![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con MIUI usaba NoFrills y sin problemas nunca. Pero con CM, si tienes la opción nativa... ¿Para qué usar una app de terceros? :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más a favor de una instalación limpia, no tardo mas de 30 min en instalar la ROM, pasar a art y poner mis apps con titanum.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que me tiene en vilo... ¿Realmente ART se nota? Y, ¿en qué se nota? Porque tuve el Nexus5 y fui incapaz de ver diferencia alguna entre ART y Dalvik... Supongo que será por la potencia bruta del bicho.
|
|
|
|
En las grabaciones no se oye al interlocutor
Buenas,
Estoy probando esta ROM y estoy alucinando de la calidad, pero en las pruebas he detectado que cuando grabas una llamada y la reproduces solo se te oye a ti y no al interlocutor del otro lado. ¿Estare haciendo algo mal? Gracias y ehnorabuena por esta ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Hay que cambiar en configuración, ajustes, fuente de audio, llamada telefónica. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de uso he de decir que esta rom es maravillosa.
Parece otro móvil, no se traba nunca. Y los temas de cyanogen me gustan mucho. La batería dura muchísimo más, con un uso similar ayer acabó el día en 30% (con miui) y con cyanogen está en 60%. Enhorabuena. |
|
|
|
|
Cita:
de hecho a mi no me preocupa porque yo no estrujo el mobil , el tema es que parece que la función que viene nativa al reiniciar se queda todo en 1190 o la frecuencia máxima que le has dejado ,,, y si seactivas la pestaña aplicar cambios al reinicio , se queda en 300 y 1390 , que a mi ya me va bien , y si tengo que bajarla manualmente tampoco me molesta demasiado ... pero que no va fino es un hecho ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un pequeño fallo que me da, no se si os pasa a los demás y que no me ocurría con la R3. Al intentar descargar algo desde Dropbox me da el siguiente :
|
|
|
|
si solo has actualizado, no has hecho instalación limpia , prueba desde ajustes> aplicaciones>dropbox, a borrar los datos de dropbox o de la app que te de el fallo
|
|
|
|
Gracias! Voy a probarlo (a ver si no la cago)
|
|
|
||||
|
||||
|
O som continua baixo?
|
|
|
|
Te aseguro que con la miui si que me conectó a la tv. Con miracast. Es una lg webos y sin problema. Con la cm11 no me sale la tv cuando activo la opción...
Saludos, Witxo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que hice instalación limpia. De hecho, ni restauré con TB, porque no había manera que me detectara los backups, hiciera como lo hiciera. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue teniendo problemas con la cobertura de la sim 2 quiero hacer una llamada y se queda sin cobertura, que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros en modo avion ala salir no os pide pin?
Última edición por manupamplona Día 04/10/14 a las 00:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto en este móvil como en el antiguo después de salir del modo avión me ha pedido el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la r3 si me pedia con la r5 no
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay que configurar algo para que cuando te entra una llamada sepas a cual de las dos sim la están haciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar el xposed ese para poder instalar las app en la SD??…
Gracias un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí