![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la Ram y la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, q buen consumo tiene ste móvil! Yo en dos semanas lo pido a orange haciendo portabilidad q sale bien d precio.
|
|
|
|
Gracias! Pues veo, que se siguen chupando unos 350 Mb que desaparecen como por arte de magia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia no. El sistema tiene q consumir algo no?? Android en si es como una gran "aplicación" y habría q ver si en la lista también sale el launcher. Es imposible tener el móvil con el 100% de la ram.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo se, pero segun tenia entendido, al menos en el Xperia S, los 350 mb, se los quedaba el procesador grafico, en este caso no lo sé. Quizás tambien. Que el sistema tenga que consumir algo, sin duda que si, pero creo que aparece ya, en forma de "aplicaciones" como sistema android, etc, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo tropecientas cosas instaladas
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta es la máxima ram que habéis conseguido tener disponible ? Cerrando las aplicaciones de 2ºplano.
|
|
|
|
Cerré todas las aplicaciones... Bueno de hecho apague el terminal y lo eh vuelto a encender y esto es lo que tiene de ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibo esta misma tarde el terminal y la verdad, me ha decepcionado, parece mucho más movili xperia S que el Z3 compact.
La cámara, ni fu, ni fa, hace mejores fotos el LG G3 de mi mujer. La calidad de video, también me ha decepcionado, sin duda me esperaba otra cosa, lo único bueno que puedo decir es: la velocidad del terminal. Ya he llamado a mi compañía para que vengan a recogerlo porque no me lo quedo, lo pintaban por muchos foros como un terminal alucinante y alucinado me ha dejado pero no para bien. Me decidiré por un G3 que me ha entrado mucho por los ojos y veo que este si es un terminal que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola zeto24,
Hombre... una sola tarde me parece poco tiempo para analizar un móvil. ¿En serio lo rechazas porque dices que no hace buenas fotos? ¿no será que no lo configuras bien? Hay un montón de modos que se necesita un poco de tiempo para aprender a utilizarlos... Sobre el diseňo no estoy nada de acuerdo contigo, pero bueno esto ya son opiniones más subjetivas. Yo creo que antes de recibir el terminal ya habías decidido que no te lo quedarías y solo has visto ¿2? cosas negativas (que desde mi punto de vista no las veo). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos me da exactamente lo mismo, no sabía que ni que existía este terminal, llamé porque me toca renovar y me lo ofrecieron.
Sobre el papel, técnicamente es muy bueno, repito el móvil es rapidísimo, va muy fluido, pero me ha decepcionado la calidad de vídeo, las cámara, que es lo de menos, total mi xperia S es de 13 mp y sobre todo el tamaño. Mi móvil es de 4.3 pulgadas y es más largo y más ancho que el Z3 Compact. Si soy sincero, estaba muy ilusionado con el terminal, a primera vista me ha decepcionado y me he dicho a mi mismo, date unas horas y te gustará más, pero no ha sido así, no digo que sea mal móvil, técnicamente parece un terminal de los grandes pero no me ha entrado por los ojos, sin embargo el Lg G3 de mi mujer, fue tenerlo en mis manos y me llenó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego dices que no te gusta el tamaño, que tu movil de 4.3" es mas largo y ancho... Mejor más pequeño y más pantalla, no? No entiendo... Perdona, pero es el rechazo de movil más raro que he visto ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
zeto24 sin duda en tu caso es una cuestión de que el móvil no te ha cautivado, porque eso de decir que el xperia S parece mas móvil... para mi opinión personal el xperia S es un móvil del pasado con un diseño del pasado. Parece que no te convence el tamaño porque dices que tu móvil, a pesar de tener 4'3 pulgadas, es mas largo y más ancho. Es que ahora con el tamaño del xperia S te cascan una pantalla de mínimo 5, que debe ser lo que tú buscas. Si a todos les gustase el z3 compact los demás móviles no se venderían!!!
Saludos ;) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|