo que el comentario anterior. Es un bug conocido, interesados hagan fuerza en JIRA.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2206

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/14, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Pienso que por ahora no, no es mala idea que implementaran ajustes para esto. En la biblioteca de modulos de Xposed tampoco he visto nada.

Votar en JIRA los interesados en que la incluyan mas pronto que tarde.

https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-5432

Lo mismo que el comentario anterior. Es un bug conocido, interesados hagan fuerza en JIRA.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2206
Gracias Canario, lo tengo en cuenta por que el bluetooth es algo que me interesa para comprarme un Moto 360.
Viejo 12/10/14, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Gracias Canario, lo tengo en cuenta por que el bluetooth es algo que me interesa para comprarme un Moto 360.

Coincidiendo con la liberación de la nightly de hoy, Dan pasanen Alias Invisiblek, el desarrollador oficial del S4, ha incluido un parche que podría solucionar los problemas de estabilidad del bluetooth. La ha colgado para que la testeen y comprueben si se soluciona.

Aquí el enlace. http://www.invisiblek.org/roms/cm-11...CIAL-jflte.zip

Es exactamente la misma que la nightly de hoy, solo que ha incluido ese parche, lo aclaro para el que crea que se le va romper algo.

Una vez que hayan comprobado si va bien o mal, es sumamente importante que comenten en el reporte JIRA como ha ido, porque si nadie comenta nada, dudo mucho que lo incluya en la build oficial.

https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-5403

Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

La próxima nightly parece que traerá nuevo firmware para nuestra cámara:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/74721
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elricm su comentario:
Viejo 13/10/14, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
El Gps me va pésimo en la m11 no tiene presicion y no sale esa flechita que indica cuando volteas y tampoco no me sigue la flecha cuando voy en el carro
Viejo 13/10/14, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
A mí me va bien, pero parece, no sé si es una falsa impresión, que tarda un pelín más en reaccionar
Viejo 14/10/14, 02:16:46
Array

[xs_avatar]
MaesterYi MaesterYi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Alguien tiene una idea de como llevan el tema del HDR?
Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaesterYi su comentario:
Viejo 14/10/14, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,tendremos CM11S para nuestro s4? gracias!
Viejo 14/10/14, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
skep_7 skep_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola, tengo una pregunta. Vengo de la ROM S5 real experience, y me he acostumbrado a que cuando tocas los botones retroiluminados se enciendan, pero si tocas la pantalla no se enciendan, solo si tocas esos botones y por lo que puedo comprobar en esta ROM eso no ocurre. Hay alguna manera de poner ponerlo así?

Gracias y saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hola, buenos días. Tengo esta versión de cyanogen, y estoy intentando a ver si me actualiza a la M11 por ota pero no me salta ninguna actualización. Me podríais decir que versión es la que tengo instalada?.

Muchas gracias,

Un saludo.

Viejo 14/10/14, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
MoebiusCex MoebiusCex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE CM 11 (POR CM INSTALLER): 05-08-14 (M Snapshot - Build 11.0-InstallerXNPQ32P).

Esa es la que tienes... es al última de CM installer (M9). Seguimos esperando las dos últimas actualizaciones...

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/14, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MoebiusCex Ver Mensaje
ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE CM 11 (POR CM INSTALLER): 05-08-14 (M Snapshot - Build 11.0-InstallerXNPQ32P).

Esa es la que tienes... es al última de CM installer (M9). Seguimos esperando las dos últimas actualizaciones...

Un saludo.
Muchas gracias, a eso me refería, es decir tengo instalada la M9 y al parecer los que instalamos por el installer de cyanogen nos tarda más en actualizar por ota, es así?.

Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /