|
|
|
El paquete llego muy bien empacado con un Xiaomi mi3 de 64 gb en perfectas condiciones, por cierto vino con otro recovery (Shuame) y no con el original (Mi-Recovery), el móvil una pasada y los regalos mejor todavía, muchas gracias por todo, espero volver a comprar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Experiencias de compra
Hola.
Quiero compartir con vosotros 2 experiencias recientes de compra con Myefox. Quiero ser justo y por eso precisamente hablaré de las 2, ya que una es buena y la otra mala. Yo cuento y luego cada uno que saque sus conclusiones. La primera compra fue de un CUBOT X6 (nº de pedido 20140917375956) con envío desde el almacén de España. Este pedido lo cursé un miércoles por la noche y el viernes por la mañana a primera hora tenia al mensajero en mi casa para hacerme entrega del teléfono. Por lo tanto considero que en este caso el servicio ha sido muy satisfactorio. La segunda compra se refiere a un XIAOMI HONGMI 1S (nº de pedido 20140923860596) con envío desde China con DHL y con seguro de aduana. • El pedido se realiza el día 23 de septiembre. • El día 25 contactan conmigo vía mail para decirme que ya no se fabricará en color blanco que es como yo lo había pedido y que está disponible en color gris. Les respondo al mail aceptando el envío en el color gris. • Me responden al mail diciendo que se hace efectivo el cambio y que van a proceder al envío inmediatamente. • El día 29 me mandan un correo diciendo que el paquete se ha enviado y me dan el número de envío para poder hacer el seguimiento del paquete. • Desde entonces hasta hoy cuando entro en la página de DHL solo me sale información del día 29 donde pone que el paquete está en Singapur. • En vista de que no había ninguna actualización más, ayer decidí llamar a DHL para ver qué pasaba y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que el problema era que Myefox había generado el albarán de envío y por eso aparecía esa información con el número de seguimiento, pero que en realidad no le habían dado la orden a DHL para que efectuase la recogida del paquete. La verdad es que me he quedado a cuadros y me he enfadado muchísimo porque me han tomado el pelo pero a base de bien. He mandado un mail al servicio al cliente y a Sabrina para que me den explicaciones y me confirmen si la información que me ha dado DHL es correcta. Estoy a la espera de recibir su respuesta y en función de lo que me digan tomaré una decisión u otra. Si no lo tienen en stock o cualquier otra circunstancia que impide el envío, lo que tienen que hacer es decirlo y luego nosotros como clientes ya tomaremos la determinación que consideremos, pero engañarme de esa forma haciéndome ver que el paquete se ha expedido cuando en realidad no es cierto, no es nada serio. De momento no he recibido ningún tipo de respuesta y la información de la web de DHL sigue siendo la misma. He vuelto a llamar hoy a DHL y la explicación es la misma. Myefox ha generado un albarán de envío para que aparezca registrado en la web de DHL pero realmente no han ordenado la recogida. Pues lo dicho, ya os contaré que respuesta recibo por parte de Myefox. Un saludo. Última edición por sergio8876 Día 03/10/14 a las 16:03:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a comprar un huawei honor 6, quería saber si tenéis stock en España, si me podéis dar algún cupon de descuento y algún regalo con el envió. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Al parecer la mejor manera es el envio standard :S |
|
|
|
En mi caso mi principal malestar es por haber simulado un envío que en realidad no se ha producido. No tiene que ver con la aduana ni nada. Simplemente no se ha dado la orden de recogida a DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion personal es que la atención al cliente es más deficitaria que en otras tiendas, al igual que el seguimiento de las preguntas que realizas al soporte.
Por poner un ejemplo la página de coolicool, que tiene una web identica a myefox, he comprobado que alli si responden a las preguntas de los usuarios a través de los espacios habilitados dentro de los detalles de cada móvil,cosa que en myefox se produce con mucho retraso o no se produce. Lo mismo en estos foros, otras tiendas responden más rápido. No se como irá mi envio pero si la atención al cliente sigue igual no me arriesgaré otra vez a que el envio tenga algún problema y no tenga un servicio al cliente ágil, aunque el terminal sea más barato que en otras tiendas Última edición por rvicti Día 04/10/14 a las 14:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pedido una tablet chuwi vx8 con numero de pedido #20140929622799 dicen que ya la han enviado pero no me indican el numero de envio y no se cómo reclamarlo para hacer el seguimiento de mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por el número de pedido veo que es posterior al mio. Por lo tanto ojalá me equivoque y te lo hayan mandado de verdad, pero es muy fácil que tampoco se haya realizado el envío. Ya nos contarás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Estoy indeciso entre el Jiayu G4S y el Doogee DG900. Seria mi primera compra en MyEfox, me podrias dar descuento y decir regalos por comprar uno u otro. Y en España lo teneis en existencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Les he pedido el numero de envio al correo que me ha dado rvicti, de momento sin respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer pedido a myefox el dia 2 y todavia no enviado. ( 20141001936620) Umi c1. Espero no tener problemas. Con Antelife todo fue perfecto.
Esperando llegue pronto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, la conocida como "Semana dorada," los dos últimos festivos en china son hoy y mañana (6-7 de octubre), esperemos que den rápida salida a los pedidos, por lo que veo se les están acumulando.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis algun descuento o regalo para el POMP C6S?
http://www.myefox.es/pomp-c6-mtk6592...mara-g-1241059 |
|
|
|
Hola,
Acabo de realizar mi primera compra en MyEfox, mi pedido es el numero 20141008627879. Me gustaria que me dieras algun regalo extra. ¿Cuando enviareis el pedido? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contestaron y me dieron un numero de pedido terminado en NL (supongo correo holandés) pero no aparece en la pagina que me dan:
registrado , no encontrado y en correos no aparece |
|
|
|
|
|
Alguno ha contactado aqui con MyEfox?. Yo en el dia de ayer realice un pedido y pague. Hoy entre aqui para intentar que me dieran un regalo como hacen a los que hacian su primer pedido. Y no solo es que no me ha respondido sino que ademas he recibido un email desde MyEfox donde dice que tengo varios productos en el carro de compra y no he terminado la operacion. Despues de leer esto le doy al enlance que me da en dicho email y no funciona, y entro en MyEfox y veo que la compra esta hecha, pagada y pendiente de enviar. Mi pedido es el numero 20141008627879
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»