Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/14, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
CharlieParker CharlieParker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola a todos. También soy nuevo en esto y realicé mi primer pedido a Myefox el día 30 de septiembre (un Blackview). Hasta ayer aparecía como "confirmado, pagado, no enviado" y hoy, por fin, aparece como "confirmado, pagado, transportado". Supongo que será por el tema de los días festivos, pero también es cierto que ya empezaba a preocuparme un poco. A ver finalmente cuanto tarda.
Por cierto, creo haber leído por ahí arriba algo sobre un regalo con el primer pedido. Aprovecho para indicar que este es el primer pedido mío. Por si acaso.

Un saludo.

Viejo 10/10/14, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignacio.cv Ver Mensaje
Algún descuento,promoción o lo que sea para este?:

http://goo.gl/w5mdjM
Hola! 10 euros: 10TGHTCV8 (hasta 31 de octubre)
Viejo 10/10/14, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio8876 Ver Mensaje
Muchas gracias por el regalo.

Pero cuando van a mandarlo?

Ya hace varios días que hice el pedido.

Espero su respuesta.

Un saludo.
Hola! Lo siento por Responder tanto tarde. Antes tengo una vacacion. No estoy online frecuentemente. El numero de seguimiento es 5994222113. Has recibido el pedido?

Un saludo
Viejo 10/10/14, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ribelino Ver Mensaje
Hola:
Tenía un cupón de 28 € y deseaba adquirir un Doogee DG580 y mi pedido es:
Detalles del pedido #20140926272997
Pero no he podido completar el pago. Se ha quedado bloqueado el ordenador. He querido volver ha hacerlo y no puedo. Desearía poder completarlo. Cómo lo hago? Si vuelvo ha hacer la compra me dice que el cupón ya se ha utilizado.
Hola amigo! Lo siento! No estoy online frecuencia. Pues ``He mirado el pedido. Atención al cliente ha ayudado?
Viejo 10/10/14, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KATXAPON Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Estoy interesado en comprar 1 o 2 xiaomi red rice 1s con funda y xiaomi key
Hay algun codigo de descuento o alguna promocion?
Los telefonos van a estar disponibles para envios desde España?
Un saludo.
Hola! Ahora no hay descuentos. Solo 3 euros. Pues ````3 euros cupon:Qian3euros

No hay stocks en Espana este movil,todos los productos envio desde espana sin aduanas en esta pagina:
http://www.myefox.es/stock-en-europa-c-1002246

Un slaudo
Viejo 10/10/14, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonsi451 Ver Mensaje
Hola.

He realizado mi primer pedido en myefox.

Mi número de pedido es 20140926309418.

Si me regalan algo podría hacer mas transacciones en un futuro.

Y otra pregunta ¿Este móvil tiene garantía de reparación en España?.

Espero recibir mi pedido pronto.

Muchas gracias.
Hola! Este móvil no tiene garantía de reparación en España. Todos los productos tienen garantía de reparación en China.
El numero de seguimiento es RC410190150NL,informaciones : http://www.17track.net/index_en.shtml

Lo siento muchos por llega tarde. Porque ante tenemos una bastante larga vacacion en china. Casi toda china no trabajamos. Envio despacio.

Viejo 10/10/14, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KATXAPON Ver Mensaje
Pedido realizado
20140927366206

Saludos y a rezar para que llegue pronto
Hola! El pedido se ha enviado. Pues`````` No puede usar el cupon. Pues~`` Te doy 8 euros por proxima compra?? o te damos 3 euros dinero?que es mejor para ti?

Un saludo
Viejo 10/10/14, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hola, muy buenas...he echo un pedido en vuestra tienda de unos accesorios, el numero de orden es el 20140928470181, este pedido lo he podido hacer correctamente a través del Google Chrome.

Anteriormente había intentado hacerlo a través del Internet Explorer y no había manera de hacerlo correctamente, compraba una cosa y la hora de pagar me salía otra, y encima no me daba opción de eliminar la cesta de la compra y empezar de nuevo...hasta que no he cambiado de navegador no he podido realizar la compra correctamente.

El numero de orden que yo he pagado es el 20140928470181... si quedara algún otro numero de orden pendiente que no haya podido eliminar, por favor...hacerlo vosotros.

