Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Aquí la Ram y la bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-06-15-11-18.jpg (42.6 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-06-15-13-51.jpg (66.5 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-06-15-11-13.jpg (54.1 KB, 293 visitas)

Viejo 06/10/14, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Joder, q buen consumo tiene ste móvil! Yo en dos semanas lo pido a orange haciendo portabilidad q sale bien d precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Aquí la Ram y la bateria
Gracias! Pues veo, que se siguen chupando unos 350 Mb que desaparecen como por arte de magia...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Gracias! Pues veo, que se siguen chupando unos 350 Mb que desaparecen como por arte de magia...
Por arte de magia no. El sistema tiene q consumir algo no?? Android en si es como una gran "aplicación" y habría q ver si en la lista también sale el launcher. Es imposible tener el móvil con el 100% de la ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Por arte de magia no. El sistema tiene q consumir algo no?? Android en si es como una gran "aplicación" y habría q ver si en la lista también sale el launcher. Es imposible tener el móvil con el 100% de la ram.
Lo se, pero segun tenia entendido, al menos en el Xperia S, los 350 mb, se los quedaba el procesador grafico, en este caso no lo sé. Quizás tambien. Que el sistema tenga que consumir algo, sin duda que si, pero creo que aparece ya, en forma de "aplicaciones" como sistema android, etc, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Lo se, pero segun tenia entendido, al menos en el Xperia S, los 350 mb, se los quedaba el procesador grafico, en este caso no lo sé. Quizás tambien. Que el sistema tenga que consumir algo, sin duda que si, pero creo que aparece ya, en forma de "aplicaciones" como sistema android, etc, no?
Desconozco si los 300 esos son solo la gráfica o incluye las años como tu dices de sistema
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Desconozco si los 300 esos son solo la gráfica o incluye las apps como tu dices de sistema
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Yo tuve el xperia S y tengo un Z1 creme que teniendo 2 Gb de ram pese a que se come el sistema y la gráfica según dices la diferencia es abismal por no decir de acá de Bolivia a España... En cuanto rápides fluidez y rendimiento con 1.5 Gb vas sobrado y con 2 más aún ya que uses lo que uses siempre sobran arroba de 500 Mb libres que eso es bastante ram y con adreno 330 tb todo va mejor y ojo q habla uno con Z1
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Aquí la Ram y la bateria
son 1,7gb de ram ? Sólo 600mb libres..
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
son 1,7gb de ram ? Sólo 600mb libres..
Es que tengo tropecientas cosas instaladas :risi tas:
Viejo 06/10/14, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cuánta es la máxima ram que habéis conseguido tener disponible ? Cerrando las aplicaciones de 2ºplano.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Cuánta es la máxima ram que habéis conseguido tener disponible ? Cerrando las aplicaciones de 2ºplano.
Cerré todas las aplicaciones... Bueno de hecho apague el terminal y lo eh vuelto a encender y esto es lo que tiene de ram
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412629761742.jpg (66.7 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
zeto24 zeto24 no está en línea
Usuario poco activo

Yo he recibo esta misma tarde el terminal y la verdad, me ha decepcionado, parece mucho más movili xperia S que el Z3 compact.

La cámara, ni fu, ni fa, hace mejores fotos el LG G3 de mi mujer.

La calidad de video, también me ha decepcionado, sin duda me esperaba otra cosa, lo único bueno que puedo decir es: la velocidad del terminal.

Ya he llamado a mi compañía para que vengan a recogerlo porque no me lo quedo, lo pintaban por muchos foros como un terminal alucinante y alucinado me ha dejado pero no para bien.

Me decidiré por un G3 que me ha entrado mucho por los ojos y veo que este si es un terminal que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zeto24 Ver Mensaje
Yo he recibo esta misma tarde el terminal y la verdad, me ha decepcionado, parece mucho más movili xperia S que el Z3 compact.

La calidad de video, también me ha decepcionado, sin duda me esperaba otra cosa, lo único bueno que puedo decir es: la velocidad del terminal.

Ya he llamado a mi compañía para que vengan a recogerlo porque no me lo quedo, lo pintaban por muchos foros como un terminal alucinante y alucinado me ha dejado pero no para bien.

Me decidiré por un G3 que me ha entrado mucho por los ojos y veo que este si es un terminal que merece la pena.
Suerte con el G3, repito, mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
Hola zeto24,

Hombre... una sola tarde me parece poco tiempo para analizar un móvil. ¿En serio lo rechazas porque dices que no hace buenas fotos? ¿no será que no lo configuras bien? Hay un montón de modos que se necesita un poco de tiempo para aprender a utilizarlos...

Sobre el diseňo no estoy nada de acuerdo contigo, pero bueno esto ya son opiniones más subjetivas.

Yo creo que antes de recibir el terminal ya habías decidido que no te lo quedarías y solo has visto ¿2? cosas negativas (que desde mi punto de vista no las veo).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
zeto24 zeto24 no está en línea
Usuario poco activo

Lo de las fotos me da exactamente lo mismo, no sabía que ni que existía este terminal, llamé porque me toca renovar y me lo ofrecieron.

Sobre el papel, técnicamente es muy bueno, repito el móvil es rapidísimo, va muy fluido, pero me ha decepcionado la calidad de vídeo, las cámara, que es lo de menos, total mi xperia S es de 13 mp y sobre todo el tamaño. Mi móvil es de 4.3 pulgadas y es más largo y más ancho que el Z3 Compact.

Si soy sincero, estaba muy ilusionado con el terminal, a primera vista me ha decepcionado y me he dicho a mi mismo, date unas horas y te gustará más, pero no ha sido así, no digo que sea mal móvil, técnicamente parece un terminal de los grandes pero no me ha entrado por los ojos, sin embargo el Lg G3 de mi mujer, fue tenerlo en mis manos y me llenó.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Suerte con el G3 y sus lagazos jeje
Viejo 09/10/14, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Lo de las fotos me da exactamente lo mismo, no sabía que ni que existía este terminal, llamé porque me toca renovar y me lo ofrecieron.

Sobre el papel, técnicamente es muy bueno, repito el móvil es rapidísimo, va muy fluido, pero me ha decepcionado la calidad de vídeo, las cámara, que es lo de menos, total mi xperia S es de 13 mp y sobre todo el tamaño. Mi móvil es de 4.3 pulgadas y es más largo y más ancho que el Z3 Compact.

Si soy sincero, estaba muy ilusionado con el terminal, a primera vista me ha decepcionado y me he dicho a mi mismo, date unas horas y te gustará más, pero no ha sido así, no digo que sea mal móvil, técnicamente parece un terminal de los grandes pero no me ha entrado por los ojos, sin embargo el Lg G3 de mi mujer, fue tenerlo en mis manos y me llenó.
Vamos, no te gusta la camara que no la habrás testeado a fondo pero dices que la camara te da igual... Entonces?

Luego dices que no te gusta el tamaño, que tu movil de 4.3" es mas largo y ancho... Mejor más pequeño y más pantalla, no? No entiendo...

Perdona, pero es el rechazo de movil más raro que he visto

Salu2
Viejo 09/10/14, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
shenmu shenmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
zeto24 sin duda en tu caso es una cuestión de que el móvil no te ha cautivado, porque eso de decir que el xperia S parece mas móvil... para mi opinión personal el xperia S es un móvil del pasado con un diseño del pasado. Parece que no te convence el tamaño porque dices que tu móvil, a pesar de tener 4'3 pulgadas, es mas largo y más ancho. Es que ahora con el tamaño del xperia S te cascan una pantalla de mínimo 5, que debe ser lo que tú buscas. Si a todos les gustase el z3 compact los demás móviles no se venderían!!!

Saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Suerte con el G3 y sus lagazos jeje
Sin comentarios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 19:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /