|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo motivo no quiero cambiar, la batería me dura un huevo De 8 horas no bajo, he llegado a 10 horas y pico y con 4g durante 24 horas y brillo alto del 50% al 80% en ese ciclo le saqué casi 7 horas, entenderás que no me quiera arriesgar, pero vete a saber alomejor le meto la F y le saco 2 horas más de pantalla jajaja jajaja
![]() ![]() Metele la f de… Flanders
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo motivo no quiero cambiar, la batería me dura un huevo De 8 horas no bajo, he llegado a 10 horas y pico y con 4g durante 24 horas y brillo alto del 50% al 80% en ese ciclo le saqué casi 7 horas, entenderás que no me quiera arriesgar, pero vete a saber alomejor le meto la F y le saco 2 horas más de pantalla jajaja jajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente crees que le sacaré como mínimo 1 hora más de pantalla? Lo veo difícil pero esa duda siempre la he tenido Por otro lado al actualizar por OTA ya sabemos que a unos les ha ido bien y sin bugs y a otros con la misma versión les ha salido rana A que crees que es debido? Puede ser por tema de servidores que en unos te bajes una mejor versión... porque si no no me lo explico, ya sabes problema con los auriculares, calentamientos lags pantallas que tenían problemas con el táctil el gps no les funcionaba la batería les duraba una mierda etc.. Yo menos el gps que me iba lento, ahora ya me funciona ok pero en todo lo demás perfecto, por eso no entiendo como a muchos les iba mal esa versión y a otros nos vaya tan bien, no me lo explico Mejor me quedo quietecito jeje, no me puedo quejar ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por kzyw Día 18/09/14 a las 19:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis...pillo sitio.
Siempre q pillo un smartphone, instalo "ultimate Backup" para congelar la morralla de siempre y luego de una copia de seguridad , borrar, borrar y borrar. Con Q he recuperado hace muy poco mi queridisimo G2, de momento estoy con stock 20D, rot, y xposeds varios. Con ultimate Backup de momento he congelado sin problemas : -actualización de aplicaciones -aplic. No usadas -calendario -Chrome -cloudHub -Cola de impresión -desbloqueo facial -diccionario -difusión celular -gestor de archivos -play books -play games -play movies -play music -Google + -Internet -todas las lg keyboard y temas -lg setupWizard -libreta de notas -life square las 2 -notas -pantalla inteligente - polaris viewer -protector pantalla de fondo -quick Translator -tareas -text translator -Vodafone updates -vu talk -Witchet contactos Es q no las uso, o estoy acostumbrado a otras Salud2 Última edición por kacarot Día 18/09/14 a las 22:26:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis...pillo sitio.
Siempre q pillo un smartphone, instalo "ultimate Backup" para congelar la morralla de siempre y luego de una copia de seguridad , borrar, borrar y borrar. Con Q he recuperado hace muy poco mi queridisimo G2, de momento estoy con stock 20D, rot, y xposeds varios. Con ultimate Backup de momento he congelado sin problemas : -actualización de aplicaciones -aplic. No usadas -calendario -Chrome -cloudHub -Cola de impresión -desbloqueo facial -diccionario -difusión celular -gestor de archivos -play books -play games -play movies -play music -Google + -Internet -todas las lg keyboard y temas -lg setupWizard -libreta de notas -life square las 2 -notas -pantalla inteligente - polaris viewer -protector pantalla de fondo -quick Translator -tareas -text translator -Vodafone updates -vu talk -Witchet contactos Es q no las uso, o estoy acostumbrado a otras Salud2 ![]() Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bloatware solo lo congelan (desactivan) o lo desintalan??, ademas esa copia de seguridad que crean la dejan en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando sobre los Servicios DRM, se comenta que se trata de unas licencias de protección de derechos de autor y que vigila la piratería o algo así
