|
||||
|
||||
Lista de bloatware del G2!!
Buenas...
He encontrado en XDA estas listas de aplicaciones y procesos de bloatware de nuestro G2 y quiero compartirlo con todos vosotros ya que siempre estamos tratando el tema de lo que se puede o no se debe desinstalar Os dejo estos tres enlaces que básicamente es lo mismo pero con algunas diferencias En el primer enlace hablan más de congelar y en el segundo un mix En el tercer enlace van más a saco y entran a matar... risitas En mi caso me he guiado por este último http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697691 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2769803 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521066 Estas son las que yo he borrado y parece que todo va bien jeje 😂 En su día ya había borrado un montón pero aun quedaban unas cuantas Haced una copia de seguridad con Titanium ![]() Aplicaciones sistema desinstaladas Quick remote... Mando a distancia Quick translator... Traductor Editor de video Email 📧 Google + Joyn Joyn starter Vu talk Reloj alarma ⏰ Hangouts Calendario 📅 Drive Google play music Google play books Google play movies Google play games Cloud hub LG LMT 2.5.4 Rcs call Polaris office virewer Pantalla inteligente Clima 4.2.11.001 Teclado LG, sustituir por otro!!! Y convertirlo a sistema ![]() Skins de los teclados Shutdown monitor Voice mate Voice mate engine Voice mate speech El test GNSS air test Gnss.test LG GNSS Google backup transport LG MLT LG Install service Life square... Los 2 Smartshare Beam Widevine keybox test Video trim *** Cuidado con eliminar el teclado de Lg, mejor lo congelamos pero yo lo he borrado porque he pasado SwiftKey como teclado del sistema y asunto arreglado lo mismo para los Skins del teclado de Lg *** --------CONGELADAS - - - - - - - Y aquí os pongo todas las que podéis congelar si es que no las utilizáis Añadida... LGATCMD service y estas otras ![]() Utilizo nova launcher, cuidado si usáis el launcher de LG ![]() ![]() ![]() ![]() Solo quitar si no lo usáis, yo lo tengo solucionado con G2 tweakbox ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ala a meterle mano jajaja 😎 No me hago responsable si os da algún fallo, yo solo he copiado las listas de los enlaces de XDA y no he tenido ningún susto pero un compañero por lo visto al desinstalar las aplicaciones de google books, movies y alguna otra ha sufrido un contratiempo, en mi caso todo perfecto Menudo cambio ![]() Saludos Última edición por kzyw Día 13/10/14 a las 13:45:53 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues diría que no... risitas ![]() Por cierto, los que lleváis una custom rom ya la teneis sin bloatware jeje Saludos Última edición por kzyw Día 22/08/14 a las 12:46:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual mejor tener un nokia 3310 no?
![]() |
|
||||
|
||||
Jajj.. Me quedo con el Nokia 3210..ese si molaba
|
|
||||
|
||||
Jajajajaaj si pero......un respeto al 3310 eh!!! Pongamonos de pie ante una reliquia inolvidable!!! Cuando se caia y una carcasa por un lado, otra por otro, media hora buscando la bateria... luego lo montabas de nuevo y woalá!!!! tan rico el...
![]() ![]() ![]() A mi me da algo de yuyu eliminar las apps de Google, las tengo congeladas pero tengo miedo si las elimino luego me de problemas con Google Play... Última edición por Spillane Día 22/08/14 a las 12:56:15 |
|
||||
|
||||
Jajajaja, pues la rom que tú llevas precisamente viene muy limpita de morralla... a ver si el que va a llevar un Nokia 3310 eres tú :pk
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Con razón te dan 10 horas de pantalla si lo dejas como el 3310
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la playstore he descargado y actualizado y todo bien, al igual que con el Gmail con los navegadores o el YouTube Todas estas listas están sacadas de XDA y por los comentarios no debe de haber ninguna sorpresa Tampoco hace falta que lo quitéis todo pero al menos sabemos lo que se puede eliminar / congelar Para todo lo demás un Nokia 3310... jeje Salu2 |
|
||||
|
||||
Cuando tenga tiempo os pondré que apps he quitado y que cosas tengo hibernadas con greenify...ya que TB sólo lo uso para desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sacasen un Nokia 3310 remasterizado con pantallote de 5,5 y con el mismo aspecto ....... jajajjaaja. Saludos |
|
Muy buen post amigo, estaba necesitando este tipo de informacion, apenas saco un poco de tiempo me pongo con esto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mirad esto... El antes y el después... Antes me quedaban 403 megas de memoria interna, lo siento pero no hice la captura y ahora tengo más del doble después de desinstalar un montón de mierda de bloatware ![]() Ahora va mucho más fluido, que digo fluido... va que se las pela jeje 😂 ![]() Aplicación phono Última edición por kzyw Día 24/08/14 a las 04:22:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ojo al dato...
Si os pensais que congelando según que aplicaciones del sistema van a dejar de trabajar o consumir batería lo lleváis claro O las desinstalais o van a seguir trabajando si o si, esto lo tengo comprobado Si en las listas pone desinstalar la tenéis que eliminar previa copia de seguridad con titanium, si no no servirá de nada Saludos PD Repito... Acordaros de hacer la copia de seguridad con TITANIUM!!! Todo lo que vayáis quitando apuntadlo en una nota 📝, así sabréis lo que hayáis quitado Última edición por kzyw Día 13/10/14 a las 13:50:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que lástima sin rot no se puede jolin :mad:
Igualmente buen trabajo Kzyw:p; |
|
|
||||
|
||||