Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola amigos de casualidad alguien sabe si puedo descargar de algún lugar el LucherPro y Cyanogen Settings en español, es que como se pueden dar cuenta tengo algunos pequeños problemas con el inglés.
Saludos muchachos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
hola, perdón Crazy, quiero instalar algunas aplicaciones que me he descargado de ultralinx, modificadas muy curradas, desde el telf, por que el usb lo tengo jodididsisisismo.......el archivo apk me deja ejecutarlo, incluso sale la barra de progreso de instalacion de estas aplicaciones, pero me finaliza diciendo, aplicacion aun no instalada, agrgrrgrggr!!!!
como puedo engañar el aparato para que me deje instalarlo?? que es lo que hace que no me permita'?? sabes??
gracias y saludos!!!
Debes hacerlo con la SD desmontada cuando te pasa eso.....es un fallo tipico por tener el sistema en la SD.

Puedes hacerlo mediante el programa para pc iapk.exe con la tarjeta desmontada y la HD2 conectada por USB en modo desarrollo y con la SD desmontada desde los ajustes/desmontar SD
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Hola, ya tengo funcionando correctamente android en la HD2 pero ahora tengo otro problema más...

Tengo puesta la BUILD androide 1.5 y cuando intento desbloquear tengo que darle 5 o 6 veces (si no más) hasta que en una de ellas se enciende la pantalla y me permite desbloquear...

Alguna sugerencia?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
av_11 av_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
hola, una pregunta, se puede instalar android froyo 2.2 en htc hd2 t-mobile?, como lo tengo que hacer?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Debes hacerlo con la SD desmontada cuando te pasa eso.....es un fallo tipico por tener el sistema en la SD.

Puedes hacerlo mediante el programa para pc iapk.exe con la tarjeta desmontada y la HD2 conectada por USB en modo desarrollo y con la SD desmontada desde los ajustes/desmontar SD
gracias, voy aprobar la segunda opcion, porque el usb lo tengo crack, y no puedo, me voy a ajustes, pero no esta opcion desmontar sd, (tengo cyanogean mod) no se si tinee que ver, hay algo parecido en ajustes /almacenamiento/desactibar tarjeta, pero no rula tampoco, alguna idea??
gracias
que va no me deja, en esa opcion, si era la que decias,

Última edición por depechee Día 29/11/10 a las 17:50:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por av_11 Ver Mensaje
hola, una pregunta, se puede instalar android froyo 2.2 en htc hd2 t-mobile?, como lo tengo que hacer?
gracias.
Hola av_11 en la Androipedia del maestro CrAzY encontraras todo lo que necesitas, es muy completa, solo debes de leer un poco y prestar atención de todo lo que dice, te dejo el Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
av_11 av_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por av_11 Ver Mensaje
gracias.
1) si se puede

2) como en cualquier otra HD2, lo tienes explicado unos cuantos cientos de veces en este mismo hilo y paso a paso en la Andropedia.

busca, lee y si tienes dudas pregunta
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por blackain Ver Mensaje
Hola, ya tengo funcionando correctamente android en la HD2 pero ahora tengo otro problema más...

Tengo puesta la BUILD androide 1.5 y cuando intento desbloquear tengo que darle 5 o 6 veces (si no más) hasta que en una de ellas se enciende la pantalla y me permite desbloquear...

Alguna sugerencia?

Salu2
Es uno de los problemas históricos de android en la sd, es realmente desesperante algunas veces, no obstante no sucede igual en todas las builds.

de todas formas lo flipo con esto:

No sé q leches de build es pero no lo había visto hasta ahora...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
@HTClimber Personalmente no tengo ese problema de la pantalla del bloqueo. Tengo la Mattc 1.8.7 con Hastarin 8.5 y me va muy bien, casi casi como en ese video jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Es uno de los problemas históricos de android en la sd, es realmente desesperante algunas veces, no obstante no sucede igual en todas las builds.

de todas formas lo flipo con esto:

No sé q leches de build es pero no lo había visto hasta ahora...
Yo llevo la Androide 1.5 con el Hastarin 8.5.1 y haciendo lo mismo que el del vídeo me funciona de un modo muuy similar. Quizá tarde una micronésima de segundo mas en encenderse la pantalla pero desde hace varios kernels que el lag a la hora de encenderse desapareció.
No se que os puede estar pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/10, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Efectivamente a mejorado mucho pero creo que sigue sin funcionar del todo. he probado todas las builds y si bien la apagas y enciendes como en el vídeo y no va mal pero de vez en cuando te gasta malas pasadas como estar hablando pegar la oreja y se apaga y separar la cara y tarda mucho encenderse de nuevo, o a veces ni se enciende después de una llamada y cosas así, de forma un tanto aleatoria pero para mi gusto un tanto desesperante en ocasiones...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CraZy tengo un problema con el SetCPU 2.0.4 el MAX puede llegar a 1190, pero si coloco el max a esta velocidad cuando reinicio se queda pegada la bicha, y le he dada hasta una hora y no pasa de las letras en verde HTC, sabes porque esto y si es necesario que lo ponga en el max o lo dejo en 998, que me recomiendas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
nande

si todavía no has resuelto el problema de conexión, cambia la radio. Si tienes la 15, pon ls 12, si no al reeves...
Ya me dirás
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@Edarce

Tu HD2 que velocidad trae de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Edarce

Tu HD2 que velocidad trae de fabrica?

No se amigo es una USA T-mobile
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Efectivamente a mejorado mucho pero creo que sigue sin funcionar del todo. he probado todas las builds y si bien la apagas y enciendes como en el vídeo y no va mal pero de vez en cuando te gasta malas pasadas como estar hablando pegar la oreja y se apaga y separar la cara y tarda mucho encenderse de nuevo, o a veces ni se enciende después de una llamada y cosas así, de forma un tanto aleatoria pero para mi gusto un tanto desesperante en ocasiones...

Pues no se que decirte... yo con la configuración que tengo no noto nada de eso. A mi me tarda unos 2 segundos entre que despego la cara del teléfono y se enciende la pantalla y que no se me encienda después de una llamada no me ha pasado nunca.
Yo diría que funciona todo de maravilla.
Los únicos fallos que le veo son que algunas apps no funcionan (muy pocas) y el consumo de la batería estando en funcionamiento, no en stand-by.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje

No se amigo es una USA T-mobile
Bueno crei que sabias a la velocidad a la que trabajaba la maquina que te compraste pero bueno.....dejalo a 998 y no toques nada que es la velocidad para la que fue fabricada la HD2

No te soporta 1190 porque tu CPU se ve que ha salido peor que otras y no aguanta el overclock
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno crei que sabias a la velocidad a la que trabajaba la maquina que te compraste pero bueno.....dejalo a 998 y no toques nada que es la velocidad para la que fue fabricada la HD2

No te soporta 1190 porque tu CPU se ve que ha salido peor que otras y no aguanta el overclock
Es extraño porque cuando había instalado tu build la 1.8.7 si podía subirlo a 1190 y ahora no, además te comento me pase todo el fin de semana intentando habilitar la cámara y no lo logré, coloque el kernal 8.5.1 old camara y no lo logré crees que me puedas ayudar con alguna pista o si estaré haciendo algo mal, bueno es lo más seguro.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Puede ser que tu CPU se ha vuelto inestable aunque es raro.

Para poner OLDCAM debes tener las librerias originales de la Androide 1.5, si anteriormente habias puesto el fix de la camara, el kernel 8.5.1 oldcam no te funcionara. Revisa por ahi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /