|
||
|
||||
|
||||
Mi Cid es HTC_304
|
|
|
||||
|
||||
Aquí la tienes bájatela y a ver si alguien te explica como ponerla que ahora no tengo nada de tiempo, lo siento, igual esta noche tengo un rato.
|
|
||||
|
||||
Aquí la tienes bájatela y a ver si alguien te explica como ponerla que ahora no tengo nada de tiempo, lo siento, igual esta noche tengo un rato.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Voy a intentar explicarte lo que hice yo gracias a la ayuda de anuvviss y Alonsolv22.
Te descargas la del link de HTC__304. En ese link salen 3, yo me descargue la del medio. ![]() RUU_PROTO_U_ICS_40A_HTC_Europe_1.18.401.1_Radio_10 .21.40.06U_1.10.40.23_release_295191_signed.exe
372 MB ![]() Yo segui estos pasos, despues actualiza via OTA a una version mas alta de ICS, y despues ya me actualizo via OTA a 4.1.1. Despues segui el estupendo MANUAL de ANUVVISS Segui los pasos uno por uno y todo OK. Gracias ![]() Ahora estoy disfrutando de la: [ROM] [04.08.13] mySENSEdx5 alpha 1 (JB | Sense 5.0) Espero que esto te ayude algo. Gracias a ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yogysp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias colega!! Pero el recovery de stock lo pongo antes o después de instalar la ruu?
Última edición por Mr.Jay Día 08/08/13 a las 09:30:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El teléfono encendido, y con la depuración USB activada. Para cerrar el bootloader utiliza el programa Desire X All in One en el que viene una opción para dejar 'Relock' el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, le he dado a relock bootloader y ahora pone
***RELOCKED*** *** Security Warning*** Y cuando pruebo a rebootear el telefono vuelve al hboot... EDITO: ya está solucionado, he instlado la RUU y he salido del apuro. Última edición por Mr.Jay Día 08/08/13 a las 18:23:04. |
|
||||
|
||||
Buenas he intentado seguir tu tutorial y ya sea restaurando mi nandroid o la que vienen en la pagina de orange siempre se me queda en la pantalla en blanco de htc, inicia bien y se pone esa pantalla suena un poco el sonido de inicio y de pronto se corta y ya no avanza más el movil... ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, al fin tengo el hboot de jb y puedo probar sense 5
|
|
||||
|
||||
Buenas he intentado seguir tu tutorial y ya sea restaurando mi nandroid o la que vienen en la pagina de orange siempre se me queda en la pantalla en blanco de htc, inicia bien y se pone esa pantalla suena un poco el sonido de inicio y de pronto se corta y ya no avanza más el movil... ya no se que hacer
![]() Me alegro! Ahora a disfrutar! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por anuvviss Día 09/08/13 a las 10:47:53. |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Tengo un pequeño problema con mi Desi X. Tenia mi Desi X rooteada y con el recovery CWM y stock rom de Orange 1.14.75.1, intente actualizar a JB desde ICS 4.0.4 pero no hubo manera ![]() Instale el recovery original de Orange para poder actualizar a JB, no pude porque seguramente en la rom que yo creía original faltaba o sobraba algo. Decidi instalar directamente la stock rom de JB desde los Nandroid backups de elur24 previa instalación del recovery "NexusRecovery 1.1 beta fixed for JB" Hasta ahi todo bien, hecho wipes de todo y despues he querido flashear la stock rom pero no me deja. El mensaje es: "Installation aborted" y cuando quiero volver arrancar el sistema mi Desi X se queda bloqueada en la pantalla blanca de HTC. He instalado otra vez el CWM 6.0.1.2 y he intentado volver a instalar la stock rom de ICS 4.0.4 previos wipes, incluso un backup que hice con el mismo recovery, intento volver a cargar el sistema pero de la misma manera que con NexusRecovery me aborta la instalación. Ahora mismo solo se que puedo entrar o instalar cualquiera de los dos recoverys arriba mencionados pero nada mas... Me podéis ayudar?? Por favor.. Un saludo y gracias por este gran foro que me ha permitido trastear con mis dos Desis ;) |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Tengo un pequeño problema con mi Desi X. Tenia mi Desi X rooteada y con el recovery CWM y stock rom de Orange 1.14.75.1, intente actualizar a JB desde ICS 4.0.4 pero no hubo manera Instale el recovery original de Orange para poder actualizar a JB, no pude porque seguramente en la rom que yo creía original faltaba o sobraba algo. Decidi instalar directamente la stock rom de JB desde los Nandroid backups de elur24 previa instalación del recovery "NexusRecovery 1.1 beta fixed for JB" Hasta ahi todo bien, hecho wipes de todo y despues he querido flashear la stock rom pero no me deja. El mensaje es: "Installation aborted" y cuando quiero volver arrancar el sistema mi Desi X se queda bloqueada en la pantalla blanca de HTC. He instalado otra vez el CWM 6.0.1.2 y he intentado volver a instalar la stock rom de ICS 4.0.4 previos wipes, incluso un backup que hice con el mismo recovery, intento volver a cargar el sistema pero de la misma manera que con NexusRecovery me aborta la instalación. Ahora mismo solo se que puedo entrar o instalar cualquiera de los dos recoverys arriba mencionados pero nada mas... Me podéis ayudar?? Por favor.. Un saludo y gracias por este gran foro que me ha permitido trastear con mis dos Desis ;) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito:
Gracias Alonsolv22!! He seguido tus pasos y leido bien todos los post (es lo primero que tenia que haber hecho, lo siento). ;) He descomprimido la stock rom de Orange ICS 4.0.4 y he copiado la carpeta resultante (clockworkmod) en la SD. Entrado en el recovery (CWM) y como tu bien decias he realizado un backup restore y...voilà!! Arrancado perfectamente. Acabo de flashear el recovery stock y estoy descargando la actualizacion. Ayyy las prisas y los nervios... Muchas gracias por la rapidez en tu contestación. Comento en un ratito... Solucionado!! Ya tengo JB instalada...Ahora esperar que no se repitan lo renicios inesperados. Gracias una vez mas. Un saludo Última edición por rargibay Día 05/09/13 a las 18:12:59. |
|
||||
|
||||
Edito:
Gracias Alonsolv22!! He seguido tus pasos y leido bien todos los post (es lo primero que tenia que haber hecho, lo siento). ;) He descomprimido la stock rom de Orange ICS 4.0.4 y he copiado la carpeta resultante (clockworkmod) en la SD. Entrado en el recovery (CWM) y como tu bien decias he realizado un backup restore y...voilà!! Arrancado perfectamente. Acabo de flashear el recovery stock y estoy descargando la actualizacion. Ayyy las prisas y los nervios... Muchas gracias por la rapidez en tu contestación. Comento en un ratito... Solucionado!! Ya tengo JB instalada...Ahora esperar que no se repitan lo renicios inesperados. Gracias una vez mas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
alguiel me puede decir como hago esto (lo mejor es hacerlo restaurando un Nandroid. Podeis encontrarlos aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390 (Gracias elur24 por reunirlos)
PD:solucionado Última edición por mayoral1971 Día 17/09/13 a las 12:49:54. |
|
|
||||
|
||||
Aunque me puse nexusrecovery 1.1 no me encuentra la stock rom de yoigo al darle restore from external sd card.
Tengo hboot 1.18 por lo que he mirado |
![]() |
![]() |
||||||
|