LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/14, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Se os calienta mucho cuando jugais 15 minutos? A mi novia si. Tiene la 10h
El mio coge menos temp que el S3 y el S4 ejecutando los mismos juegos...que son los dos con los que los puedo comparar en la mano ahora mismo...

El S4 es el que mas se calienta de los 3 que tengo...pero incluso el s4.no coge una temp preocupante.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/14, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
El mio coge menos temp que el S3 y el S4 ejecutando los mismos juegos...que son los dos con los que los puedo comparar en la mano ahora mismo...

El S4 es el que mas se calienta de los 3 que tengo...pero incluso el s4.no coge una temp preocupante.
Hombre, si es cierto que se calienta menos que el s4 con el mismo juego, pero si mas que mi xiaomi note

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por empaquetador Ver Mensaje
Mínimo 8 a 9 meses. Según he leído por ahí en una lista de LG. Yo lo compré la semana pasada, aunque vaya con bastante lag yo estoi contento con él, aunque aveces se me pone cara de grima al salir de alguna app al q me metí un 1 seg. Por lo demás, pantalla, cámara, diseño son impresionantes. Es una delicia en cuanto juegas. Me salió la raja tmbn pero ni se nota, hay que poner mucho ojo para notar ese rasguño.
8 o 9 meses,pufff como se pasan los fabricantes, a esto le tiene que dar solución google porque la verdad es una chapuza, deberían actualizar todos casi a la vez de los nexus o como mucho al mes.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
empaquetador empaquetador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 2, sgs 5.

A mi se me calienta y solo una vez se detuvo el juego y se apago el móbil. Después de eso nunca más me pasó. Nada que no le pase a ningún otro móbil.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
8 o 9 meses,pufff como se pasan los fabricantes, a esto le tiene que dar solución google porque la verdad es una chapuza, deberían actualizar todos casi a la vez de los nexus o como mucho al mes.
la espera merecerá la pena. Lg si saca algo bueno lo hace de verdad. Es cómo el buen vino, cuanto más tiempo en reserva, más intenso será.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
la espera merecerá la pena. Lg si saca algo bueno lo hace de verdad. Es cómo el buen vino, cuanto más tiempo en reserva, más intenso será.
Toda la razón

Me he llevado años con Samsung y muchas actualizaciones y cero cambios
Viejo 04/10/14, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que tengo ganas de android L, menudo dilema,me lo voy a seguir pensando mientras anuncian el nexus 6,si es tan grande como se rumorea acabare con el g3 o el moto x.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo me estuve pensando y al final me lo compré al igual que tú. Después es el cosquilleo de sacarlo d la caja. Además, el lg3 tiene sus fallos pero no cuesta tanto, se equilibra con su precio.

Tendrá 6.2 pulgdas el nexus, es gigante! Se necesitará un remolque para tirar de él cuando se vaya en coche.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me estuve pensando y al final me lo compré al igual que tú. Después es el cosquilleo de sacarlo d la caja. Además, el lg3 tiene sus fallos pero no cuesta tanto, se equilibra con su precio.

Tendrá 6.2 pulgdas el nexus, es gigante! Se necesitará un remolque para tirar de él cuando se vaya en coche.
Lo bueno del g3 es que me gusta mucho la interfaz,no se porque tiene tanta mala fama la capa de lg porque a mi me parece de las mas bonitas.

Otra duda, de los 16 gb cuanto queda libre para aplicaciones? En la tarjeta de memoria imagino que solo se pueden meter fotos,musica,vídeos etc pero no aplicaciones no? Es que aunque parezca raro nunca he tenido un telefono con ranura para tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
fer3333 fer3333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Lo bueno del g3 es que me gusta mucho la interfaz,no se porque tiene tanta mala fama la capa de lg porque a mi me parece de las mas bonitas.

