HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 01:28:56
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel 160 Ver Mensaje
Es mi opinion pero las fotos del billar hay que sacarlas a la misma distancia no vale una mas lejos y otras mas cerca,si no figense donde entra la bola,eso tambien varia en las fotos.
No le des mas vueltas no hay comparación entre las cámaras. Como te han dicho las fotos estan bien solo que el tamaño de la dhd al de 8 mgpx es mayor.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pero eso es como el HTC Hero, me lo compré el año pasado (creo recordar) y la cámara (además de no tener flash) dejaba mucho que desear, tanto en foto como en video. Eran 5 mpx que no servían de nada…
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Pero eso es como el HTC Hero, me lo compré el año pasado (creo recordar) y la cámara (además de no tener flash) dejaba mucho que desear, tanto en foto como en video. Eran 5 mpx que no servían de nada…
Lo mismo que los 8 mgpx de la dhd.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Lo mismo que los 8 mgpx de la dhd.
Dios mio, no pierdes la oportunidad eh DD
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Dios mio, no pierdes la oportunidad eh DD
ya te digo... Quizá me paso no?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
ya te digo... Quizá me paso no?
No Rauljrt actualmente no te pasas, pero espera a ver actualizaciones para la camara que seguro que la acercaran mucho al iphone 4.

y si es verdad lo que han dicho por ahi, nokia pule en imagen y sonido a los dos juntos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en android /htc no se estila lo de sacar camdrivers? es que para los sony ericsson se solian sacar camdrivers modificados para la serie cibershot y demas y es algo que no he visto aun para los moviles con android.

Lo que está claro es que el tema de las fotos raras es por culpa del soft la gran mayoría, sobre todo el tema del granulado en fotos con poca luz (comentaban que bajando la ISO se veía mucho mejor)

COmo ya puse mas atrás en esta comparativa la de la DHD en mi opinion saca mejores fotos que el "aifon" 4, supongo que dependerá de los settings que le pongas y las condiciones:

Última edición por lord_neno Día 29/11/10 a las 23:45:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
en android /htc no se estila lo de sacar camdrivers? es que para los sony ericsson se solian sacar camdrivers modificados para la serie cibershot y demas y es algo que no he visto aun para los moviles con android.

Lo que está claro es que el tema de las fotos raras es por culpa del soft la gran mayoría, sobre todo el tema del granulado en fotos con poca luz (comentaban que bajando la ISO se veía mucho mejor)

COmo ya puse mas atrás en esta comparativa la de la DHD en mi opinion saca mejores fotos que el "aifon" 4, supongo que dependerá de los settings que le pongas y las condiciones:
Que la DHD saca mejores fotos que el iphone 4??!! Juueeerrr...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, yo no tengo ninguno de los dos aun por lo que no puedo decir objetivamente que uno saca mejores fotos que otro.

lo que digo es que en la comparativa esa que puse, las fotos de la DHD me parecen mejores que las del iphone 4.

Luego hay otras como la de este hilo que es al reves

pero tambien me he fijado que en otras comparativas las fotos no salen tan mal como las de este post, por eso digo que dependerá de muchos factores y sobre todo de la configuración que se le ponga.

PD: aun asi mi pobre c905 al que voy a jubilar en breves se merienda a los 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
killerbug killerbug no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Ya colgare una comparativa en el foro hermano al igual que hice cuando puse las fotos del Castillo de Butron sacadas con el Iphone con el HDR activado, no se si te acordaras....
PD: Realmente me ha sorprendido el N8, ya que para mi Symbian apestaba....... por cierto la camara del N8 tiene tambien un gran angular 2.8/28 y su objetivo al igual que el del Iphone es realmente grande.
de ese terminal es lo unico reseñable...
nos llego hace dias al curro y lo probe alrededor de hace mes y medio y pense vaya nada cambia en nokia.
Eso si las fotos brutales,muy buenos acabados...pero todo con symbian de por medio y eso lo empeora
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 03:37:33
Array

[xs_avatar]
cjcm cjcm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Oye no sabia que eras Dominicano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 13:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /