![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
And down the file again
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el playa store porque??? Como hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Encounter new issue, sometimes, when I press power button, screen goes off, but afterwards, when I press power again, there is no lock screen... After some time it returns to normal. In attached log it is recorded around 10:30. And around 10:50 it went back to normal.
(first I noticed this with R4, now in R5 it is still there) http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1412328220 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto, mucho mejor el consumo de batería en esta R5. Lo único que me pasa, es que el whatsapp no me llegan las notificaciones hasta que no desbloqueo la pantalla/no me meto al whatsapp.
Se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente que has hecho un restore, si es así desinstalalo y instalalo de nuevo desde playstore y fin del problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con tapatalk y Twitter y lo resolví como te dice monkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: aun tengo la R3 y este finde pondré la R5. Me gustaría no tener q reinstalar nada pq ya tengo el mv como lo quiero. Creo q con un (1) wipe cache y un (2) wipe dalvik ya hay suficiente para instalar la R5 sobre la R3 y no perder nada de lo q ya tengo instalado ...
¿Correcto? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he pasado de R3 a R5 así sin mas. Pasas la R5, pasas las gapps y al finalizar el proceso el propio TWRP te va a ofrecer hacer el cache/dalvik wipe. Vamos que no lo tienes ni que buscar. Arrancas el télefono se actualizan las aplicaciones (entiendo que sean las cachés de las VM de tus apps.) y todo estará igualq ue lo dejaste, hasta los settings. He tardado mas en subir los ficheros al telefono que en hacer la actualizacion. 3 Minutos maximo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for trying to help!
Cita:
So far works fine, can (re)start the phone without any problems. Thank you! |
|
|
|
Hola,
Alguien ha probado a compartir pantalla con miracast ? Con una TV compatible o chromecast.? En MIU hay una opcion en mas que es algo asi como panel wifi. En CM11 hay una opcion en pantalla, pero no me detecta la TV. Asi como MIUI si me la detecta... Viene muy bien para ver canales de splive en la TV... De momento me vuelvo a miui que esta opcion si q la necesito... Saludos, Witxo |
|
|
|
no estoy puesto en ello, pero creo haber leido hace poco por el foro, que el 1S no puede conectarse a la TV
|
|
|
|
Excelente rom. He probado muchas roms kit kat en un nexus 4 y esta rom va muy bien en el redmi. Para la gente que este dudando en probarla merece la pena.
Gracias al equipo por esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado utilizando la R3, y después la R5, con la que estoy ahora. Todo funciona correctamente excepto que de vez en cuando le pega un calentón y viendo los procesos están las cuatro cpu's al máximo estando el móvil en reposo. Sólo se corrige reiniciando... También he observado que después del reinicio la frecuencia mínima se iguala a la máxima, en mi caso 1190 MHz (Con MiUI también le daban calentones). Gracias por el trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar hoy la r5 y es un trabajo impresionante!!!!, va increible y todo funciona correctamente. lo que si que me ocurre, es que desde la lista de contactos si le doy al nombre del contacto me muestra toda la informaciòn del contacto, pero pulsando el numero no llama.Pero si le doy al icono con la inicial que esta antes que el nombre si que llama. No se si es un bug o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por albertred Día 03/10/14 a las 18:30:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ahora he vuelto a observarlo y veo que la mnima si que me queda clavada en 1190 .. he vuelto a configurar, y se ha puesto a trabajar bien , cosa que no creo que debiera hacerlo sin reiniciar , destildando la opcion de configurar al reiniciar , se ha reiniciado en 13** de máxima - 300 minima , y ahora funciona bien .. lo voy a dejar así , para probarlo con no-frils supongo que se deberia desactivar la opción de serie y no sé como se hace |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|