|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con Swiftkey?
NO se que pasa que desde la ultima actualizacion Swiftkey me va horrible, lento, se traba y deja colgado el movil, es imposible escribir mas de dos frases seguidas, lo he quitado y el de google me va genial, pero claro no es lo mismo
a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me ha reiniciado el móvil ya unas cuantas veces, hasta esto nunca me había pasado nunca un reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que cada vez le da más problemas. Si sigue así lo quitaré y usaré el de google. Tarda en salir, se abre toda la pantalla, congela el movil, vamos una faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos ultimas versiones fatal y conocidos que lo tiene igual. Bloqueo mientras escribes, lag en ocasiones, se queda el teclado en pantalla aun cuando estas en pantalla principal y como si a veces no pillará la predicción.
|
||||
|
||||
|
hola, pues a mi me funciona de lujo, lo uso desde hace muchos moviles y siempre sin problemas, y desde las ultimas actualizaciones me funciona igual de bien que siempre, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va de lujo.. ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema. Funciona correctamente y nunca se ha quedado colgado ni nada.
Con la última versión del Play. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va mal, pero ya no es tan rápido como cuando era de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy de los que escriben bastante rápido... Sí tengo problemas, a lo mejor estoy escribiendo y el teclado se ha parado en la segunda palabra y o dejas de escribir para que empiece a aparecer todo tranquilamente... O se cierra...
Por ahora he vuelto al teclado de Google a esperas de una actualización a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema puede venir por los skins... Cual tenéis cada uno? Yo uso estos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema. Se cuelga cada dos por tres. Yo voy con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es el skin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pitch. Negro siempre
Y me he planteado comprarme ya varias veces el minimal black..No creo que sea por los "skins" |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi xiaomi mi2s también me pasa. Desde la última actualización me ha fallado mucho más que todo el tiempo que lo tenía. De vez en cuando se trata y va con lag
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de culto en el note 3 y en el n4 me empezó a dar problemas cuando lo pasaron a gratuito. Luego sacaron un par de actualizaciones y se volvió más ágil pero no era para nada igual que cuando lo tuve al principio que era rápido y no se pillaba. Encima estos días estaba toqueteando el kernel al móvil y pensaba que era eso cuando era el teclado que va de culo. Sinceramente cada día este teclado da más asco en rendimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||