En fin, ahora a esperar los accesorios que he comprado...a ver lo que me tardan en llegar.

Saludos.
Hola! Lo siento. ahora no stocks por Accesorios. Porque ante la fabrica tiene una vacacion. Pues , podemos enviarselo en 11 de octubre.
Viejo 10/10/14, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nandorf Ver Mensaje
Buenas! Algún descuento para el jiayu g4s?
Ahora lo siento ,pero ahora no hay ,solo 3 euros cupon:Qian3euros
Viejo 10/10/14, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moci Ver Mensaje
hola muy buenas
Mi número de pedido es 20140925164940
todavia no ha sido enviado me lo podias mirar
muchas gracias
Hola! el numero de seguimiento es RC410193765NL.

Informaciones:http://www.17track.net/index_en.shtml

Un saludo
Viejo 10/10/14, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Side Ver Mensaje
Ayer realize mi primer pedido en myefox tras muchos problemas con el servidor a la hora de pagar, de registrarme y de finalizar mi compra.

Actualmente aparece como Pagado y no enviado. ¿cuanto tardan en enviar el pedido? mi numero de pedido es 20140929657765

No veo como abrir un ticket a myefox.
Hola! Lo siento por los problemas.

El numero de seguimiento es RC410199335NL.
envio: http://www.myefox.es/shippinginfo.htm
Viejo 10/10/14, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jairolla Ver Mensaje
He realizado mi primera compra en myefox, un lenovo s660.
La compra la realice el domingo 21, por dhl con seguro de aduanas.
El jueves 25 ya estaba en manos de dhl, los cuales deben tardar entre 3-7 días laborables.
Tengo dos preguntas.
¿Al pasar por aduana dhl me llegaran los cargos a mi, tengo que escanear la factura y enviarla a [email protected] para que me devuelvan el importe?
¿Al tardar entre 3-7 días, el paquete me debería llegar este viernes como muy tarde, verdad?

Gracias.
Hola! Cual es el numero del pedido?? Has comprado seguro de aduanas???
Si lo has comprado. Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente para ganar el dinero.
Email contacto:[email protected]
Viejo 10/10/14, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chrisjorsilo Ver Mensaje
Compre y pague este telefono el 23 de septiembre y desde entonces figura en mi zona privada como : Confirmado,Pagado,no enviado.
Pueden decirme en este foro que pasa con mi pedido?
Gracias
Hola amigo! No sabes tu pedido??? Pues````Cual es el email del pedido??

un saludo
Viejo 10/10/14, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
fjbenito fjbenito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Leecoo le2
Por el correo que puso rvicti arriba: [email protected] a mi me estan respondiendo en un dia, espero que te sirva de ayuda
Viejo 10/10/14, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio8876 Ver Mensaje
Hola.

Quiero compartir con vosotros 2 experiencias recientes de compra con Myefox. Quiero ser justo y por eso precisamente hablaré de las 2, ya que una es buena y la otra mala. Yo cuento y luego cada uno que saque sus conclusiones.

La primera compra fue de un CUBOT X6 (nº de pedido 20140917375956) con envío desde el almacén de España. Este pedido lo cursé un miércoles por la noche y el viernes por la mañana a primera hora tenia al mensajero en mi casa para hacerme entrega del teléfono. Por lo tanto considero que en este caso el servicio ha sido muy satisfactorio.

La segunda compra se refiere a un XIAOMI HONGMI 1S (nº de pedido 20140923860596) con envío desde China con DHL y con seguro de aduana.

• El pedido se realiza el día 23 de septiembre.
• El día 25 contactan conmigo vía mail para decirme que ya no se fabricará en color blanco que es como yo lo había pedido y que está disponible en color gris. Les respondo al mail aceptando el envío en el color gris.
• Me responden al mail diciendo que se hace efectivo el cambio y que van a proceder al envío inmediatamente.
• El día 29 me mandan un correo diciendo que el paquete se ha enviado y me dan el número de envío para poder hacer el seguimiento del paquete.
• Desde entonces hasta hoy cuando entro en la página de DHL solo me sale información del día 29 donde pone que el paquete está en Singapur.
• En vista de que no había ninguna actualización más, ayer decidí llamar a DHL para ver qué pasaba y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que el problema era que Myefox había generado el albarán de envío y por eso aparecía esa información con el número de seguimiento, pero que en realidad no le habían dado la orden a DHL para que efectuase la recogida del paquete.

La verdad es que me he quedado a cuadros y me he enfadado muchísimo porque me han tomado el pelo pero a base de bien. He mandado un mail al servicio al cliente y a Sabrina para que me den explicaciones y me confirmen si la información que me ha dado DHL es correcta. Estoy a la espera de recibir su respuesta y en función de lo que me digan tomaré una decisión u otra.

Si no lo tienen en stock o cualquier otra circunstancia que impide el envío, lo que tienen que hacer es decirlo y luego nosotros como clientes ya tomaremos la determinación que consideremos, pero engañarme de esa forma haciéndome ver que el paquete se ha expedido cuando en realidad no es cierto, no es nada serio.

De momento no he recibido ningún tipo de respuesta y la información de la web de DHL sigue siendo la misma. He vuelto a llamar hoy a DHL y la explicación es la misma. Myefox ha generado un albarán de envío para que aparezca registrado en la web de DHL pero realmente no han ordenado la recogida.

Pues lo dicho, ya os contaré que respuesta recibo por parte de Myefox.

Un saludo.
Hola amigo! Lo siento mucho mucho! No estoy online frecuentemente.Pues`
20140917375956,este pedido???? No has recibido??? El numero de seguimiento es 043037029687. Si todavia no lo recibes. Vamos a devolver el dinero y te damos regalo por su largo tiempo.
Viejo 10/10/14, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acidks Ver Mensaje
Hola.
Voy a comprar un huawei honor 6, quería saber si tenéis stock en España, si me podéis dar algún cupon de descuento y algún regalo con el envió.
Muchas Gracias.
Hola! Lo siento mucho, ahora ni hay ,solo 3euros cupon:Qian3euros.

Entonces ,este movil no hay stocks en Espana
Viejo 10/10/14, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjbenito Ver Mensaje
Hola, yo he pedido una tablet chuwi vx8 con numero de pedido #20140929622799 dicen que ya la han enviado pero no me indican el numero de envio y no se cómo reclamarlo para hacer el seguimiento de mi tablet
Hola amigo! Lo siento por Responder tarde. El numero de seguimiento es RC410191230NL.
Viejo 10/10/14, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malaga302003 Ver Mensaje
Hola,
Estoy indeciso entre el Jiayu G4S y el Doogee DG900. Seria mi primera compra en MyEfox, me podrias dar descuento y decir regalos por comprar uno u otro. Y en España lo teneis en existencia?
Gracias
Hola! Ahora no hay cupon. Tiene regalo por DG900. Puedes mirar la pagina.
Viejo 10/10/14, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trasgulon Ver Mensaje
Mi primer pedido a myefox el dia 2 y todavia no enviado. ( 20141001936620) Umi c1. Espero no tener problemas. Con Antelife todo fue perfecto.

Esperando llegue pronto

Un saludo
Hola! Lo siento por un largo tiempo. Te damos un regalo y envio UMI C1 desde Francia que te parece?? Porque vendemos mucho umi c1. ahora no hay stocks en UMI C1 espana.

Nota: Ahora no hay stocks en España. Desde 08 de octubre. El precio es 134.99. Envio gratis desde Francia sin aduanas. Es un poco despacio que envio desde España. Llega en 4-8 días.

Viejo 10/10/14, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

uploadfromtaptalk1412939083795.jpg hace unos días buscando la tablet pippo p1 encontré en esta página por 167€. El precio me parecio muy bueno con lo que me decidí a comprarla. El caso es q cuando seleccionó la tablet para hacer la compra me sale a un precio de 189€.
Escribo a myefox para comentarles q no puedo comprar la tablet a ese precio, y me contestan q es un error, que lo sienten mucho.....
Y yo digo error o engaño?? Xq a día de hoy 4 días después sigue la oferta igual cuando la buscas en su buscador o en Google.
Me parece muy mal que una página actúe así ante los clientes y que hagan esa mala competencia con otras tiendas
http://www.myefox.es/goods/search/in...QxMjkzOTYxNjt9

Este es el link en su buscador... Mirad como aparece con mayor descuento.

Y también os mando una imagen hasta de la publicidad en Google

uploadfromtaptalk1412939586343.jpg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 03:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /