|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado a quie le iba mal la bateria..pues que la calibre..o mire a ver si esa pila esta dañada ..pues con 14 horas gastar un 18% yo creo que esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado esta rom ya que he leído que esta bastante bien y quería probarla,lo que tenia una duda...se supone que tendría que tener una app de urkel o algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es en caso de que se te estropee en garantia y debes llevarlo al SAT...pues como que no te serviria....porque el contador subiria a 1....y te lo verian....peeeeroooo.....si ésto es verdad.....pues tampoco es pa tanto si tienes que llevarlo.....da a entender te lo soluciona.....
En el apartado E....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 ![]() Si tienes que llevarlo al SAT, le pones una rom de 4 archivos por odin y en medio del proceso quitas el cable, ala a ver si tienen co**nes en el SAT de ver el Knox a 0x1 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de ajustes no me aparece nada...me podrías poner una captura de pantalla si no es mucha molestia? Es que quería cambiar el icono de la batería tb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntita a la hora de descargar la rom me dice 1.1 esa es ya la 1.2 o me equivoco en la descarga muchas gracias.
y comentar una cosita me parece perfecto que todo este trabajo que haceis lo compartais con nosotros sin ningun lucro, ojala pudiera yo hacer una rom o ayudar en ella que lo veo supeeerr dificil. por eso me parece que es un trabajo de maestrosss, muchas gracias bulerillas, jose y team maessstroosss. |