|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguido los pasos con froyo y despues sigue igual. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado tal cual el primer post y funciona. El senson ha dejado de ir por su cuenta.
Poco a poco vamos optimizando la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema batería
Yo he seguido los pasos tal y como indicas y al reiniciar el telefono si me cambia el icono de la galería pero ala hora de abrirla se me queda la pantalla en negro, vibra un par de veces y me dice que el proceso "coloris media" se ha tenido que detener...porque puedes ser?¿?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado el metodo. Para el que le guste mas el icono y la combinacion de colores antigua (en la galeria que tiene el bug al pulsar algunos botones se atenuan en azul, en la que no tiene bug se atenuan en naranja), he cogido la apk sin bug, le he metido los graficos de la otra y lo he firmado, asi que tengo la galeria esteticamente identica a la original pero sin el bug del sensor.
No se cuanto va a aumentar la duración de la bateria, de hecho no se cuanto me dura la bateria del SGS, la tengo desde hace 2 dias y le estoy dando tanto trote que no puedo hacer una valoración xd, ya cuando le de un poco de tregua veremos... jeje, aunque de momento me da la sensación de que es aceptable (uso la BUJP8 de Doc), ya veremos, jeje. Adjunto la APK de la galeria modificada (icono y colores de la original de Samsung y sin el bug del sensor). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
Vamos a ver, tengo un problemilla! He puesto Froyo via kies con el registry patcher y todo correcto! Después de esto compruebo con el procedimiento descrito en el primer post como efectivamente el sensor se queda trabajando una vez cerrada la galería. Realizo correctamente todos los pasos y SE SOLUCIONA LO DEL SENSOR PEEEERO; ahora abro la galería y estan las previsualizaciones de las fotos donde le da la gana, me explico: Entro en la carpeta de cámara (por ej) y me aparecen los iconos pequeños o previsualizacion de otras fotos de otras carpetas...todo desordenado, y al pinchar en una foto, cuando carga y se abre a pantalla completa aparece la foto que realmente habia en esa posición... EN RESUMEN, No me coinciden las previsualizaciones de las fotos con las fotos en si!!!!! (para mas info, he estado probando y con las fotos realizadas ahora todo encaja, pero las que tenia antes sigue igual) Alguna idea? ![]() A mi lo que tardaban en aparecer en la galeria ya me pasaba con eclair (jm1 movistar), pero no es problema xq las abria con Astro e inmediatamente aparecian en galeria....
Pero lo del desorden este....buf! menudo lio! A ver si alguien nos da un poco de luz... Por otro lado, se me ocurre que con los Backup volvamos como antes a ver si vuelve todo a la normalidad y volver a intentarlo, oooo más facil; pasar todas las fotos al pc, borrar todas las fotos del telefono y volverlas a pasar!, igual asi se soluciona... (cuando tenga tiempo pruebo estas dos cosas). ![]() Qué raro... si salía en gris, es que no había datos que borrar; pero si la habías utilizado antes, tenía que haber salvado algo... en fin, no sé. Yo comentaba lo del root explorer porque cambiando a la versión actualizada y de pago funcionó a la primera.
Un saludo. ![]() Solucionado; Unicamente pasando todas las fotos al pc, abriendo la galeria para que se generen nuevos datos(o borren antiguos) y volviendo a traspasar todas las fotos se soluciona mi problema!, ahi queda dicho por si le pasa a alguien más. !Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado la solución al bug, la probaré hoy, pero por si a alguien más le ha pasado, instalé el juego Asphalt, lo probé, lo cerré, y alas 24 horas miré el uso del sensor par verificar el bug de la galeria, y cuando veo que aún cerrado, el Asphalt habia estado haciendo uso del sensor esas 24 horas al igual que la galeria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeerfecto tutorial, asias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto, ¿Realmente se nota el consumo de la bateria para mejor?.
¿Que se supone que hace ese sensor? Es que me parece increible que Samsung tenga este bug... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y me gusta, gran trabajo,
Una pregunta, si te paso dos launchers distintos, sabrías fusionar cosas de uno con las de otro??? A mi me ha funcionado el metodo. Para el que le guste mas el icono y la combinacion de colores antigua (en la galeria que tiene el bug al pulsar algunos botones se atenuan en azul, en la que no tiene bug se atenuan en naranja), he cogido la apk sin bug, le he metido los graficos de la otra y lo he firmado, asi que tengo la galeria esteticamente identica a la original pero sin el bug del sensor.
No se cuanto va a aumentar la duración de la bateria, de hecho no se cuanto me dura la bateria del SGS, la tengo desde hace 2 dias y le estoy dando tanto trote que no puedo hacer una valoración xd, ya cuando le de un poco de tregua veremos... jeje, aunque de momento me da la sensación de que es aceptable (uso la BUJP8 de Doc), ya veremos, jeje. Adjunto la APK de la galeria modificada (icono y colores de la original de Samsung y sin el bug del sensor). ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado bien. No sé sí tenéis álbumes en picasa asociados a vuestra cuenta de gmail, sí es así sabréis que aparecen automáticamente disponibles en la galería, pues bien lo que sí me ha pasado a mi es que la primera vez de abrir la galería nueva me han aparecido muy lentos todos esos álbumes asociados pero, supongo que es normal porque habría perdido la cache al hacer lo de borrar datos. De hecho a la segunda ya perfecto, han aparecido los álbumes de picasa rapidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el caso es que no tengo Froyo todavía (JM1 original todo de Movistar) el caso es que he probado a ver si en la galería tuveria este problema pero nada, pero me da por probar en otras aplicciones que usan el sensor y compruebo que el Sygic Aura me ha mantenido el sensor activado desde que lo usé hace 4 horas!!!! he dado a que me muestre el tiempo en total, no desde la última desconexión y me ponía 10 días, que aproximadamente lo puse!!!! lo he cerrado directamente, lo he matado con task killer pero no se como arreglar esto, el caso es que en los porcentajes de consumo de batería siempre estaba con un 40 % el aura y eso que hacía días que no lo usaba, pensé en problemas de actualizacion de consumos, pero no se.
Alguien más con este problema???? Alguna idea de como solucionarlo???? P.D. Lo siento por el ladrillo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el caso es que no tengo Froyo todavía (JM1 original todo de Movistar) el caso es que he probado a ver si en la galería tuveria este problema pero nada, pero me da por probar en otras aplicciones que usan el sensor y compruebo que el Sygic Aura me ha mantenido el sensor activado desde que lo usé hace 4 horas!!!! he dado a que me muestre el tiempo en total, no desde la última desconexión y me ponía 10 días, que aproximadamente lo puse!!!! lo he cerrado directamente, lo he matado con task killer pero no se como arreglar esto, el caso es que en los porcentajes de consumo de batería siempre estaba con un 40 % el aura y eso que hacía días que no lo usaba, pensé en problemas de actualizacion de consumos, pero no se.
Alguien más con este problema???? Alguna idea de como solucionarlo???? P.D. Lo siento por el ladrillo. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo gallery3d el bug del sensor se me soluciona, pero tengo dos problemas.
1º el nuevo gallery es infinitamente mas lento que el de serie. 2º cualquier otro programa que me use el sensor, tambien me lo deja activado. Me vuelvo al gallery antiguo, que por lo menos es mas rapido (aunque el nuevo tiene un reproductor de video incorporado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Yo sigo los pasos pero algo no debe funcionar bien. Abro galeria, cierro, y mato con el administrador de aplicaciones... Luego miro eso del sensor, y NO SALE NADA. Aunque no mate el proceso, tampoco sale nada :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||