|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MODEM GNH8 https://mega.co.nz/#!yUhR2L7L!NXCfPd...nCeqKUGZp7OfzU
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me instalé esta ROM esta semana, tengo la M8 que salió en agosto, el bloothu con el manos libres el coche funciona correctamente, pero en cambio no me encuentra los cascos de música, sabéis a que se puede deber?? Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo retiro... ya lo he conseguido jeje, por otro lado hago una pregunta.
Tengo la M8 de agosto, me recomendáis actualizar a la M11 que ha salido esta semana, he leido que tiene problemas con el MODEN y va peor la señal de datos y cobertura, que se corta... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay necesidad de instalar un modem si el actual te va bien en cuanto a cobertura de red, wifi, etc. El mas actualizado no tiene q ser el mejor para ti ni mucho menos. ok, no hay problema con el kernel, como tienes la configuración de opciones de rendimiento? Las has configurado como comenté? Flashea este modem si quiers, es el ultimo:
MODEM GNH8 https://mega.co.nz/#!yUhR2L7L!NXCfPd...nCeqKUGZp7OfzU ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 10/10/14 a las 10:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, creo que tengo un problema.
Ahora descargo la rom, la meto por odin y el telefono no me hace nada. Me sale rapido un triangulo rojo que atraviesa la pantalla a lo ancho. Intenté meter la rom por recovery y me sigue igual. No soy de los que se asustan facilmente, pero estoy un poco acojonado, la verdad. Quien me puede ayudar a solucionar este "problema"? Nota: solucionado. Instalé el philz_touch_6.07.6-jfltexx.tar.md5, he hice wipes para instalar nueva rom y metí la version nueva de cyanogen. Ahora a ver que otro problema me dará este telefono Saludos Última edición por jmaa009 Día 10/10/14 a las 11:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom la ultima version estable pero me aparecen los iconos algo grandes como le puedo cambiar la resolucion para que sean mas pequeños?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasear FIX NON-HLOS
Tengo instalada CyanogenMod 11 M11 con el BOOTLOADER I9505XXUBMGA antiguo, y con el último MODEM I9505XXUGNG8 (flaseado por Odín), sin KNOX y funciona bastante bien.
Me gustaría saber si es NECESARIO flasear también el FIX NON-HLOS respectivo de dicho modem, y si es recomendable actualizar el BOOTLOADER (por el BL_I9505XXUGNG8_user_low_ship_MULTI_CERT), para obtener un mejor funcionamiento? Un saludo. Muchas gracias. Última edición por jaiminin Día 10/10/14 a las 12:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. A la hora de buscar actualizaciones, me sale una disponible y me dice si deseo actualizarla. Le doy a si y me sale esto:
PhilZ Touch 6 CWM Base version: v6.0.4.5 Finding update package... Opeining update package... Verifying update package... E: failed to open /data/media/0/0/cmupdater/cm-11-20141008-SNAPSHOT-M11-jflte.zip (No such file or drectory) E: signature verification failed Esto es lo que tengo: ![]() Que es lo que puedo hacer? Y otra cosa aprovechando el tema: tengo que actualizar el modem o kernel o algo para que el telefono no se me quede pillado? Saludos Última edición por jmaa009 Día 10/10/14 a las 12:55:37. Razón: Captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice la M11 por Ota desde la nightly del día 5 de octubre y no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, no sé si se ha expuesto pero no lo he visto.
De un tiempo a esta parte, el bluetooth que me había funcionado siempre bien no me lo detecta automáticamente el Parrot y tengo que forzar la conexión, sabéis porqué puede ser y si tiene solución?? Gracias EDITO: Ya he encontrado que es un bug generalizado, esperemos que lo solucionen. Última edición por acosta Día 10/10/14 a las 13:55:39. Razón: Escrito antes de leer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que está comentado por ahí en medio, algo he visto, pero no doy con la solución...me pasa lo de que al encender el movil sale error de fecha en whatsapp (en el telefono es correcta). Tengo que entrar en whatsapp, darle a cambiar fecha y cuando llega a la pantalla de fecha/hora, desaparece el mensaje.
