|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, cada vez que actualices la ROM, el archivo time_daemon volverá, ya que está incluido en esta. buscando información sobre este tema leo que: El móvil tiene 2 métodos para sincronizar la fecha y hora:
Esto explica porque últimamente cuando reinicias el móvil durante 1 o 2 segundos la hora aparece desajustada (en mi caso 1 hora menos de la real). Esto es debido a que cuando enciendes el móvil coge la hora de time_daemon, e inmediatamente después (como dije antes, 1 o 2 segundos) ya sincroniza con el 2º método, el del proveedor de red. Otra forma de comprobarlo es entrar en modo avión y reiniciar, comprobareis que la hora está desajustada en todo momento, ya que coge la hora del primer método, en el momento que desactivas el modo avión, ya sincroniza con el 2º método. Esto también explica porque whatsapp informa a algunos usuarios que tienes la hora incorrecta cuando en la barra de estado aparece correctamente, ya que esta apli coge la fecha y hora de time_daemon y no del proveedor de red. Supongo que es algo eventual, y se solucionará pronto, no se desde cuando sucede, no creo que mucho. Otra forma, en vez de eliminar time_daemon sería descargar en un ordenador la Snapshot M9 (que creo que va bien sobre el tema que nos atañe), y sacar el archivo time_daemon de la carpeta /system/bin, copiarlo en el móvil, y sustituir el original por este en la misma ruta de carpetas.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os pasa a vosotros que pasa buscar redes wifi, hay que desactivar el wifi y volver a activarlo? Será problema o tendré que hacer algo para arreglarlo? Saludos
Última edición por jmaa009 Día 11/10/14 a las 12:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero considero que es una solución eventual, ya que el archivo time_daemon es necesario y pienso que deberían corregirlo. Eliminarlo, como dice @Vandermonde, y estoy de acuerdo, podría tener efectos colaterales en otras aplicaciones.
Aun así, cada vez que actualices la ROM, el archivo time_daemon volverá, ya que está incluido en esta. buscando información sobre este tema leo que: El móvil tiene 2 métodos para sincronizar la fecha y hora:
Esto explica porque últimamente cuando reinicias el móvil durante 1 o 2 segundos la hora aparece desajustada (en mi caso 1 hora menos de la real). Esto es debido a que cuando enciendes el móvil coge la hora de time_daemon, e inmediatamente después (como dije antes, 1 o 2 segundos) ya sincroniza con el 2º método, el del proveedor de red. Otra forma de comprobarlo es entrar en modo avión y reiniciar, comprobareis que la hora está desajustada en todo momento, ya que coge la hora del primer método, en el momento que desactivas el modo avión, ya sincroniza con el 2º método. Esto también explica porque whatsapp informa a algunos usuarios que tienes la hora incorrecta cuando en la barra de estado aparece correctamente, ya que esta apli coge la fecha y hora de time_daemon y no del proveedor de red. Supongo que es algo eventual, y se solucionará pronto, no se desde cuando sucede, no creo que mucho. Otra forma, en vez de eliminar time_daemon sería descargar en un ordenador la Snapshot M9 (que creo que va bien sobre el tema que nos atañe), y sacar el archivo time_daemon de la carpeta /system/bin, copiarlo en el móvil, y sustituir el original por este en la misma ruta de carpetas. ![]() Voy a ver si no afecta a alguna otra aplicación pero hasta ahorita todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema....
mi s4 dejo de cargar la bateria conectandolo con el cargador ala toma de corriente, solo me carga conectado por usb a la pc. al conectar el celular encendido ala toma de corriente no pasa nada, no carga ni enciende el led de notificacion de que este cargando al conectar apagado el celular ala toma de corriente sucede algo extraño, vibra como si fuera a encender pero no enciende y asi se mantiene una y otra ves al desconectarlo queda como si estuviera cargando pero ya esta desconectado.... en la m9 no me pasaba eso en la m10 tampoco en la m11 surgio pero realmente no creo que sea problema de soft por que volvi a pasar ala m10 y me sigue dando el error :S , no he intentando cambiar de bateria por que no tengo conocidos con un s4, espero y no se un problema grave de hardware >.<! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema....
