|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de intentar hacer root, pero he visto que tengo que hacer lo del POST 10 para no subir el KNOX ese que no se ni para lo que es
...En que me tengo que fijar para volver a instalarle el que corresponda y cual me tengo que bajar si los que estan disponibles son los ANG2, ANG7 y ANG9? Me apunto a esta ROM al final. Tiene todo muuuuuy buena pinta y sobre todo la comunidad. Gran trabajo. Gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo del knox para que no te suba....pues que quieres que te diga.....yo ya lo he subido...... ![]() ![]() ![]() Soy muy vago para hacer todo eso.....jejejejeje Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN DE LA ROM
Ahora atención, paso MUY IMPORTANTE (si no no servirá de nada lo que hemos hecho). La ROM viene con un kernel modificado con su recovery, si flasheamos la rom tal cual, nos sustituirá el kernel stock, por el otro, y Knox al carajo, je, je, je. Entonces vamos a sustituir en el zip de la ROM, el archivo del Kernel. Bajamos este zip, y dentro encontraremos un archivo llamado boot.img, este es nuestro kernel stock. Pues bien, si abrimos el zip de la rom (abrir, no descomprimir, un doble click y listo), y entramos en la carpeta "bullerias", veremos también el archivo boot.img (Imagen 2). Pues bien, arrastraremos el primer archivo sobre el zip de la rom abierto en esta carpeta, soltamos y reemplazamos los archivos. De esta manera hemos sustituido el kernel con recovery por el stock. Ya está la rom lista. Pues una vez somos root, y rom preparada, pues ya podemos utilizar el MobileOdin PRO, para flashear lo que queramos. Instalamos la App aceptamos y descargamos lo que nos pida (requiere bajar un archivo llamado flashkernel o algo así). Metemos la rom en la SD (la que queramos) y le damos a la opción: OTA/Update ZIP. Seleccionamos el archivo de la rom. Desmarcamos EVERROOT, ya lo somos. En wipe seleccionamos "wipe Dalvik cache", y si queremos una instalación lo más limpia posible, marcarmos "Wipe data and cache " esto último te borrará TODAS las aplicaciones y datos tuyos, si no tienes copias de seguridad, hazlas antes si seleccionas esta opción. Y listo, ya podemos darle a "Flash firmware", debajo tienes la opción de como quieres que rearranque al finalizar, si quieres quedarte en modo download, recovery o reinicio normal. ![]() Primero, si tengo que hacer eso de sustituir el kerner en el zip con esta 1.2? Pues parece que deja el ANE2 ese que es el que le estoy poniendo yo solo para el root, pues el mio es un ANGX. Y segundo, la flasheo con el MobileOdin? me imagino que me lo tendre que descargar tambien en movil cuando haya metido la ROM en la SD. Correcto? Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e puesto a cargar porque me voy de fiesta jejeje, pero tenia un 26% y llevaba unas 2h y media :, ( , alonejor aun nose ha asentado la rom, dejemos le unos días jejeje, lo q más porculillo me da es lo de encender la pantalla, es como si tuviera lag y yo en plan...mmm o.o jajaa pero eso con el tiempo creo q se soluciona ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subi el knox y auuuuuu, más feliz que una perdiz
|
|
||||
|
||||
|
PD. Perdon, Bule ya contesto. Era lo que decia Última edición por Chico_81 Día 11/10/14 a las 20:57:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es en caso de que se te estropee en garantia y debes llevarlo al SAT...pues como que no te serviria....porque el contador subiria a 1....y te lo verian....peeeeroooo.....si ésto es verdad.....pues tampoco es pa tanto si tienes que llevarlo.....da a entender te lo soluciona.....
En el apartado E....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 |
|
|
||||
|
||||
|
Es en caso de que se te estropee en garantia y debes llevarlo al SAT...pues como que no te serviria....porque el contador subiria a 1....y te lo verian....peeeeroooo.....si ésto es verdad.....pues tampoco es pa tanto si tienes que llevarlo.....da a entender te lo soluciona.....
En el apartado E....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 ![]() Es que como he seguido estos pasos pues ya prefiero hacerlo asi, asi que en cuanto me digan cual de los 3 es el mio, si el 2, 7 o 9 pues lo hago que lo tengo todo listo ![]() En version de banda base acaba en ANG8 En numero de compilacion es el ANG9, por lo que imagino que el mio es el 9,pero prefiero asegurar... Alguien me lo puede confirmar, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el zip al que te refieres es para actualizar el 3 minit, que en la V1.1 se quedo desactualizado. Ahora en la v1.2 viene actualizado y no hace falta flashearlo. Aun asi que el maestro Bumerillas nos confirme si me equivoco
PD. Perdon, Bule ya contesto. Era lo que decia ![]()
|
||||
|
||||
|
En el apartado E....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he leido y dice para dejarlo listo para enviar al SAT, pero no dice nada de que baje el KNOX a 0.
Es que como he seguido estos pasos pues ya prefiero hacerlo asi, asi que en cuanto me digan cual de los 3 es el mio, si el 2, 7 o 9 pues lo hago que lo tengo todo listo ![]() En version de banda base acaba en ANG8 En numero de compilacion es el ANG9, por lo que imagino que el mio es el 9,pero prefiero asegurar... Alguien me lo puede confirmar, por favor? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces si rooteo de la forma que dice en el otro post y luego instalo el Philz Touch se me ira a 2, no? pero bueno si decis que luego se puede arreglar pues listo.
¿Es indispensable tener el Philz Touch para flashear la ROM corectamente? |
|
|
||||
|
||||
|
No...hay dos formas de istalar..si tienes knox o no te importa tenerlo...como pongo en el 1 post...y no quieres que te suba el knox pues el del pist 10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido y dice para dejarlo listo para enviar al SAT, pero no dice nada de que baje el KNOX a 0.
Es que como he seguido estos pasos pues ya prefiero hacerlo asi, asi que en cuanto me digan cual de los 3 es el mio, si el 2, 7 o 9 pues lo hago que lo tengo todo listo ![]() En version de banda base acaba en ANG8 En numero de compilacion es el ANG9, por lo que imagino que el mio es el 9,pero prefiero asegurar... Alguien me lo puede confirmar, por favor? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento mi caso ...el primer dis que me tragern el sg5...a lis 5 min de abrirlo yo ya hice rot .osea knox x1...con esto no quiero decir que lo gagais vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||