|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece hoy en correos en proceso de entrega...
![]() Pedido en dia 15 de sept. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la web de Correos y me pone lo siguiente:
16/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Creéis que lo recibiré hoy en Zaragoza? Espero que si, porque anda que no ha tardado ni nada el maldito envio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 11/09
Contenedor 4536 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Llame esta mañana a primera hora a mi oficina y me dijeron que no estaba, hace unos minutos, "En proceso de entrega", como se come eso?
|
||||
|
||||
|
Pues yo también pedí dos teléfonos pero un poquito mas tarde que tu (29 de septiembre) y viendo como esta el patio me hecho la idea que hasta final de mes no los recibo.
A mí también me mandaron dos fotos de dos paquetes diferentes con sus dos códigos de seguimiento. Pero a mí si que se me actualizan los dos, en este momento los tengo como enviados, uno se actualiza un dia antes que el otro. Pero lo que tengo seguro es que los móviles vienen cada uno en un envió, o sea, que vienen por separado por normas de la empresa. Supongo que esto lo harán para evitar aduanas. Espero haberte ayudado. Un saludo. ![]() Pues entonces que raro que el otro no se actualice supuestamente salio un dia antes... Asi que espero que no pase nada y vengan pronto gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun nada sigue en llegada a oficina internacional de destino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues welcome a correos de España, así es, a mi me puso en proceso de entrega un día y me lo entregaron al día siguiente porque no les dio tiempo de hacer todo el reparto, no supe como comérmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido. No me ha cambiado el estado desde "Llegada a la estación internacional de destino" del viernes.
Suerte a todos 😆 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno quería consultar una cosilla... pedí dos teléfonos ala misma vez. me mandaron la foto el dia 15 de un móvil con un código de seguimiento y el dia 16 otra foto con otro código de seguimiento... el caso, el del dia 15 no me cambia desde el dia 18 y el del dia 16 me cambio ayer a arrived. mi duda es si vienen separados o los dos juntos con la fecha del 16?? gracias y saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, pedido el 16/9/2014, por fin ha llegado a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy de camino a casa, el cartero ya lo tiene
|
||||
|
||||
|
Bicho recibido, por la caja tuve indicios de que no fuera el original, pero tras pasar el zcpu todo correcto y original, una pasada de bicho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los nuevos propietarios y paciencia a los que todavía no los han recibido.
La espera os valdrá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
La espera se hace eterna, barco o avion que contiene mi movil llega ya porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre que pario a correos en procesos de entrega y nada de ná...
|