|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajam. Te parece mas movil el Xperia S que este. Vale. Efectivamente lo tuyo es un G3. No entiendo si ya tenias tomada una decision para que tienes que usar cosas asi para autoengañarte. Si querias un G3 te pides un G3 pero buscar excusas de un Z3 frente a un S es un poco..... mira, me callo.
Disfruta de tu G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer x la tarde recibí en casa el Z3 compact xa mi mujer y he de decir que me parece cojonudo. Yo tengo el G3 desde el cual escribo, y a simple vista el z3 compact me a gustado mucho mucho. Una vez puesto en marcha la cosa mejora aún más, fluidez, sonido, pantalla y eso que no es FullHD...... Vamos que opinar negativamente y luego comparar con el G3 me parece totalmente contradictorio, xo bueno cada uno con sus percepciones. Por cierto, este es comprado en eglobalcentral... Viene con un cable OTG jejeje a vosotros también?
|
||||
|
||||
|
ajjaajjaja todos se quejan de eso, pero ya dije antes, o en otro hilo, que está claro que lo arreglarán. Yo tuve el G2 y es el mejor movil que he tenido y me replantee su compra hasta que vi el Z3. Creo que el G2 es mejor que el G3 en general, tamaño, compensado y de más.
|
||||
|
||||
|
ajjaajjaja
todos se quejan de eso, pero ya dije antes, o en otro hilo, que está claro que lo arreglarán. Yo tuve el G2 y es el mejor movil que he tenido y me replantee su compra hasta que vi el Z3. Creo que el G2 es mejor que el G3 en general, tamaño, compensado y de más.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() con la primera carga, eso sí, casi siempre con WiFi, el modo estamina lo puse cuando me quedaba un 20% para no quedarme sin batería antes de llegar al casa. Última edición por mariano727 Día 09/10/14 a las 11:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias que consumo!!!
Va, cuentanos mas del movil ;)
|
||||
|
||||
|
Eso es de un día y medio, vengo de un z1 compact y como mucho había hecho 6 horas de pantalla. Parece que Sony ha hecho un buen trabajo de optimizacion, el tamaño de pantalla es ideal, no se nota que sea hd, se ve de lujo incluso al sol y la cámara también la han mejorado. Creo que estamos ante uno de los mejores terminales de Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que muchos. necesito ternerlo en la mano tanto este como el z3 y me decidire cual compro XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer ando con el y vaya pepino de móvil, no corre, vuela! Por ahora estoy muy contento aunque me da un poco de palo meterlo en agua para probarlo eso de que tenga el mini jack sin tapar no me gusta nada😞. Quizás los que menos me gusta es q cuando tienes el móvil en la mano y pones el volumen casi al tope vibra demasiado el movil por lo demás muy contento a falta de probar con más profundidad la cámara. Un saludo 👋
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te de miedo sumergirlo, yo con el Z1 compact he estado haciendo fotos en piscina durante más de una hora, hasta lo tuve que rescatar del fondo varias veces, y como si nada!! Y las fotos bajo el agua son acojonantes!!
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he llamado hoy a mi compañía y he decidido quedarme el terminal, no puede ser que yo solo sea el único que no ve que es un pedazo de móvil, la verdad que me convenciendo cada vez más.
Seguramente tenía una idea errónea de él y por eso me decepcionó pero como he dicho antes si sois tantos los que afirmáis que es un grandísimo terminal, será por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer x la tarde recibí en casa el Z3 compact xa mi mujer y he de decir que me parece cojonudo. Yo tengo el G3 desde el cual escribo, y a simple vista el z3 compact me a gustado mucho mucho. Una vez puesto en marcha la cosa mejora aún más, fluidez, sonido, pantalla y eso que no es FullHD...... Vamos que opinar negativamente y luego comparar con el G3 me parece totalmente contradictorio, xo bueno cada uno con sus percepciones. Por cierto, este es comprado en eglobalcentral... Viene con un cable OTG jejeje a vosotros también? ![]() vamos, que no se oye muy bien, tienes el G3, suena mas que éste? y los que lo teneis, se escucha bien o regular? Es lo que me quita el sueño a la hora de comprarlo, como se escucha en llamadas, musica y demas? Ayudadme a dormir por favor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero coger uno pero dicen que el volumen del sonido es un poco poffff...
vamos, que no se oye muy bien, tienes el G3, suena mas que éste? y los que lo teneis, se escucha bien o regular? Es lo que me quita el sueño a la hora de comprarlo, como se escucha en llamadas, musica y demas? Ayudadme a dormir por favor... ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto al tema de mojarlo, pues yo aunque sea resistente no lo voy a probar... para qué??? lo único que le veo útil es para hacer fotos debajo del agua, pero mojarlo por mojar me parece una tontería... otra cosa es que se te caiga liquido y oye, se ha caído, protege y ya está, perfecto, pero no probar por probar. Al menos yo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Para mi el sonido es más que suficiente se escucha muy bien, sobre todo hay una opción en ajustes de sonido que cuando lo activas aumenta considerablemente la potencia del sonido, clear audio+ se llama la opción.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- bueno, yo ya tengo el mío, y después de dos días......
- acabados, diseño muy buenos - tamaño perfecto para el que no quiere un terminal grande pero potente. - la pantalla se ve bastante bien por ser HD, pero lo de siempre en sony, los ángulos de visión, en este mejoran bastante, pero no llegan a ser como otros terminales. - la batería muy pero que muy bien, nada que decir ![]() - rendimiento y fluidez de lo mejor que he probado. sin duda una de las mejores opciones en terminales de tamaño compacto, y ha un precio algo razonable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||