|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería del nuevo Moto X decepciona tras los primeros test de autonomía
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que también estaba pensando en comprar el moto x original pero las 16gb me echan atras. Del nuevo modelo me pillaria el de 32gb, pero es que es muy caro, y la bateria... aunque por lo que veo hay gente que consigue entre 4 y 5 horas de pantalla pero igualmente se queda demasiado justo. Eso si, el diseño cada vez me gusta más., Hay algunas carcasas que quedan de maravilla.
Última edición por obses Día 23/09/14 a las 23:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit.
Última edición por d3st0r Día 24/09/14 a las 11:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente ya con el nuevo moto x ? y consiguen 4 o 5 horas de pantalla? esa no es mala autonomía! Aunque depende del uso... si es sólo wassap.. no es tan buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, y como siempre suelo hacer, creo que pillaré esté. Siempre que compro móvil acabo pillando de gama alta o alguno recién salido... y más porque lo he pensado bien y el moto x original es de mitad del 2013... y en nada estará ya un poco desfasado... Al final me puede el ansia ![]() Vendere mi iPhone 5s y pillare el nuevo Moto X pagando nada o casi nada. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las 5 horas si las saca, no creo que Motorola sacase un teléfono tope de gama a ese precio y no llegase la batería ni a 5 horas... y repito, con el nuevo Android L será más y mejor.
|
||||
|
||||
|
O yo soy extraterrestre o alguno no se entera y pide milagros.....
7 horas de reproducción de vídeo osea 7 horas encendida la pantalla... Y OS parece poco. Con una pedazo de pantalla de 5.2. Me sigue pareciendo una maravilla de teléfono recordar q 3g y 4g devoran batería. Tengo el moto g y ojalá este en unos meses. Me encanta motorola. Salu2 Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 01/10/14 a las 16:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pruebas de reproduccion de video no se como va. Quizaa lo hacen en modo avion y todo desconectado porque vamos, ya digo yo que con un uso normal no llega ni en broma a las 7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que reproducir video no consume abaolutamente NADA.
Con que llegue al dia suficiente, no creo que tenga peor bate que el nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el Moto G 2, me he lanzado a probar esta gama que parece va tan bien por un precio tiradísimo. Para el uso real que le doy, navegar por internet, redes sociales, videos y algún juego, me vale. No soy exigente en tema de cámara, con que haga fotos decentes de un 7 de nota me vale. A ver qué tal.
Los que pilléis este nuevo Moto X lo gozaréis, debe ser muy bestia. Disfrutadlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el Moto G 2, me he lanzado a probar esta gama que parece va tan bien por un precio tiradísimo. Para el uso real que le doy, navegar por internet, redes sociales, videos y algún juego, me vale. No soy exigente en tema de cámara, con que haga fotos decentes de un 7 de nota me vale. A ver qué tal.
Los que pilléis este nuevo Moto X lo gozaréis, debe ser muy bestia. Disfrutadlo!!! ![]() Pues muy buena compra, además que te has ahorrado más del doble de €€€.. para como tú dices.. hacer lo mismo ! |
| Gracias de parte de: | ||