Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

A mi si se me ha solucionado.

De todas maneras, cada vez que abra la galería, el proceso habrá que cerrarlo manualmente, cierto? Repito: ¿vale el propio administrador de tareas del galaxy? (forzar cierre)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/10, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus4. SGS.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wlf Ver Mensaje
Hola buenas, el caso es que no tengo Froyo todavía (JM1 original todo de Movistar) el caso es que he probado a ver si en la galería tuveria este problema pero nada, pero me da por probar en otras aplicciones que usan el sensor y compruebo que el Sygic Aura me ha mantenido el sensor activado desde que lo usé hace 4 horas!!!! he dado a que me muestre el tiempo en total, no desde la última desconexión y me ponía 10 días, que aproximadamente lo puse!!!! lo he cerrado directamente, lo he matado con task killer pero no se como arreglar esto, el caso es que en los porcentajes de consumo de batería siempre estaba con un 40 % el aura y eso que hacía días que no lo usaba, pensé en problemas de actualizacion de consumos, pero no se.

Alguien más con este problema????
Alguna idea de como solucionarlo????

P.D. Lo siento por el ladrillo.
Muchas gracias!
Nadie sabría solucionar esto??
Alguna forma de desenganchar el uso del sensor del sygic??
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si el problema no está en la galería, sino en el sensor...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 06:12:37
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Ostrassssss
Yo he cargado el mobill y lo he dejado en la mesilla... han pasado 2 horas y estaba al 90% me kedao flipao de q seria...
He mirao lo del sensor y estaba en ejecucion de hacia mas de dos horas.. y al entrar otra vez el tiempo habia subio ¿es eso no?
cuando mato con taskiller siempre siempre al darle me pone q hay 1 o 2 aplicaciones .. antes con Eclair no em pasba, las mataba y ponia 0 apps y tanta memoria...

EDIT

Lo estoy haciendo, le dao a Forzar cierre y a Borrar datos pero me dice q se borrara todo lo de la aplicacion permanetemente.. tengo las fotos en SD.. eso kiere decir q me borrará las fotos de galeria?
Salu2!

Última edición por blacklegion Día 29/11/10 a las 06:46:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me ha borrao fotos. aunke guardalas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus4. SGS.
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
A ver si el problema no está en la galería, sino en el sensor...
Eso es lo que pienso yo, que alomejor la galería es uno de los programas que deja enganchado al sensor, ya te digo a mi solo me pasa con el Aura...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Solucionado, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 06:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos.. intento cambiar el nombre a lso dos archivos y los cambia, pero al momento salen otra vez con el nombre q tenian...
Lo hago siendo root, creo q es por el root explorer q es una version mas antiwa... teneis el link de root explorer actual?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No se nota practicamente nada, estamos hablando de muy pocos mW de diferencia en el consumo de CPU, que ya de por si es bastante bajo incluso con la pantalla encendida si no tocamos nada.

Si le das un uso alto al móvil la diferencia es nula, y si lo tienes siempre en standby quizás en vez de durarte 8 días te dure 8 días y 3 horas.
Qieres decir que es practicamente inapreciable, segun lo que dices?? creo que entonces no haré nada

Lo que no entiendo es tanta movida, tantos hilos, tantos tutoriales si luego la diferencia es tan mínima que es inapreciable...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Qieres decir que es practicamente inapreciable, segun lo que dices?? creo que entonces no haré nada

Lo que no entiendo es tanta movida, tantos hilos, tantos tutoriales si luego la diferencia es tan mínima que es inapreciable...
Amigo a mi se me puso de 100% a 90% en 1 hora estando el mbl en espera sin tokarlo para nada... yo creo q es una pasada, y he mirado y es por eso
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
a mi me soluciono lo de las imagenes duplicadas que ya es bastante, por que en una carpeta me indicaba que tenia 500 imagenes y ni de coña.
y si tienes 10 y te pone 20 vale, pero si hablas de tantas ya es un incordio
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Amigo a mi se me puso de 100% a 90% en 1 hora estando el mbl en espera sin tokarlo para nada... yo creo q es una pasada, y he mirado y es por eso
Lo que me extraña es que en opinión de unos usuarios sea una diferencia inapreciable o del 1% y en cambio para otros sea muy significativo... esta variabilidad sugiere que los que tienen más consumo puede ser por otras cosas, digo yo....

Yo he pasado de Eclair a Froyo oficial con kies Registry Patcher anteayer, y aun no he notado mayor consumo. Hago uso moderado y cargo cada 48 horas.

La verdad es que no me doy cuenta de haber usado apenas la galeria, haré mis propias pruebas abriendo la Galeria....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Otro más que lo sufría.

Gracias. A ti por recopilarlo todo bien mascadito y a todos los que han investigado y dado solución a este problema
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Parece que segun se comenta en otro post, con la actualizacion de los SGS de Vodafone, se arregla el bug de la galeria. Yo ayer probe la galeria puesta para aqui para que no pasara el bug de la bateria, y efectivamente no hay bug ya, pero la galeria es bastante mas lenta comparada con la de sin modificar..A ver si alguien de Vodafone puede subir la galeria modificada,,
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Yo hice el truquillo y lo desice de nuevo... La nueva galeria no me convence en absoluto... Es mas tosca imposible...
No carga las fotos tan fluidamente como la original...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Jode menuda pu...........

Ayer probe esto antes de queitar la2.1 y no tenia problema con la galeria y probe varias vces. Hoy con 2.2 instalado si me pasa y la galeria consume.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
Yo hice el truquillo y lo desice de nuevo... La nueva galeria no me convence en absoluto... Es mas tosca imposible...
No carga las fotos tan fluidamente como la original...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Eso mismo me pasa a mi, pense que era el unico.. por eso preguntaba si habia tanta tanta diferencia en el consumo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo actualice a froyo libre con Kies registry patcher.

He abierto la galeria y la he cerrado, he comprobado que tengo el bug del sensor, a continuación he cargado a tope y he dado uso normal al móvil y creo que me consume lo mismo que con Eclair: 48 horas uso normal o 24 horas uso intenso.

En mi caso creo que no noto nada, a pesar de que tengo el bug.

Creo que no hay que agobiarse con el bug, primero hay que comprobar que en efecto se nota algo...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Pues yo instale el froyo este español y comprobe lo de la galeria y nada.despues me hice root y aplique el voodoo5 lagfix one clik que anda por el market y comprobe otra vez y sorpresita...ahora si que me aparece el problema de la galeria.Chicos..no se que decir!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Hola. Lo primero dar las gracias por el tuto.
Yo soy froyo oficial de vodafone desde hace 2 dias y comprobé que tenia el bug del sensor este, cosa que antes de actualizar no lo tenia. Siguiendo este tutorial me encontraba que no podia renombrar los ya existentes pues no me dejaba montar r/w en la carpeta app y lei en algun post que habia que actualizar el root explorer. Así lo hice y despues todo perfecto siguiendo el tuto al pie de la letra. Para los Froyo hay otro archivo llamado Gallery3DFroyo, que es el que yo instalé. Lo mas liante es lo de cambiar los permisos pero al final lo conseguí.
Decir que ha cambiado la imagen de la galeria y que se le ha añadido un reproductor de video. No ha habido ningun cambio con mis fotos y sigue funcionando igual de fluido que antes, pero sin gastar bateria innecesariamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /