|
|
||||
|
||||
|
vuestra opinion sincera sobre el g3
buenas,me gustaria saber vuestra opinion sobre este terminal,actualmente estoy esperando a la salida del nexus 6 para tomar la decision pero las filtraciones que esta habiendo sobre su tamaño de 6 pulgadas no me estan gustando un pelo,asi que estoy mirando alternativas.
el que mas me gusta esteticamente es el g3,esteticamente me parece el telefono mas bonito del mercado,pero luego viendo noticias y leyendo muchos comentarios tengo la sensacion de que¿¿ el g3 a sido un paso atras respecto al g2?? no se,del g2 se hablan maravillas pero del g3 he visto criticas a la bateria,tambien que se hable de lag a estas alturas en telefonos de gama alta puff,me pone los pelos de punta,yo creo que el tema del lag y la poca fluidez ya tenia que estar mas que solucionado en android. tambien leo que lg no sabe optimizar el telefono y que el sofware es muy malo,en fin,que me encanta el telefono pero me genera muchas duas,los que lo teneis creeis que las criticas son merecidas? o estais contentos con el telefono y pensais que esta a la altura de los demas gamas altas? |
|
|
|
|
|
Para mí es el primer gama alta que tengo y me parece impresionante. Que LG no optimice bien pues puede ser... yo creo que no esta nada nada mal. De todas maneras, el g2 ya lleva tiempo y se ha optimizado. El g3 es hardware nuevo y aún se puede pulir con actualizaciones, pero es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he echo hoy una videoreview de el http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post15458825 pasate por aqui y opina tu mismo
solo te puedo decir una cosa, ESTOY ENCANTADO y lo mejor de todo es lo que se viene después cuando los cocineros metan mano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demas ya digo que me encanta,pero las criticas que leo sobre el asustan un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.abc.es/tecnologia/informa...409251101.html Que cuesta el doble que el g3 En el nuestro por lo menos ya está solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo lo que dices,lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a nexus,osea,sacar el telefono de la caja y que vaya perfecto,no me gusta nada trastear con el telefono,por eso me ha dicho un amigo que si no quiero trastear o modificarle cosas este g3 no es para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus nunca lo he rooteado ni modificado nada,me da fluidez que es lo que busco pero se me queda corto de bateria,el tema es que busco telefono fluido sin necesidad de trastear,quizas me explique mal antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine tambien del n5, y ya te digo que no vas a encontrar esa fluidez en el g3. Sin embargo es tremendamente superior en bateria, pantalla y para mi una de las cosas que peor llevaba del g3... El sonido (jo der el n5 se escucha como el culo)
No creo que te arrepientas con el g3 (yo no echo de menos el n5) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el mejor móvil del mercado.
Piensa que la mayor parte de críticas son de algunos terminales de antes de las últimas actualizaciones. El mío va como las seda. No noto nada de lag y con la App Clean Master nunca he tenido calentones del teléfono. Lo volvería a comprar sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo del nexus 5 llevas razon,como el nuevo nexus sea de 6 pulgadas o no lleve minimo 3000 de bateria doy el salto a otro telefono,de momento el que mas me gusta de los fabricantes conocidos es el g3,samsung me da bastante asquete y sony que saca telefono cada 6 meses tampoco. |
|
|
|
Y se que no va aqui, pero me preocupa esta cuestión, el tema de grietas alguno tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo con la v10h de vodafone completamente stock y no me quejo.
No vas a tener ningun problema para navegar ni para abrir aplicaciones. Yo seguiré de reojo el nexus x, pero viendo la foto que han colgado en andro4all, de ser cierto pasaré por completo. El tema del tamaño de pantalla creo que se nos está yendo de las manos, y al menos para mí este g3 es el limite. El n5 es el tamaño ideal |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879215 Un saludo |
|
|
|
Ahora al tema del hilo.
Yo sinceramente,despues de haber tenido unos cuantos terminales,me quedo con el g3,e tenido el iphone 5s,al final lo he vendido,tengo el note 3 que es muy bueno tambien,tenia pensado comprarme el iphone 6 4,7" pero despues de tenerlo en la mano y viendo su pantalla con esos marcos tan enormes, sin dudarlo el G3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la bateria tambien he leido que el g2 era muy bueno y el g3 lo empeoraron bastante,y ahora mismo si huyo del nexus 5 precisamente es por la bateria,si no voy a notar mucha mejora no merece la pena el cambio. la otra alternativa que tengo es one plus que es casi como un nexus ,pero me sigue dando un poco de miedo estos telefonos chinos por si sale defectuoso y tengo problemas con el servicio pots venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mas bonito con unas prestaciones a la altura, pero no está optimizado. Vengo de un G2 y le da mil vueltas en rapidez y fluidez. Espero pronto una actualizacion que lo pula porque se lo merece. Es como tener un ferrari sin llaves, ya sabes, no acaba de arrancar el bicho.
Aun asi. Es el mas espectacular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al g3 le estoy sacando entorno a las 5h - 5.30h sin problemas (sin jugar). Con 4g el 75% del tiempo y wifi en casa el 25%, y todo activado.
Al n5 si le sacaba 4.30h ya iba servido... Has valorado la opcion del xiaomi mi4? Yo lo hubiese cambiado sin dudar si no fuese porque no es compatible con las redes 4g, pero es que tengo que reconocer que me vuelve loco miui (lo mas parecido a ios en android) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|