|
|
|
Hola amigos de casualidad alguien sabe si puedo descargar de algún lugar el LucherPro y Cyanogen Settings en español, es que como se pueden dar cuenta tengo algunos pequeños problemas con el inglés.
Saludos muchachos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacerlo mediante el programa para pc iapk.exe con la tarjeta desmontada y la HD2 conectada por USB en modo desarrollo y con la SD desmontada desde los ajustes/desmontar SD |
|
|
|
Hola, ya tengo funcionando correctamente android en la HD2 pero ahora tengo otro problema más...
Tengo puesta la BUILD androide 1.5 y cuando intento desbloquear tengo que darle 5 o 6 veces (si no más) hasta que en una de ellas se enciende la pantalla y me permite desbloquear... Alguna sugerencia? Salu2 |
|
|
|
hola, una pregunta, se puede instalar android froyo 2.2 en htc hd2 t-mobile?, como lo tengo que hacer?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias que va no me deja, en esa opcion, si era la que decias, Última edición por depechee Día 29/11/10 a las 17:50:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) como en cualquier otra HD2, lo tienes explicado unos cuantos cientos de veces en este mismo hilo y paso a paso en la Andropedia. busca, lee y si tienes dudas pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas lo flipo con esto: No sé q leches de build es pero no lo había visto hasta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
@HTClimber Personalmente no tengo ese problema de la pantalla del bloqueo. Tengo la Mattc 1.8.7 con Hastarin 8.5 y me va muy bien, casi casi como en ese video jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
No se que os puede estar pasando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mejorado mucho pero creo que sigue sin funcionar del todo. he probado todas las builds y si bien la apagas y enciendes como en el vídeo y no va mal pero de vez en cuando te gasta malas pasadas como estar hablando pegar la oreja y se apaga y separar la cara y tarda mucho encenderse de nuevo, o a veces ni se enciende después de una llamada y cosas así, de forma un tanto aleatoria pero para mi gusto un tanto desesperante en ocasiones...
|
|
|
|
CraZy tengo un problema con el SetCPU 2.0.4 el MAX puede llegar a 1190, pero si coloco el max a esta velocidad cuando reinicio se queda pegada la bicha, y le he dada hasta una hora y no pasa de las letras en verde HTC, sabes porque esto y si es necesario que lo ponga en el max o lo dejo en 998, que me recomiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
nande
si todavía no has resuelto el problema de conexión, cambia la radio. Si tienes la 15, pon ls 12, si no al reeves... Ya me dirás |
|
|
|
|
Cita:
![]() No se amigo es una USA T-mobile |
|
|
|
|
Cita:
Pues no se que decirte... yo con la configuración que tengo no noto nada de eso. A mi me tarda unos 2 segundos entre que despego la cara del teléfono y se enciende la pantalla y que no se me encienda después de una llamada no me ha pasado nunca. Yo diría que funciona todo de maravilla. Los únicos fallos que le veo son que algunas apps no funcionan (muy pocas) y el consumo de la batería estando en funcionamiento, no en stand-by. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno crei que sabias a la velocidad a la que trabajaba la maquina que te compraste pero bueno.....dejalo a 998 y no toques nada que es la velocidad para la que fue fabricada la HD2
No te soporta 1190 porque tu CPU se ve que ha salido peor que otras y no aguanta el overclock |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu CPU se ha vuelto inestable aunque es raro.
Para poner OLDCAM debes tener las librerias originales de la Androide 1.5, si anteriormente habias puesto el fix de la camara, el kernel 8.5.1 oldcam no te funcionara. Revisa por ahi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|