![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por d3st0r Día 03/10/14 a las 13:27:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ten en cuenta que tienes que darle 4 o 5 buenos ciclos completos de carga hasta que la batería consiga su rendimiento óptimo..
La resolución es hd, así que consumirá menos Pienso que rondará entre 3 y 4 horas de pantalla. El motoo X mola mas..pero también cuesta más del doble. Y no sé yo si tendrá mejor autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus parece que será grande sí, pero yo tampoco pondría la mano en el fuego..
Insisto, el moto g 5" es la mejor opción relación calidad-precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es como todo, hasta que una persona no diga lo que le dura cada día no te fies, que sobre el papel todo parece muy bonito o muy feo. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería sigue siendo el talón de aquiles de los móviles
|
|
|
|
No en todos, el G2 le doy todo el día y llego muy pero muy holgado al día. Me encanta el nuevo moto x, esperare que pasa con la autonomía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué solo tienen un modelo del Moto X en preventa la gente de Amazon :/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no sé qué problemas pueden derivar de comprar un móvil en Amazon.de.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienen el blanco y negro, lo que no sé porque sale solo el blanco en la web, el comercial me dijo que tenian los dos y los había probado y son una maravilla.
No sé si hay problemas pillándolo en Amazon.de, yo en amazon.es pille el G2 y ponia importado de Alemania, y me iba perfecto. Si el movil es el mismo modelo, no debe dar problemas, otra cosa es apañarte con un alemán cabeza cuadrada por si quieres devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tienen el blanco y negro me lo pillo ya, puede que incluso no espere ni a la salida del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendría que vender mi N5 ,..pero ..uff Saludos Última edición por iron Día 05/10/14 a las 12:38:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si la batería es mala , normal o buena , seria según mi uso , tampoco puedo guiarme en los test o usos que puedan hacer ..pero sin duda es un gran pepino .
Como dice el compi , a la mayoría digo mayoría nos gusta salir de casa con el bicho cargado , así que si llego a la noche ya puede tener 5000 ,.. ![]() :Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta en blanco o en negro,lo que pasa que es un poco lioso y en los vídeos los he visto de muchos colores,pero eso imagino que son personalizados con moto maker
|
|
|
|
Los milagros no existen. Es muy poca batería tirando de un SD801 y FHD. No entiendo na de na.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también hay baterías de 3000 miliamperios de terminales chinos que duran como una de dos mil ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema