ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/14, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Cita: Originalmente Escrito por yetti Ver Mensaje
I flashed my Xiaomi Hongmi 1S WCDMA to CyanogenMod 11.0 Redmi 1S Build R5 [30/09/14]. After the flash, everything works - I can install things, go to SD etc etc. - but after a reboot, the phone won't boot anymore. It freezes on the silver MI logo and does nothing. I can go to CWM recovery and flash again but this will repeat, after a reboot the ROM won't work anymore. What could be wrong?

P.S. Sorry, I can't speak Spanish properly.
That's quite strange, due to I've turned off my phone to charge the battery (because I wanted to calibrate it after the first flash) and I could turn it on again without any problem... Is it happening when you choose to do a reboot or always happens the same thing, even when you completely turn it off?

Viejo 03/10/14, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yetti Ver Mensaje
I flashed my Xiaomi Hongmi 1S WCDMA to CyanogenMod 11.0 Redmi 1S Build R5 [30/09/14]. After the flash, everything works - I can install things, go to SD etc etc. - but after a reboot, the phone won't boot anymore. It freezes on the silver MI logo and does nothing. I can go to CWM recovery and flash again but this will repeat, after a reboot the ROM won't work anymore. What could be wrong?
Did you make all the relevant wipes (dalvik&cache if you come from another CM and also data if you don't)? Please also try flashing from TWRP instead of CWM.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
And down the file again
Viejo 03/10/14, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
plasrer plasrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

No me funciona el playa store porque??? Como hago??
Viejo 03/10/14, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
tolap tolap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Orange
Encounter new issue, sometimes, when I press power button, screen goes off, but afterwards, when I press power again, there is no lock screen... After some time it returns to normal. In attached log it is recorded around 10:30. And around 10:50 it went back to normal.
(first I noticed this with R4, now in R5 it is still there)

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1412328220
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 2014-10-03-10-54-14.zip (103.5 KB, 19 visitas)
Viejo 03/10/14, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona todo perfecto, mucho mejor el consumo de batería en esta R5. Lo único que me pasa, es que el whatsapp no me llegan las notificaciones hasta que no desbloqueo la pantalla/no me meto al whatsapp.
Se puede hacer algo?
Viejo 03/10/14, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
A mi me funciona todo perfecto, mucho mejor el consumo de batería en esta R5. Lo único que me pasa, es que el whatsapp no me llegan las notificaciones hasta que no desbloqueo la pantalla/no me meto al whatsapp.
Se puede hacer algo?
seguramente que has hecho un restore, si es así desinstalalo y instalalo de nuevo desde playstore y fin del problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/10/14, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
tmitr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Se puede hacer algo?
A mi me pasaba con tapatalk y Twitter y lo resolví como te dice monkey.
Viejo 03/10/14, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Pregunta rápida: aun tengo la R3 y este finde pondré la R5. Me gustaría no tener q reinstalar nada pq ya tengo el mv como lo quiero. Creo q con un (1) wipe cache y un (2) wipe dalvik ya hay suficiente para instalar la R5 sobre la R3 y no perder nada de lo q ya tengo instalado ...

¿Correcto?

Muchas gracias!
Viejo 03/10/14, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
Pregunta rápida: aun tengo la R3 y este finde pondré la R5. Me gustaría no tener q reinstalar nada pq ya tengo el mv como lo quiero. Creo q con un (1) wipe cache y un (2) wipe dalvik ya hay suficiente para instalar la R5 sobre la R3 y no perder nada de lo q ya tengo instalado ...

¿Correcto?

Muchas gracias!
Si, yo lo hice así desde la R4 a la R5 y sin problema.
Viejo 03/10/14, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
satanasinc satanasinc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4C
 Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje

¿Correcto?

Muchas gracias!
Hola!

Yo he pasado de R3 a R5 así sin mas. Pasas la R5, pasas las gapps y al finalizar el proceso el propio TWRP te va a ofrecer hacer el cache/dalvik wipe. Vamos que no lo tienes ni que buscar.
Arrancas el télefono se actualizan las aplicaciones (entiendo que sean las cachés de las VM de tus apps.) y todo estará igualq ue lo dejaste, hasta los settings.

He tardado mas en subir los ficheros al telefono que en hacer la actualizacion. 3 Minutos maximo.

Salu2
Viejo 03/10/14, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por satanasinc Ver Mensaje
Hola!

Yo he pasado de R3 a R5 así sin mas. Pasas la R5, pasas las gapps y al finalizar el proceso el propio TWRP te va a ofrecer hacer el cache/dalvik wipe. Vamos que no lo tienes ni que buscar.
Arrancas el télefono se actualizan las aplicaciones (entiendo que sean las cachés de las VM de tus apps.) y todo estará igualq ue lo dejaste, hasta los settings.

He tardado mas en subir los ficheros al telefono que en hacer la actualizacion. 3 Minutos maximo.

Salu2
¿Por qué instalas otra vez las gapps?
Viejo 03/10/14, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
yetti yetti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
...
Thank you for trying to help!

Cita: Originalmente Escrito por varotone Ver Mensaje
Did you make all the relevant wipes (dalvik&cache if you come from another CM and also data if you don't)? Please also try flashing from TWRP instead of CWM.
Yep, doesn't work through CWM. TWRP works fine. There was a problem with mounting /data and internal storage during the installation ( => I guess that was the reason why it was hanging on boot) but I solved that.

So far works fine, can (re)start the phone without any problems.
Thank you!
Viejo 03/10/14, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
witxo witxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Hola,

Alguien ha probado a compartir pantalla con miracast ? Con una TV compatible o chromecast.?

En MIU hay una opcion en mas que es algo asi como panel wifi. En CM11 hay una opcion en pantalla, pero no me detecta la TV. Asi como MIUI si me la detecta...

Viene muy bien para ver canales de splive en la TV...

De momento me vuelvo a miui que esta opcion si q la necesito...

Saludos,
Witxo
Viejo 03/10/14, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
no estoy puesto en ello, pero creo haber leido hace poco por el foro, que el 1S no puede conectarse a la TV

Viejo 03/10/14, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
jno jno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4, Redmi 1s
Excelente rom. He probado muchas roms kit kat en un nexus 4 y esta rom va muy bien en el redmi. Para la gente que este dudando en probarla merece la pena.
Gracias al equipo por esta rom.
Viejo 03/10/14, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
pecosote pecosote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i8160
Hola, he estado utilizando la R3, y después la R5, con la que estoy ahora. Todo funciona correctamente excepto que de vez en cuando le pega un calentón y viendo los procesos están las cuatro cpu's al máximo estando el móvil en reposo. Sólo se corrige reiniciando... También he observado que después del reinicio la frecuencia mínima se iguala a la máxima, en mi caso 1190 MHz (Con MiUI también le daban calentones). Gracias por el trabajo!!!
Viejo 03/10/14, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
tallertaller tallertaller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola, acabo de instalar hoy la r5 y es un trabajo impresionante!!!!, va increible y todo funciona correctamente. lo que si que me ocurre, es que desde la lista de contactos si le doy al nombre del contacto me muestra toda la informaciòn del contacto, pero pulsando el numero no llama.Pero si le doy al icono con la inicial que esta antes que el nombre si que llama. No se si es un bug o no.
Viejo 03/10/14, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pecosote Ver Mensaje
Hola, he estado utilizando la R3, y después la R5, con la que estoy ahora. Todo funciona correctamente excepto que de vez en cuando le pega un calentón y viendo los procesos están las cuatro cpu's al máximo estando el móvil en reposo. Sólo se corrige reiniciando... También he observado que después del reinicio la frecuencia mínima se iguala a la máxima, en mi caso 1190 MHz (Con MiUI también le daban calentones). Gracias por el trabajo!!!
Esto mismo me pasa a mí desde que lo compré (2 o 3 veces al mes), sea la Rom que sea, se calienta y se descarga la batería a toda velocidad, creo que pasa al ponerlo a cargar. Y lo he comentado aquí varias veces, pero nadie dice nada. No se si es que solo nos pasa a algunos, o le pasa a todo el mundo pero no les preocupa mucho.

Última edición por albertred Día 03/10/14 a las 18:30:55.

Viejo 03/10/14, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pecosote Ver Mensaje
alguien también lo comentaba, lo miré y parecía que la frecuencia minima seguía el ritmo de la actual, cosa que no tendría mas importancia..
ahora he vuelto a observarlo y veo que la mnima si que me queda clavada en 1190 ..
he vuelto a configurar, y se ha puesto a trabajar bien , cosa que no creo que debiera hacerlo sin reiniciar , destildando la opcion de configurar al reiniciar , se ha reiniciado en 13** de máxima - 300 minima , y ahora funciona bien ..
lo voy a dejar así ,

para probarlo con no-frils supongo que se deberia desactivar la opción de serie y no sé como se hace

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 20:53:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /