|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
Última edición por d3st0r Día 03/10/14 a las 13:27:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ten en cuenta que tienes que darle 4 o 5 buenos ciclos completos de carga hasta que la batería consiga su rendimiento óptimo..
La resolución es hd, así que consumirá menos Pienso que rondará entre 3 y 4 horas de pantalla. El motoo X mola mas..pero también cuesta más del doble. Y no sé yo si tendrá mejor autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ten en cuenta que tienes que darle 4 o 5 buenos ciclos completos de carga hasta que la batería consiga su rendimiento óptimo..
La resolución es hd, así que consumirá menos Pienso que rondará entre 3 y 4 horas de pantalla. El motoo X mola mas..pero también cuesta más del doble. Y no sé yo si tendrá mejor autonomía ![]()
|
||||
|
||||
|
El nexus parece que será grande sí, pero yo tampoco pondría la mano en el fuego..
Insisto, el moto g 5" es la mejor opción relación calidad-precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Motorola es la gran cagada, y mira que han estado apunto de llevarse el gato al agua con este nuevo modelo. Es bonito, elegante, personalizable con buen procesador, ram, con buena pantalla, android casi puro con soporte y actualizaciones,....pero la cagaron con la batería y poder incorporar microSd, cuando la competencia ya la ha incorporado (HTC M8 o LG G3).
La cagan, SIEMPRE LO HACEN, todos lo fabricantes. Vas leyendo las características de un nuevo terminal, que si esto, que si lo otro...todo muy bien, hasta que llegas a un par de puntos importantes y la cagan. Tan difícil es diseñar un buen móvil en todos los aspectos! ![]() Esto es como todo, hasta que una persona no diga lo que le dura cada día no te fies, que sobre el papel todo parece muy bonito o muy feo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué solo tienen un modelo del Moto X en preventa la gente de Amazon :/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no sé qué problemas pueden derivar de comprar un móvil en Amazon.de.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienen el blanco y negro, lo que no sé porque sale solo el blanco en la web, el comercial me dijo que tenian los dos y los había probado y son una maravilla.
No sé si hay problemas pillándolo en Amazon.de, yo en amazon.es pille el G2 y ponia importado de Alemania, y me iba perfecto. Si el movil es el mismo modelo, no debe dar problemas, otra cosa es apañarte con un alemán cabeza cuadrada por si quieres devolverlo
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para saber si la batería es mala , normal o buena , seria según mi uso , tampoco puedo guiarme en los test o usos que puedan hacer ..pero sin duda es un gran pepino .
Como dice el compi , a la mayoría digo mayoría nos gusta salir de casa con el bicho cargado , así que si llego a la noche ya puede tener 5000 ,.. ![]() :Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que esta en blanco o en negro,lo que pasa que es un poco lioso y en los vídeos los he visto de muchos colores,pero eso imagino que son personalizados con moto maker
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los milagros no existen. Es muy poca batería tirando de un SD801 y FHD. No entiendo na de na.
|
|
|