Otra duda, de los 16 gb cuanto queda libre para aplicaciones? En la tarjeta de memoria imagino que solo se pueden meter fotos,musica,vídeos etc pero no aplicaciones no? Es que aunque parezca raro nunca he tenido un telefono con ranura para tarjeta.
A mi me quedaban de nuevo unos 10 Gb y en la tarjeta de 32 gb me quedaban 30
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fer3333 Ver Mensaje
A mi me quedaban de nuevo unos 10 Gb y en la tarjeta de 32 gb me quedaban 30
Pero aplicaciones a la tarjeta no se pueden mover no? Osea que para aplicaciones vamos justos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
fer3333 fer3333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Supongo que alguna app las pueda enviar
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 03:40:04
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Esperate al Nexus sin duda, este lo tiene mi madre de hace una semana y puff.. mal optimizado, no hay roms todavia, mala batería... y destaca por su pantalla y la verdad, no hay contenido para sacarle jugo.
Lo unico que me gusta es el nock code

Quien ande bien de dinero, que espere, que la terna va a estar entre note4 y nexus 6, lo demas estará por debajo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Por el precio al que se puede adquirir el terminal, es una buena compra.
Es cierto que hay que "tocarlo" un poco para que casi no tenga ningun tironcillo, pero una vez usado Nova, y con animaciones mas rapidas, casi casi no se percibe. Eso si, angulos de vision muy justitos.
En cambio,su camara, su diseño, su idoneidad en la mano a pesar de su enorme pantalla y su resolucion, hacen que una cosa vaya por la otra. En vision "de frente" niguna movil me ha gustado mas por pantalla.
Yo, como sabia que no me iba a encontrar con la fluidez de un Nexus, estoy contento, y soy un usuario muy muy exigente y veterano en Android.
Por cierto, bajo wifi la mayor parte del tiempo, la bateria me da 5 horas de uso...lo cual me parece muy buen resultado(uso muy intenso, pues le saco 5 horas de uso a la pantalla en menos de 24h)

Total, que SI estoy contento. Si lo cambio, sera por ir probando.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Cada dia, horas y minutos que paso con él, me gusta mas, es una putisima pasada este terminal, de verdad, me tiene loco.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pero aplicaciones a la tarjeta no se pueden mover no? Osea que para aplicaciones vamos justos
En mi SD he metido ya unas cuantas apps, hay algunas que lo permiten y otras que no, asi que en la version de 16GB que tienes mas o menos 10GB libres tienes de sobra ya que compartes apps y casi todo el contenido multimedia se almacena en la SD.

jhsc1986, tu madre ha metido la ultima version de firmware?, si no que la instale por que mejora bastante, en cuanto a que no hay ROMs todavia, si te pasas por el hilo de ROMs y desarrollo veras que si hay proyectos, pocos, por eso de que el G3 lleva escasos meses en el mercado y tiene el bootloader cerrado (cm11 esta ya en desarrollo).

Lo que no entiendo es eso que dices de que no hay contenido para sacarle jugo a la pantalla... ¿sabes que puedes grabar en UHD y tambien reproducir videos en ese rango de resolucion?, ¿has comparado las fotos con otros smartphones tope de gama con pantalla FHD?, yo si lo he hecho y te recomiendo que lo pruebes, el nivel de los detalles se nota, una de las cosas que mas me gusto fue comparar con un Z2 un video UHD grabado con ambos y descubrir lo que una 2k puede ofrecer.

Última edición por Ventanilla Día 05/10/14 a las 13:48:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
leviatan89 leviatan89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 6
Otro descontento con el móvil. No por el hardware si no por el software! Esta a años luz de permitirte tener 2 aplicaciones abiertas (Firefox y telegram) y de ir fluido en general. Es un móvil lento!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Sigo enamorado de este terminal, me tiene loco y ya lo tengo bastantes dias, y viniendo de los que vengo me sorprende y no me esperaba que me fuese a gustar tanto como lo está haciendo, sin lugar a dudas para mi el mejor smartphone del año, como conjunto global, no en apartados especificos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan89 Ver Mensaje
Otro descontento con el móvil. No por el hardware si no por el software! Esta a años luz de permitirte tener 2 aplicaciones abiertas (Firefox y telegram) y de ir fluido en general. Es un móvil lento!
Pues lento ira el tuyo compi, el mio va como un rayo
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan89 Ver Mensaje
Sin comentarios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg de7u4ydy.jpg (74.3 KB, 14 visitas)

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/

Última edición por belialy Día 08/10/14 a las 09:00:13. Razón: correccion de imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /