|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones usuarios!
Hola amigos, me parece que es buena idea expresar nuestras impresiones con el Z3 compact ;) asi ayudar a futuros compradores como yo.! Disfruten su terminal los que están apunto de obtenerlo, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo calculo que hasta el lunes-martes no lo tenga....
Cuando lo tenga os cuento Ahora mismo está en Bratislava segun Dhl....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, tiempo record si atendemos a la web de DHL porque ayer a media tarde estaba en Brno (que debe estar a tomar pol culo), por la noche en Bratislava y ya en mi casita...
Le tengo cargando como aconsejan antes de la primera encendida...... En 20-25 minutos ha subido de un 62% a un 79% por si alguien quiere extrapolar.... Le he puesto un protector (de mierda porque cuesta encontrar uno decente aun). El tamaño perfecto el peso perfecto, la sensacion en la mano ideal. La trasera es cristal viene con auriculares. yo pille ademas los de la oferta de Sony poco a poco pondré más detalles. Última edición por Valdemar Día 26/09/14 a las 17:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, tiempo record si atendemos a la web de DHL porque ayer a media tarde estaba en Brno (que debe estar a tomar pol culo), por la noche en Bratislava y ya en mi casita...
Le tengo cargando como aconsejan antes de la primera encendida...... En 20-25 minutos ha subido de un 62% a un 79% por si alguien quiere extrapolar.... Le he puesto un protector (de mierda porque cuesta encontrar uno decente aun). El tamaño perfecto el peso perfecto, la sensacion en la mano ideal. La trasera es cristal viene con auriculares. yo pille ademas los de la oferta de Sony poco a poco pondré más detalles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calculo que carga 1 minuto y poco = 1% No me parece que llegue a 210 minutos.
El cargador efectivamente es de 1500 Edito: parece que va frenando la velocidad de carga a medida que se acerca al 100% El Led de notificaciones es pequeño pero bastante brillante Edito 2: Definitivamente le cuesta llegar al 100%, se ralentiza la carga al final Última edición por Valdemar Día 26/09/14 a las 18:49:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado terminando de cargar, esta noche me pongo a hacer el cambio desde el otro.
Os cuento y subo alguna foto. Es negro |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Valdemar, ya sé que pediste los auriculares con la promocion, pero a parte de estos, en la caja del z3 compact vienen otros mas sencillos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son estos auriculares los que vienen con el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esos son los de cancelación de ruido que venden. En la caja vienen otros más basicos con micro.
Así que tengo dos auriculares, je je je Última edición por Valdemar Día 26/09/14 a las 19:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que al abrir la camara por el escritorio tarda un poco desde que pulsas hasta que se abra la app? Y tema calentamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado aún, estoy fuera
Última edición por Valdemar Día 26/09/14 a las 20:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no laguea en entrar en la camara, tarda como un segundo o segundo y algo
Se calienta pero porque estoy instalando tropecientas apps, tampoco nada no visto. Los altavoces suenan de cojones El audio es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla alucinante, vibrante, colores alucinantes.
Hasta ahora lo mejor audio y pantalla. Los cascos son una pasada tambien. Vale, es un movil nuevo y eso emociona siempre. Supongo que no tardaré en encontrar pegas pero hasta ahora es un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de bateria como vas con eso amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo decir, lo tengo a todo trapo descargando instalando probando. Llevo hora y 20 sin soltarlo y voy bajando al 84%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chorrada que me ha molado, la tecla de camara permite tirar una foto aunque tengamos un patron de bloqueo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede hacer fotos mientras graba video?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||