Si alguien más se presta a investigarlo lo agradecería Si poneis en Google, servicios DRM para que sirve?... os saldrá un tutorial donde se comenta como y porque eliminarlo o deshabilitarlo Saludos PD Se dice que se ahorra mucha batería ![]() He encontrado esto pero es muy antiguo, de momento no haced nada tan sólo es un avance informativo HTC, Samsung - Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria telefonia.forumsee.com NUEVO MÉTODO gracias a @julianico 1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root 2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo 3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos. 4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM" 5-Reiniciamos el móvil. Si veeis con el powertutor no se ha deshabilitado, habilitad los servicios de nuevo con autostarts, reiniciad, y volved a aplicar el tutorial Ahora funciona el quadrant, y en teoría todos los demás servicios que fallaban al usar el otro método. Comentad si os mejora la batería y si tenéis problemas. ANTERIOR FORMA: DEJAN DE FUNCIONAR CIERTOS SERVICIOS (Click para mostrar/ocultar)Ir al link original: Tras leer a algunos foreros que veian que este servicio consumia mucha bateria, he mirado con el powertutor un rato si me pasaba igual y bingo, consume un montón. Así que he indagado un poco por XDA y he encontrado el hilo referido al tema, bueno al lío. Edito:Estoy buscando una forma de detener el servicio en el inicio del móvil Problemas conocidos: ·Quadrant no pasa del H264 test.(Restaurando los archivos vuelve todo a la normalidad) Como eliminar los servicios DRM para mejorar la bateria ·Descargar Sdx App Remover - Instalar Sdx App Remover (Se necesita ROOT) 1. Abrir Sdx App Remover, Manage system apps y buscar los servicios sisodrmproviderdrmprovider.apk. y drmUa.apk 2. Realizar un Back up de los archivos y después eliminarlos. (Los backups estan en la carpeta sdx de tu sdcard) 3. Dirígete a aplicaciones/servicios en ejecución busca los servicios drd y detenlos 4. Reinicia tu teléfono Restaurar el servicio 1. Abrir Sdx App Remover 2. Manage Backups 3.Seleccionar DRMUA.apk y SisoDrmProvider.apk 4. Restore Selected Files 5. Reiniciar Última edición por kzyw Día 01/10/14 a las 13:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere leer al respecto, es un post muuuy antiguo pero es lo que he encontrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101 PD Lo veis cómo funciona el buscador jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el proceso keyguardtestactivity me gustaría poder congelar lo me activa el systemui. Se puede?
Última edición por Harkan Día 05/10/14 a las 20:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de echar un vistazo a los links y lo siento pero no he visto este proceso. Seguiremos investigando.
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!
esta es mi lista definitiva de bloatware eliminado y congelado: LG G2 D802-20D KIT KAT 4.4.2 APPS DESINSTALADAS: 1.CLOUDHUB 2.DICCIONARIO 3.EL PRINCIPITO 4.EL TEST 5.EMAIL 6.GNSS AIR TEST 7.GNSSTEST 8.GOOGLE + 9.GOOGLE BACKUP TRANSPORT 10.GOOGLE CHROME 11.GOOGLE PLAY BOOKS 12.GOOGLE PLAY GAMES 13.GOOGLE PLAY KIOSKO 14.GOOGLE PLAY MOVIES 15.GOOGLE PLAY MUSIC 16.HANGOUTS 17.LG INSTALL SERVICE 18.LG LMT 19.LGGNSS 20.LIFE SQUARE 21.LIFE SQUARE LOG MANAGER 22.OSO POLAR 23.PANTALLA INTELIGENTE 24.PLUMA 25.POLARIS OFFICE VIEWER 26.QUICK TRANSLATOR 27.SHUTDOWN MONITOR 28.SMARTSHARE BEAM 29.TEXT TRANSLATOR 30.THEMES DEL TECLADO DE LG 31.VIDEO TRIM 32.VU TALK 33.WIDEVINE KEYBOX TEST APPS CONGELADAS: 1.ACTUALIZACION DE APLICACIONES 2.ACTUALIZACION DE SW 3.ACTUALIZAR SW 4.ALMACENAMIENTO INALAMBRICO 5.APLICACIONES NO USADAS 6.COLA DE IMPRESIÓN 7.CONFIGURACION DE ON SCREEN 8.DLNA 9.HOME THEME MASHALL 10.LG BACKUP 11.LG SETUP WIZARD 12.LG SMART WORLD 13.LG SMARTCARD SEVICE 14.LGATCMD 15.LOCATION SERVICES 16.MULTIFOTO 17.PC SUITE SERVICE 18.PC SUITE UI 19.PICASA UPLOADER 20.QUICK SDK 21.RADIO FM 22.REMOTE CALL SERVICE 23.REMOTE SUPPORT SERVICE 24.SERVICIO NFC 25.SMARTSHARE PLUS 26.SMARTSHARE PROVIDER 27.TECLADO LG 28.TIEMPO 29.WFD SERVICE 2.0 30.WIDGET CONTACTOS FAVORITOS compartir ayuda a todos!! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Juan. Vaya cantidad de mierda que le meten al móvil. Se podría hacer una versión liteada de una stock sin toda esta basura y el móvil votaría aún más. Gracias por compartir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||