|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S4 es el que mas se calienta de los 3 que tengo...pero incluso el s4.no coge una temp preocupante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es cierto que se calienta menos que el s4 con el mismo juego, pero si mas que mi xiaomi note
|
||||
|
||||
|
Mínimo 8 a 9 meses. Según he leído por ahí en una lista de LG. Yo lo compré la semana pasada, aunque vaya con bastante lag yo estoi contento con él, aunque aveces se me pone cara de grima al salir de alguna app al q me metí un 1 seg. Por lo demás, pantalla, cámara, diseño son impresionantes. Es una delicia en cuanto juegas. Me salió la raja tmbn pero ni se nota, hay que poner mucho ojo para notar ese rasguño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta y solo una vez se detuvo el juego y se apago el móbil. Después de eso nunca más me pasó. Nada que no le pase a ningún otro móbil.
|
|
|
||||
|
||||
|
la espera merecerá la pena. Lg si saca algo bueno lo hace de verdad. Es cómo el buen vino, cuanto más tiempo en reserva, más intenso será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo ganas de android L, menudo dilema,me lo voy a seguir pensando mientras anuncian el nexus 6,si es tan grande como se rumorea acabare con el g3 o el moto x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estuve pensando y al final me lo compré al igual que tú. Después es el cosquilleo de sacarlo d la caja. Además, el lg3 tiene sus fallos pero no cuesta tanto, se equilibra con su precio.
Tendrá 6.2 pulgdas el nexus, es gigante! Se necesitará un remolque para tirar de él cuando se vaya en coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estuve pensando y al final me lo compré al igual que tú. Después es el cosquilleo de sacarlo d la caja. Además, el lg3 tiene sus fallos pero no cuesta tanto, se equilibra con su precio.
Tendrá 6.2 pulgdas el nexus, es gigante! Se necesitará un remolque para tirar de él cuando se vaya en coche. ![]() ![]() Otra duda, de los 16 gb cuanto queda libre para aplicaciones? En la tarjeta de memoria imagino que solo se pueden meter fotos,musica,vídeos etc pero no aplicaciones no? Es que aunque parezca raro nunca he tenido un telefono con ranura para tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del g3 es que me gusta mucho la interfaz,no se porque tiene tanta mala fama la capa de lg porque a mi me parece de las mas bonitas.
Otra duda, de los 16 gb cuanto queda libre para aplicaciones? En la tarjeta de memoria imagino que solo se pueden meter fotos,musica,vídeos etc pero no aplicaciones no? Es que aunque parezca raro nunca he tenido un telefono con ranura para tarjeta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al Nexus sin duda, este lo tiene mi madre de hace una semana y puff.. mal optimizado, no hay roms todavia, mala batería... y destaca por su pantalla y la verdad, no hay contenido para sacarle jugo.
Lo unico que me gusta es el nock code ![]() Quien ande bien de dinero, que espere, que la terna va a estar entre note4 y nexus 6, lo demas estará por debajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio al que se puede adquirir el terminal, es una buena compra.
Es cierto que hay que "tocarlo" un poco para que casi no tenga ningun tironcillo, pero una vez usado Nova, y con animaciones mas rapidas, casi casi no se percibe. Eso si, angulos de vision muy justitos. En cambio,su camara, su diseño, su idoneidad en la mano a pesar de su enorme pantalla y su resolucion, hacen que una cosa vaya por la otra. En vision "de frente" niguna movil me ha gustado mas por pantalla. Yo, como sabia que no me iba a encontrar con la fluidez de un Nexus, estoy contento, y soy un usuario muy muy exigente y veterano en Android. Por cierto, bajo wifi la mayor parte del tiempo, la bateria me da 5 horas de uso...lo cual me parece muy buen resultado(uso muy intenso, pues le saco 5 horas de uso a la pantalla en menos de 24h) Total, que SI estoy contento. Si lo cambio, sera por ir probando. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia, horas y minutos que paso con él, me gusta mas, es una putisima pasada este terminal, de verdad, me tiene loco.
|
||||
|
||||
|
jhsc1986, tu madre ha metido la ultima version de firmware?, si no que la instale por que mejora bastante, en cuanto a que no hay ROMs todavia, si te pasas por el hilo de ROMs y desarrollo veras que si hay proyectos, pocos, por eso de que el G3 lleva escasos meses en el mercado y tiene el bootloader cerrado (cm11 esta ya en desarrollo). Lo que no entiendo es eso que dices de que no hay contenido para sacarle jugo a la pantalla... ¿sabes que puedes grabar en UHD y tambien reproducir videos en ese rango de resolucion?, ¿has comparado las fotos con otros smartphones tope de gama con pantalla FHD?, yo si lo he hecho y te recomiendo que lo pruebes, el nivel de los detalles se nota, una de las cosas que mas me gusto fue comparar con un Z2 un video UHD grabado con ambos y descubrir lo que una 2k puede ofrecer.
Última edición por Ventanilla Día 05/10/14 a las 13:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro descontento con el móvil. No por el hardware si no por el software! Esta a años luz de permitirte tener 2 aplicaciones abiertas (Firefox y telegram) y de ir fluido en general. Es un móvil lento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo enamorado de este terminal, me tiene loco y ya lo tengo bastantes dias, y viniendo de los que vengo me sorprende y no me esperaba que me fuese a gustar tanto como lo está haciendo, sin lugar a dudas para mi el mejor smartphone del año, como conjunto global, no en apartados especificos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por belialy Día 08/10/14 a las 09:00:13. Razón: correccion de imagen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||