|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, Gracias por apoyo de efox.
Como es un regalo : carcasa???? http://www.myefox.es/proteccion-carc...i-1s-g-1241784 Si estas de acuerdo, hoy necesitas hacer el pedido, dame el numero del pedido. despues voy a Añadir el regalo. Porque despues de dos dias voy a volver ,no trabajo dentro de 8 dias. Pues````` Estoy a la espera de respuesta Un saludo ![]() Hola. Gracias por su respuesta. Mi número de pedido es 20140923860596. Si me regala una carcasa que sea en color negro por favor, o si lo prefiere una tarjeta de memoria. Espero recibir mi pedido pronto. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo siento. Pero no hay stocks en Espana. Solo en China.
http://www.myefox.es/pulsera-origina...-mi4-g-1241801
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tenía un cupón de 28 € y deseaba adquirir un Doogee DG580 y mi pedido es: Detalles del pedido #20140926272997 Pero no he podido completar el pago. Se ha quedado bloqueado el ordenador. He querido volver ha hacerlo y no puedo. Desearía poder completarlo. Cómo lo hago? Si vuelvo ha hacer la compra me dice que el cupón ya se ha utilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Estoy interesado en comprar 1 o 2 xiaomi red rice 1s con funda y xiaomi key Hay algun codigo de descuento o alguna promocion? Los telefonos van a estar disponibles para envios desde España? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
He realizado mi primer pedido en myefox. Mi número de pedido es 20140926309418. Si me regalan algo podría hacer mas transacciones en un futuro. Y otra pregunta ¿Este móvil tiene garantía de reparación en España?. Espero recibir mi pedido pronto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
20140927366206 ![]() ![]() Saludos y a rezar para que llegue pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas...he echo un pedido en vuestra tienda de unos accesorios, el numero de orden es el 20140928470181, este pedido lo he podido hacer correctamente a través del Google Chrome.
Anteriormente había intentado hacerlo a través del Internet Explorer y no había manera de hacerlo correctamente, compraba una cosa y la hora de pagar me salía otra, y encima no me daba opción de eliminar la cesta de la compra y empezar de nuevo...hasta que no he cambiado de navegador no he podido realizar la compra correctamente. El numero de orden que yo he pagado es el 20140928470181... si quedara algún otro numero de orden pendiente que no haya podido eliminar, por favor...hacerlo vosotros. En fin, ahora a esperar los accesorios que he comprado...a ver lo que me tardan en llegar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido llegó el lunes, cumpliendo el envío en 48 horas (mas o menos). Gracias y seguramente vuelva a comprar, estoy satisfecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Algún descuento para el jiayu g4s?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
Mi número de pedido es 20140925164940 todavia no ha sido enviado me lo podias mirar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer realize mi primer pedido en myefox tras muchos problemas con el servidor a la hora de pagar, de registrarme y de finalizar mi compra.
Actualmente aparece como Pagado y no enviado. ¿cuanto tardan en enviar el pedido? mi numero de pedido es 20140929657765 No veo como abrir un ticket a myefox. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el movil y los regalos (que no me los esperaba !!!!)
Muchas gracias, de momento todo muy bien, luego hago un review. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
primera compra
He realizado mi primera compra en myefox, un lenovo s660.
La compra la realice el domingo 21, por dhl con seguro de aduanas. El jueves 25 ya estaba en manos de dhl, los cuales deben tardar entre 3-7 días laborables. Tengo dos preguntas. ¿Al pasar por aduana dhl me llegaran los cargos a mi, tengo que escanear la factura y enviarla a [email protected] para que me devuelvan el importe? ¿Al tardar entre 3-7 días, el paquete me debería llegar este viernes como muy tarde, verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Festivos de Octubre
Me parece que los que hemos realizado el pedido en los últimos dias de septiembre (en mi caso el 29) se nos va a retrasar el pedido porque alli es festivo, como poco, hasta el 5 de octubre y como mucho hasta el 7.
Mande un correo a myefox y me contestaron que iban a estar de dias festivos. En aliexpress algun vendedor ha puesto una advertencia en el mismo sentido, asi que nos tocará esperar |
|
|
||||
|
||||
|
compra doogee dagger 550
Compre y pague este telefono el 23 de septiembre y desde entonces figura en mi zona privada como : Confirmado,Pagado,no enviado.
Pueden decirme en este foro que pasa con mi pedido? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] (tardaron en contestarme entre 1 día y 2, ). Suerte |