|
|
|
No le des mas vueltas no hay comparación entre las cámaras. Como te han dicho las fotos estan bien solo que el tamaño de la dhd al de 8 mgpx es mayor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es como el HTC Hero, me lo compré el año pasado (creo recordar) y la cámara (además de no tener flash) dejaba mucho que desear, tanto en foto como en video. Eran 5 mpx que no servían de nada…
|
|
|
|
Lo mismo que los 8 mgpx de la dhd.
|
|
|
ya te digo... Quizá me paso no?
|
|
|
|
No Rauljrt actualmente no te pasas, pero espera a ver actualizaciones para la camara que seguro que la acercaran mucho al iphone 4.
y si es verdad lo que han dicho por ahi, nokia pule en imagen y sonido a los dos juntos |
|
|
||||
|
||||
|
en android /htc no se estila lo de sacar camdrivers? es que para los sony ericsson se solian sacar camdrivers modificados para la serie cibershot y demas y es algo que no he visto aun para los moviles con android.
Lo que está claro es que el tema de las fotos raras es por culpa del soft la gran mayoría, sobre todo el tema del granulado en fotos con poca luz (comentaban que bajando la ISO se veía mucho mejor) COmo ya puse mas atrás en esta comparativa la de la DHD en mi opinion saca mejores fotos que el "aifon" 4, supongo que dependerá de los settings que le pongas y las condiciones: Cita:
Última edición por lord_neno Día 29/11/10 a las 23:45:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo no tengo ninguno de los dos aun por lo que no puedo decir objetivamente que uno saca mejores fotos que otro.
lo que digo es que en la comparativa esa que puse, las fotos de la DHD me parecen mejores que las del iphone 4. Luego hay otras como la de este hilo que es al reves pero tambien me he fijado que en otras comparativas las fotos no salen tan mal como las de este post, por eso digo que dependerá de muchos factores y sobre todo de la configuración que se le ponga. PD: aun asi mi pobre c905 al que voy a jubilar en breves se merienda a los 2 ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
nos llego hace dias al curro y lo probe alrededor de hace mes y medio y pense vaya nada cambia en nokia. Eso si las fotos brutales,muy buenos acabados...pero todo con symbian de por medio y eso lo empeora |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no sabia que eras Dominicano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||