|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tantas buenas noticias , de momento yo sigo sin tener noticias, mi contenedor es 4546.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio fue despachado el 25 y sigo a la espera... ojalá mañana llegue a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy del 23 parecido a ti, aver si mañana llega a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tb lo tengo como despachado desde el 25. Número de contenedor 4552.
a ver si esta semana nos dicen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me e equivocado, e mio fue despachado el dia 25 (despached to overseas) contenedor 4552. La espera es muy larga pero parece que a la gente le esta llegan, aunque poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tipo de oferta o cupón para pillar el Mi3 en alegrecompra?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yunior tu ya tienes el mi3 verdad? Es para preguntarte si el paquete llego a la oficina de tu ciudad a primera hora o mas tarde, es para llegarme mañana a por el a primera hora, ya que no estaré en casa por la mañana
|
||||
|
||||
|
Si, ya llevo un par de meses con él, una vez que cambia el estado a en proceso de entrega el cartero sale por la mañana a repartir, depende de hasta que hora repartan, si lo vas a ir a buscar tendría que ser muy temprano antes de que salga el cartero, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto abran a las 8:30 estaré ahí, si me dicen que se lo llevo el cartero iré echando lechugas para mi casa.
Mañana comento por aqui, un saludo
|
||||
|
||||
|
hola, bueno quería consultar una cosilla... pedí dos teléfonos ala misma vez. me mandaron la foto el dia 15 de un móvil con un código de seguimiento y el dia 16 otra foto con otro código de seguimiento... el caso, el del dia 15 no me cambia desde el dia 18 y el del dia 16 me cambio ayer a arrived. mi duda es si vienen separados o los dos juntos con la fecha del 16?? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
06/10/2014
En proceso de entrega
|
||||
|
||||
|
hola, bueno quería consultar una cosilla... pedí dos teléfonos ala misma vez. me mandaron la foto el dia 15 de un móvil con un código de seguimiento y el dia 16 otra foto con otro código de seguimiento... el caso, el del dia 15 no me cambia desde el dia 18 y el del dia 16 me cambio ayer a arrived. mi duda es si vienen separados o los dos juntos con la fecha del 16?? gracias y saludos
![]() Pues yo también pedí dos teléfonos pero un poquito mas tarde que tu (29 de septiembre) y viendo como esta el patio me hecho la idea que hasta final de mes no los recibo. A mí también me mandaron dos fotos de dos paquetes diferentes con sus dos códigos de seguimiento. Pero a mí si que se me actualizan los dos, en este momento los tengo como enviados, uno se actualiza un dia antes que el otro. Pero lo que tengo seguro es que los móviles vienen cada uno en un envió, o sea, que vienen por separado por normas de la empresa. Supongo que esto lo harán para evitar aduanas. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a mi oficina y nada, me dice que esta en aduanas, a ver mañana....