|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ademas del recovery stock para actualizar a jelly bean de manera oficial y hasta el momento no hay otro modo ![]() si alguien de yoigo sube un backup ics se agradecera pero hasta momento nadie lo ha compartido. |
|
|
||||
|
||||
Donde puedo bajarme la stock rom ICS de yoigo?
|
|
||||
|
||||
Vale, si me bajo por ejemplo la ICS de vodkafone me funcionara? Tengo el movil liberado, aunque fue de yoigo cuando lo compre
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo al amigo ALonsolv22 qe nos hace la vida un poco mas facil a todos!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EStoy intentando actualizar mi movil , pero no encuentro el nandroid adecuado tengo el cid :htc__102 alguien podria indicarme donde encontrarlo , o si hay otro cid q sea compatible?
|
|
||||
|
||||
problemas con mi htc desire A
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una HTC Desire x con android 4.0.4 ics (de vodafone), con root y cwm recovery, para actualizar a jb solo tengo que descargar el recovery del principio del post, ponerlo en la carpeta recovery del all in one, renombrandolo por "CWM" y sustituyendolo por el que tiene y despues flashear el recovery y descargar e instalar la ota. La pregunta es: ¿Pierdo los datos al intalar el recovery o la OTA?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
gracias gracias por estas aportaciones, todo me salio perfecto, y descargando ultima actualización del operador automáticamente, menudos cracks
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede poster algun protou de ics si lo tiene guardado?
http://www.androidruu.com/?developer=Proto en esta pagina ya no se puede bajar |
|
||||
|
||||
Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|