|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a reinstalarlo... la verdad es que cuando se ralentiza es desesperante. No tenía claro si estaba relacionado con que tengo Android L.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante ver como teclea lentamente o se queda congelado.
¿Al desinstalarla y volver a instalar pierde las predicciones memorizadas y estadísticas? Se supone que se sincroniza con la cuenta de Google. ¿Alguien que lo haya hecho y se haya fijado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con 4.4.4 me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando varios dias ya y en dos roms diferentes.
Vengo del G2, reinstalar a mi me sirvio para que estuviera bien 1 ratito y ya esta. Habrá que meterese en los foros de swiftkey o bajarse alguna beta xk vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ha salido una actualización de SwiftKey, alguien la probado y sabe si soluciona los problemas que se comentan aquí? Saludos
|
||||
|
||||
|
No arregla nada, sigue pasando.
Despues de un tiempito desisntaldo, limpiado y funcionando de nuevo, vuelve a las mismas.... alfinal lo desinstalo y me quedo con el de google, no me gusta tanto porque es enorme, pero bueno. Cuando saquen andorid L final, el teclado de google ya si que no lo cambio :P Portu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y no es por el skin, es por las ultimas actualizaciones. Yo he puesto un comentario en el play a ver si lo solucionan. Yo también estoy con el de Google, pero el de Google L.
|
||||
|
||||
|
Instalé al final la actualización y pensé que iba a ir peor. No quiero decir que a vosotros lo que les pasa es raro, porque anteriormente sí me ha dado algún que otro tirón, pero de momento con la actuación va como siempre, espero puedan solucionar esto los desarrolladores porque si no también haré lo que vosotros y me paso al de Google. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha dado con la solución definitiva? Yo lo he borrado y vuelto a instalar pero nada. Y es el único que me gusta pero desde hace unas semanas va fatal
![]() ¿Alguna forma de instalar la versión vieja que iba bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tendrá que ver con art o dalvik? yo estoy con art y tengo problemas, los que habeis reportado problemas y los que no decid si estais con una cosa u otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié al Swype y me pasaba igual.. no se si es la rom o qué... el SwiftKey lo dejé instalado pero preseleccionado el Swype asi que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues a mi me ha funcionado bien siempre, no he notado nada de lo que comentais
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me volvió a dar varios lagazos... A ver si acaban solucionándolo... Que la predicción del teclado de Google... Como que no me acaba de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado igual tengo dalvik y lagazos todo el rato.
He cambiado a Smart keyboard Pro y sinceramente, no uso el deslizar, me parece incluso mejor, las predicciones muy buenas y diccionario personal. Muy buena personalizacion y bonitas skins. Recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido nunca problemas, ni en Nexus5 (Stock+root+ART) ni en la tablet BQ Curie ni en el móvil secundario HTC Desire S con CM 10.1.
Espero que siga así, llevo años con SwiftKey y no me veo con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona ok
|
|
|
|