Tengo la M11, me podeis decir que debo hacer?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo retiro... ya lo he conseguido jeje, por otro lado hago una pregunta.
Tengo la M8 de agosto, me recomendáis actualizar a la M11 que ha salido esta semana, he leido que tiene problemas con el MODEN y va peor la señal de datos y cobertura, que se corta... Un saludo. ![]() http://repo.xposed.info/module/de.ro...ds.appsettings Tengo instalada CyanogenMod 11 M11 con el BOOTLOADER I9505XXUBMGA antiguo, y con el último MODEM I9505XXUGNG8 (flaseado por Odín), sin KNOX y funciona bastante bien.
Me gustaría saber si es NECESARIO flasear también el FIX NON-HLOS respectivo de dicho modem, y si es recomendable actualizar el BOOTLOADER (por el BL_I9505XXUGNG8_user_low_ship_MULTI_CERT), para obtener un mejor funcionamiento? Un saludo. Muchas gracias. ![]() Hola de nuevo. A la hora de buscar actualizaciones, me sale una disponible y me dice si deseo actualizarla. Le doy a si y me sale esto:
PhilZ Touch 6 CWM Base version: v6.0.4.5 Finding update package... Opeining update package... Verifying update package... E: failed to open /data/media/0/0/cmupdater/cm-11-20141008-SNAPSHOT-M11-jflte.zip (No such file or drectory) E: signature verification failed Esto es lo que tengo: Que es lo que puedo hacer? Y otra cosa aprovechando el tema: tengo que actualizar el modem o kernel o algo para que el telefono no se me quede pillado? Saludos ![]() Sobre tu 2ª pregunta, ya te he dicho que el kernel está bien, y el modem a priori también. Y reitero pregunta otra vez, has comprobado las opciones de rendimiento???? Se que está comentado por ahí en medio, algo he visto, pero no doy con la solución...me pasa lo de que al encender el movil sale error de fecha en whatsapp (en el telefono es correcta). Tengo que entrar en whatsapp, darle a cambiar fecha y cuando llega a la pantalla de fecha/hora, desaparece el mensaje.
Tengo la M11, me podeis decir que debo hacer?? Muchas gracias. ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la M10 y la verdad que cero fallos con el BT. Y lo uso todos los días en el coche para ponerme música. Seré afortunado. Bueno voy a ver si me pongo la M11
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos por que hay aplicaciones que consumen mucha memoria RAM, ayer un fondo de pantalla que se llama jumpgate que normalmente me consume 80 mb ayer me llegó a consumir hasta 450 Mb de ram Y MI LAUNCHER aveces llega a consumir hasta 250 mb algo exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que está comentado por ahí en medio, algo he visto, pero no doy con la solución...me pasa lo de que al encender el movil sale error de fecha en whatsapp (en el telefono es correcta). Tengo que entrar en whatsapp, darle a cambiar fecha y cuando llega a la pantalla de fecha/hora, desaparece el mensaje.
Tengo la M11, me podeis decir que debo hacer?? Muchas gracias. ![]() Lo he probado primero renombrando y al reiniciar todo perfecto, ya no mas avisos. Respondiendo a canrio, si, lo tenia todo marcado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he visto una respuesta en un foro que citaban a otro foro aleman y decian de borrar el fichero time daemon de system/bin
Lo he probado primero renombrando y al reiniciar todo perfecto, ya no mas avisos. Respondiendo a canrio, si, lo tenia todo marcado. ![]() Interesante, gracias por el aporte, podrías poner el enlace del post del que haces referencia?? Para poder completar la info, y colgarlo en los primeros post que seguro que puede ser de utilidad para muchos.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he visto una respuesta en un foro que citaban a otro foro aleman y decian de borrar el fichero time daemon de system/bin
Lo he probado primero renombrando y al reiniciar todo perfecto, ya no mas avisos. Respondiendo a canrio, si, lo tenia todo marcado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, ahora no me carga conectado a corriente tengo que conectarlo vía usb para que cargue, intentaré hacer una instalación limpia con full wipe espero sea el sistema
|