|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que os esta llegando ahora, viene con el miui v6 .es verdad? qué os esta pareciendo esa ROM que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
contenedor4537
por fin ha llegado el 4537
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4535, me ha llegado hoy. Después de trastear un rato se siente como lo que es y esperaba: un pepino importante. Pesa poquísimo. Llega con 4.8.30 y con el MIKey.
Suerte para los que no lo habéis recibido todavía, no deberá faltar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder jaja todos los del 4535 con el movil ya en las manos y yo del mismo y sin el sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda urgente, estoy leyendo que vuestro contenedor que os a llegado hoy el 4535, y yo tengo el 4552, lo cual significa que hay 17 contenedores antes que el mio, y hasta que lleguen esos 17 no recibire yo el mio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos. El mio venia en el 4507 y se perdio en el camino. Confirmado por correos. Solo puede hacer reclamacoin el remitente. A ver si a partir del dia 8 que terminan las vacaciones los de alegrecompra, activan un reembolso y a volver a esperar. Alguien tiene experiencia con reembolsos en esta tenda?
Última edición por esjard Día 06/10/14 a las 18:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien del 4536 ha tenido novedades? Mi trak no se mueve. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos. El mio venia en el 4507 y se perdio en el camino. Confirmado por correos. Solo puede hacer reclamacoin el remitente. A ver si a partir del dia 8 que terminan las vacaciones los de alegrecompra, activan un reembolso y a volver a esperar. Alguien tiene experiencia con reembolsos en esta tenda?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
creia que traia el miui 6
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos los que ya lo habeis recibido, yo hoy tambien me llevé la sorpresa al ver al cartero con un paquete en la mano de mi nuevo mi3, fue una sorpresa ya que mi estado en sing post no me habia cambiado. mi contenedor era el 4546.
hay una cosa que me pasa y es que no se como pasar los contactos de la sim al telefono. no se si sera un fallo de la rom o mi torpeza. pero bueno ya en otro post lo preguntare, un saludo y suerte a los que esperais el vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
En correos me acaban de decir que ya esta en el almacén de mi ciudad (Zaragoza) pero que aun no se ha clasificado para reparto y que no puedo llamar para pasar a buscarlo o saber si me lo traen hoy.
Alguno sabe si existe forma de poder llamar para resolverlo de una vez?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es cachondeo... Consigo el teléfono de los servicios centrales de Correos de Zaragoza, ellos me dicen que esta noche lo han mandado ya a la oficina que me corresponde por distrito postal. Me dan el teléfono y les llamo, y me dicen que no les consta nada y que lo tendrán en servicios centrales !!!
Joder! Encima de que me ofrezco a ir a buscarlo a donde sea nadie me sabe decir donde leches esta mi Xiaomi Mi3!! Que mala leche se me esta poniendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis... A mi (despues de varias llamadas y broncas con los de correos) me han confirmado que esta en Zaragoza pero que no saben donde. Que no tienen ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegó ayer. Soy de Madrid así que tardaría menos. Suerte
|