|
||
|
|
||||
|
||||
|
- bueno, yo ya tengo el mío, y después de dos días......
- acabados, diseño muy buenos - tamaño perfecto para el que no quiere un terminal grande pero potente. - la pantalla se ve bastante bien por ser HD, pero lo de siempre en sony, los ángulos de visión, en este mejoran bastante, pero no llegan a ser como otros terminales. - la batería muy pero que muy bien, nada que decir ![]() - rendimiento y fluidez de lo mejor que he probado. sin duda una de las mejores opciones en terminales de tamaño compacto, y ha un precio algo razonable. ![]() Que tal ves el sonido? Y al amigo sacedo, gracias por la opinion...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() el sonido esta correcto, se escucha perfectamente, por decirte alguno, el Alpha que esta mas o menos en la misma categoría (no en precio ) se escucha mejor, mas alto.la verdad que ya me canse de terminales grandes, y de los que hay con un max. de 5", esta este, y la verdad que esta muy muy bien, hardware de primera, batería alucinante, solo le faltaría unos ángulos de visión mejores, pero bueno, yo lo miro de frente
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() el sonido esta correcto, se escucha perfectamente, por decirte alguno, el Alpha que esta mas o menos en la misma categoría (no en precio ) se escucha mejor, mas alto.la verdad que ya me canse de terminales grandes, y de los que hay con un max. de 5", esta este, y la verdad que esta muy muy bien, hardware de primera, batería alucinante, solo le faltaría unos ángulos de visión mejores, pero bueno, yo lo miro de frente ![]() ![]() He estado antes en phone house viendo el alpha y está muy bien, pero d precio.... ya sabemos, atraco jeje... Pillaré éste pequeñin que siempre he odiado la escalada de los pantallones... ![]()
|
||||
|
||||
|
- bueno, yo ya tengo el mío, y después de dos días......
- acabados, diseño muy buenos - tamaño perfecto para el que no quiere un terminal grande pero potente. - la pantalla se ve bastante bien por ser HD, pero lo de siempre en sony, los ángulos de visión, en este mejoran bastante, pero no llegan a ser como otros terminales. - la batería muy pero que muy bien, nada que decir ![]() - rendimiento y fluidez de lo mejor que he probado. sin duda una de las mejores opciones en terminales de tamaño compacto, y ha un precio algo razonable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy fotógrafo, pero la app nativa en auto, no me gusta, las tira a baja calidad, no a 20mp.
Pero en manual si sabes configurar, cosa que yo no, puedes sacar muy buenas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo uso la app de Google Cámara, yo como te digo, no le doy mucha importancia a la cámara de un terminal, con que salgan bien me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
las buenas fotos, ahora que ya tenga un buen sonido de reproduccion de musica y ya me muero de gustirrinin jejeje...
|
||||
|
||||
|
A ver supuestamente el automático superior hace un rescalado a 8Mpx para mejorar la foto, no hacer un foto a 8Mpx, primero la hace a 20 y luego la rescala con algun algoritmo que supuestamente mejora la imagen. Vamos algo parecido al lumia de 41Mpx.
|
||||
|
||||
|
el sonido no esta mal, yo para escuchar algo de música, los cascos, pero te pongo un ejemplo, se escucha mas alto que el Alpha, y eso que samsung, siempre se escucha muy alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, si no recuerdo mal tu tmb stabas en el foro del LG G2, q aportabas un montón de cosas q me han ayudado mucho :P Bueno, quería preguntarte q tal el cambio del G2 a este pepino? q me lo estoy planteando seriamente xq me encanta Z3C. Gracias y saludos!! (sobre todo saber diferencia en cuanto batería).
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, si no recuerdo mal tu tmb stabas en el foro del LG G2, q aportabas un montón de cosas q me han ayudado mucho :P Bueno, quería preguntarte q tal el cambio del G2 a este pepino? q me lo estoy planteando seriamente xq me encanta Z3C. Gracias y saludos!! (sobre todo saber diferencia en cuanto batería).
![]() Yo tmb he dejado el G2 (el mejor android que he tenido y he tenido de todas las marcas y topes de gama, aun así el G2 se merienda a muchos number one de las marcas...) y sabemos que este compact no creo que nos defraude... Eso, eso... dinos que tal jeje...
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() sin duda el G2 es uno de los terminales con una de las mejores autonomías, el Z3c esta mas o menos igual, igual un pelin mas, pero nada importante. mi pregunta es, el G2 lo encuentras grande? te es incomodo el tamaño? te lo pregunto, por que el Z3c es bastante mas pequeño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh por cierto.
yo estoy esperando que salga el G3 A, que es un G2 disfrazado de G3. un G2 con las mejoras de la cámara del G3 y del software, creo que tiene que estar muy muy bien |