mi s4 dejo de cargar la bateria conectandolo con el cargador ala toma de corriente, solo me carga conectado por usb a la pc. al conectar el celular encendido ala toma de corriente no pasa nada, no carga ni enciende el led de notificacion de que este cargando al conectar apagado el celular ala toma de corriente sucede algo extraño, vibra como si fuera a encender pero no enciende y asi se mantiene una y otra ves al desconectarlo queda como si estuviera cargando pero ya esta desconectado.... en la m9 no me pasaba eso en la m10 tampoco en la m11 surgio pero realmente no creo que sea problema de soft por que volvi a pasar ala m10 y me sigue dando el error :S , no he intentando cambiar de bateria por que no tengo conocidos con un s4, espero y no se un problema grave de hardware >.<! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ![]() Ahí dentro se puede llegar a meter bastante porquería. |
|
|
||||
|
||||
|
Smart cover
Tengo instalada CyanogenMod 11 M11 en mi I9505, me gustaría saber si se puede deshabilitar (o configurar) el SMART COVER de la ROM, para poder reemplazarlo por HALL MONITOR, ya que es CONFIGURABLE y más completo, porque auque lo instale se SUPERPONEN el SMARTCOVER nativo de la Rom.
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Tengo un problema al conectar el bluetooth de mi móvil. Siempre que lo pongo a funcionar pierdo la señal del wifi y se me desconecta. ¿Le pasa a alguien más? Tengo la CM11 M11, instalada sobre la base oficial de Samsung con el modem I9505XXUGNG8. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada CyanogenMod 11 M11 en mi I9505, me gustaría saber si se puede deshabilitar (o configurar) el SMART COVER de la ROM, para poder reemplazarlo por HALL MONITOR, ya que es CONFIGURABLE y más completo, porque auque lo instale se SUPERPONEN el SMARTCOVER nativo de la Rom.
Muchas Gracias. ![]() Votar en JIRA los interesados en que la incluyan mas pronto que tarde. https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-5432 Buenas compis!
Tengo un problema al conectar el bluetooth de mi móvil. Siempre que lo pongo a funcionar pierdo la señal del wifi y se me desconecta. ¿Le pasa a alguien más? Tengo la CM11 M11, instalada sobre la base oficial de Samsung con el modem I9505XXUGNG8. Muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2206
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que por ahora no, no es mala idea que implementaran ajustes para esto. En la biblioteca de modulos de Xposed tampoco he visto nada.
Votar en JIRA los interesados en que la incluyan mas pronto que tarde. https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-5432 Lo mismo que el comentario anterior. Es un bug conocido, interesados hagan fuerza en JIRA. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2206 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincidiendo con la liberación de la nightly de hoy, Dan pasanen Alias Invisiblek, el desarrollador oficial del S4, ha incluido un parche que podría solucionar los problemas de estabilidad del bluetooth. La ha colgado para que la testeen y comprueben si se soluciona. Aquí el enlace. http://www.invisiblek.org/roms/cm-11...CIAL-jflte.zip Es exactamente la misma que la nightly de hoy, solo que ha incluido ese parche, lo aclaro para el que crea que se le va romper algo. Una vez que hayan comprobado si va bien o mal, es sumamente importante que comenten en el reporte JIRA como ha ido, porque si nadie comenta nada, dudo mucho que lo incluya en la build oficial. https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-5403
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima nightly parece que traerá nuevo firmware para nuestra cámara:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/74721 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elricm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Gps me va pésimo en la m11 no tiene presicion y no sale esa flechita que indica cuando volteas y tampoco no me sigue la flecha cuando voy en el carro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tendremos CM11S para nuestro s4? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta. Vengo de la ROM S5 real experience, y me he acostumbrado a que cuando tocas los botones retroiluminados se enciendan, pero si tocas la pantalla no se enciendan, solo si tocas esos botones y por lo que puedo comprobar en esta ROM eso no ocurre. Hay alguna manera de poner ponerlo así?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Tengo esta versión de cyanogen, y estoy intentando a ver si me actualiza a la M11 por ota pero no me salta ninguna actualización. Me podríais decir que versión es la que tengo instalada?.
Muchas gracias, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA VERSIÓN ESTABLE CM 11 (POR CM INSTALLER): 05-08-14 (M Snapshot - Build 11.0-InstallerXNPQ32P).
Esa es la que tienes... es al última de CM installer (M9). Seguimos esperando las dos últimas actualizaciones... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |