|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
No. Ha sido culpa de una actualización de la aplicación. En los comentarios del Play Store se puede ver. Ayer les escribí y hoy me han contestado que lo están solucionando. Pero llevan así un mes. Al menos el problema está reconocido por parte de ellos así que no es culpa de dalvik ni historias raras.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
También me va fatal, hasta tal punto que uso el que viene con android por defecto, que me da mucho asco, pero al menos no laguea. Por cierto yo uso la rom de stock.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, yo al igual que ustedes también me encuentro muy triste por ver como la aplicación cada vez va de mal en peor. En su momento, yo también compre la aplicación y duele como ver que tras cada actualización empeora.
En mi caso prácticamente no podía escribir nada porque se bloqueaba y me cerraba la ventana que tenía activa. Les comento que intente algo y se los comparto a ver si a ustedes les funciona, hasta ahora me ha funcionado perfecto desde hace 2 días y no se me ha vuelto a bloquear ni a lagear: Paso 1. Temer instalada la última versión del teclado. Paso 2. Descargar aptoide. Paso 3. Buscar la aplicación desde aptoide, en el apartado de actualizaciones. Les va a aparecer que tienen instalada la versión 5.0.1.77 Paso 4. Darle la opción que dice degradar y les pedirá desinstalarla, y les instalara la versión 5.0.5.95 Hasta el momento me ha funcionado perfecto, espero que les funcione y recuerden no actualizar porque vuelve a presentar los problemas de lageo. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Acaban de lanzar la beta a través del Play Store.
https://groups.google.com/forum/#!fo...y-beta-android Apenas la he probado, pero espero que mejore el rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta ya no tengo problemas de congelación o bloqueo
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Acaban de lanzar la beta a través del Play Store.
https://groups.google.com/forum/#!fo...y-beta-android Apenas la he probado, pero espero que mejore el rendimiento. ![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo de siempre pero hay algunos teclados que no están, no se porque, supongo que porque son los que dan conflicto, que se yo. Tengo el teclado en la Nexus 7 y 5 y de momento cero problemas.
Última edición por Ruyman78 Día 12/10/14 a las 23:07:33. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Os va el reconocimiento de voz en la Beta? Cuando intento lanzarlo el teclado da error y se cierra.
PD: Coño, acabo de mirarlo y ha desaparecido el símbolo del reconocimiento de voz de la tecla de la coma... ¿?
__________________
- PeQuE -
http://www.peque.org |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Esto lo acabo de escribir con el reconocimiento de voz del teclado SwiftKey beta, así que sí que me funciona.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Aparte te tienes que bajar del Play la "Búsqueda por Voz" de Google para que funcione. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale, no aparece si muestras el teclado desde la búsqueda de google, pero sí si lo haces desde whatsapp por ejemplo. Dependerá de la app en la que uses el teclado supongo. Volviendo al tema, sigo teniendo FC en la Beta, no así en la versión estable, aún habiendo instalado "Búsqueda por voz", que diría que no es necesaria, visto que en la estable sí va.
__________________
- PeQuE -
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 13/10/14 a las 13:39:42. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Ya pero la propia búsqueda de google trae incorporado ya los servicios de reconocimiento de voz. El interfaz que aparece con la app que dices es el antiguo que aparecía. Como digo, con swiftkey estable aparece sin problemas el nuevo interfaz... Es cosa de la beta, aunque parece que sólo me pasa a mí... ¿?
__________________
- PeQuE -
http://www.peque.org |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la beta.
He aquí sus cambios: - Improved memory management while the keyboard is shown. This should reduce the "hanging" issue after completing an action like sending a message - Added some improvements to the way we reference the Android filesystem API - Improved keyboard loading time on the first load after installation or after switching keyboards. - Removed real time option from Backup & Sync. - Fixed several crashes and force closes, specially around the Language Packs handling and keyboard loading. - Implemented some flow improvements in the onboarding steps. Podéis descargarla del Play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Sigue petando cuando intento cargar la entrada por voz...
__________________
- PeQuE -
http://www.peque.org |
|
#79
|
||||
|
||||
|
A otro que SwiftKey le va fatal. Se traba, se cuelga, etc... Ya desde hace tiempo
__________________
Android forever / Google forever
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado a tener serios problemas hoy mismo. Hace tiempo que tenía cierto lag, bastante molesto, que se solucionó con una actualización, pero desde esta mañana ha vuelto a tener lag y, además, no me aparecen las palabras sugeridas sobre el teclado ni me funciona el diccionario. He reiniciado la app, incluso el móvil, pero sigue igual. Como último recurso desinstalaré la app y volveré a instalarla a ver si así se soluciona.
¿A alguien más le pasa? ¿Lo ha solucionado? ¿Cómo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||