|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha llegado hoy o le ha cambiado el estado de su pedido hoy?
A los que estamos a la espera agradeceriamos que lo escribierais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...yo tb recojo hoy mi movil...que primeros pasos recomendais...sobre todo con el tema del primer uso y de la carga de bateria.....???
Ponerlo a cargar sin encenderlo y dejarlo varias horas....encenderlo y agotarlo antes de la primera carga...??? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la tuya no es la primera carga (según alegrecompra ya hacen una prueba ellos) así que haz un poco lo que quieras. Yo siempre me pongo a usarlo de forma normal. Viene en torno al 50%, así que lo uso hasta que queda poco y lo cargo al 100% y así siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no me ha cambiado, yo soy del día10 del contenedor 4535 que ya recibieron todos los compañeros, llame esta mañana a correos y me dijeron que mi paquete estaba en el clasificador de paquetes de vitoria (soy de Bilbao) que no estaba en reparto aun pero que tenía que llegar a lo largo de esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, la espera se hace largísima, despachado el 25 y aun sin noticias de él...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 16 con 4545 y llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contenedores llegan por separados o pueden llegar varios a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el contenedor 4551 y a la espera.
Y otro que pedí más tarde que viene en el contenedor 4558. Paciencia habemus. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el 4551 y esperando.....
Sera para finales de semana? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión datos
Hola. Pues ya lo tengo. 27 días de espera, desde el día 10.
Va fantástico, pero tengo un problema. No se conecta a internet por datos móviles. Mi compañía es Simyo. Alguien tiene alguna idea, por favor? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
4536 pedido el 15 y enviado el 16 sin novedad. Parado desde el 18/9 en despached to overseas. Empiezo a pensar que algo no va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he podido resolver. He puesto la configuración de APN para Simyo y he activado Roaming. No sé por qué hay que activar roaming, pero es así.
Bueno, pues la espera ha sido larga, pero estoy contento de momento. El móvil es una pasada. Espero que os llegue a todos bien pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego mi Xiaomi hasta México! es una chulada de celular! hermoso y MIUI de lo mejor! valió la pena la espera! animo compañeros! pacientes que vale la pena la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a los compañeros que no lo han recibido aun, merece la pena la espera.
PD: Desconectado de la corriente a las 07:30 del dia 7, dia 8 08:31, 62% de bateria (uso normal)
|
||||
|
||||
|
A mi me ha confirmado correos que me llega hoy despues de los errores en cadena de el lunes y martes. Asi que por ese lado tranquilo...
Tengo una pregunta, a los que les ha llegado esta semana con que version de MIUI os viene? En teoria tiene que venir con la v.6 ,no? Si es asi se actualizara normal via OTA supongo. Verdad? Lo siento pero estoy un poco verde...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me venia con v6 pero la 4.8 muy mal traducida, el mismo dia flashee a 4.9.26 de miui.es esta muy completa y bien traducida lo hice a traves de mirecovery renombrando el paquete por update.zip