ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Mi Cid es HTC_304
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Mi Cid es HTC_304
Aquí la tienes bájatela y a ver si alguien te explica como ponerla que ahora no tengo nada de tiempo, lo siento, igual esta noche tengo un rato.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Aquí la tienes bájatela y a ver si alguien te explica como ponerla que ahora no tengo nada de tiempo, lo siento, igual esta noche tengo un rato.
Gracias amigo, esperaré a cuando puedas para explicarme
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
yogysp yogysp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4

Thumbs up

Gracias amigo, esperaré a cuando puedas para explicarme
Voy a intentar explicarte lo que hice yo gracias a la ayuda de anuvviss y Alonsolv22.

Te descargas la del link de HTC__304.
En ese link salen 3, yo me descargue la del medio.
 Cita:
RUU_PROTO_U_ICS_40A_HTC_Europe_1.18.401.1_Radio_10 .21.40.06U_1.10.40.23_release_295191_signed.exe
372 MB
Pones el telf en modo Depuracion lo conectas al PC, ejecutas el RUU........EXE descargado. y sigues las instrucciones del programa, son instrucciones sencillas y tienes que ir dandole a Siguiente, al final sale una barra de proceso, se pone el telefono con una pantalla n egra con las letras HTC en grande en el medio. Tarda unos 10-15 min, al terminar reinicias el telf y listo tienes el telf en la version ICS de Android.

Yo segui estos pasos, despues actualiza via OTA a una version mas alta de ICS, y despues ya me actualizo via OTA a 4.1.1.

Despues segui el estupendo MANUAL de ANUVVISS Segui los pasos uno por uno y todo OK.
Gracias

Ahora estoy disfrutando de la:
[ROM] [04.08.13] mySENSEdx5 alpha 1 (JB | Sense 5.0)

Espero que esto te ayude algo.

Gracias a anuvviss y Alonsolv22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yogysp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/13, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias colega!! Pero el recovery de stock lo pongo antes o después de instalar la ruu?

Última edición por Mr.Jay Día 08/08/13 a las 09:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
antes, y recuerda que tambien hay que cerrar el bootloader una vez que le pongas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
antes, y recuerda que tambien hay que cerrar el bootloader una vez que le pongas.
Vale... Y siento molestar tanto, pero como se cierra de nuevo el bootloader? Y para flashear la ruu tengo que poner el móvil en modo fastboot verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale... Y siento molestar tanto, pero como se cierra de nuevo el bootloader? Y para flashear la ruu tengo que poner el móvil en modo fastboot verdad?
El teléfono encendido, y con la depuración USB activada. Para cerrar el bootloader utiliza el programa Desire X All in One en el que viene una opción para dejar 'Relock' el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
El teléfono encendido, y con la depuración USB activada. Para cerrar el bootloader utiliza el programa Desire X All in One en el que viene una opción para dejar 'Relock' el bootloader.
Muchas gracias, espero conseguirlo, cuando acabe os pongo resultados
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, le he dado a relock bootloader y ahora pone
***RELOCKED***
*** Security Warning***
Y cuando pruebo a rebootear el telefono vuelve al hboot...

EDITO: ya está solucionado, he instlado la RUU y he salido del apuro.

Última edición por Mr.Jay Día 08/08/13 a las 18:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
parrrra parrrra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Buenas he intentado seguir tu tutorial y ya sea restaurando mi nandroid o la que vienen en la pagina de orange siempre se me queda en la pantalla en blanco de htc, inicia bien y se pone esa pantalla suena un poco el sonido de inicio y de pronto se corta y ya no avanza más el movil... ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, al fin tengo el hboot de jb y puedo probar sense 5
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parrrra Ver Mensaje
Buenas he intentado seguir tu tutorial y ya sea restaurando mi nandroid o la que vienen en la pagina de orange siempre se me queda en la pantalla en blanco de htc, inicia bien y se pone esa pantalla suena un poco el sonido de inicio y de pronto se corta y ya no avanza más el movil... ya no se que hacer
Con qué recovery estás intentando restablecer la copia?

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, al fin tengo el hboot de jb y puedo probar sense 5
Me alegro! Ahora a disfrutar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
 Cita: Originalmente Escrito por parrrra Ver Mensaje
que nandroid has descargado, el ics o el jb?

Última edición por anuvviss Día 09/08/13 a las 10:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
rargibay rargibay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos...
Tengo un pequeño problema con mi Desi X.
Tenia mi Desi X rooteada y con el recovery CWM y stock rom de Orange 1.14.75.1, intente actualizar a JB desde ICS 4.0.4 pero no hubo manera
Instale el recovery original de Orange para poder actualizar a JB, no pude porque seguramente en la rom que yo creía original faltaba o sobraba algo.
Decidi instalar directamente la stock rom de JB desde los Nandroid backups de elur24 previa instalación del recovery "NexusRecovery 1.1 beta fixed for JB"
Hasta ahi todo bien, hecho wipes de todo y despues he querido flashear la stock rom pero no me deja. El mensaje es: "Installation aborted" y cuando quiero volver arrancar el sistema mi Desi X se queda bloqueada en la pantalla blanca de HTC.
He instalado otra vez el CWM 6.0.1.2 y he intentado volver a instalar la stock rom de ICS 4.0.4 previos wipes, incluso un backup que hice con el mismo recovery, intento volver a cargar el sistema pero de la misma manera que con NexusRecovery me aborta la instalación.
Ahora mismo solo se que puedo entrar o instalar cualquiera de los dos recoverys arriba mencionados pero nada mas...
Me podéis ayudar?? Por favor..
Un saludo y gracias por este gran foro que me ha permitido trastear con mis dos Desis ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rargibay Ver Mensaje
Hola a todos...
Tengo un pequeño problema con mi Desi X.
Tenia mi Desi X rooteada y con el recovery CWM y stock rom de Orange 1.14.75.1, intente actualizar a JB desde ICS 4.0.4 pero no hubo manera
Instale el recovery original de Orange para poder actualizar a JB, no pude porque seguramente en la rom que yo creía original faltaba o sobraba algo.
Decidi instalar directamente la stock rom de JB desde los Nandroid backups de elur24 previa instalación del recovery "NexusRecovery 1.1 beta fixed for JB"
Hasta ahi todo bien, hecho wipes de todo y despues he querido flashear la stock rom pero no me deja. El mensaje es: "Installation aborted" y cuando quiero volver arrancar el sistema mi Desi X se queda bloqueada en la pantalla blanca de HTC.
He instalado otra vez el CWM 6.0.1.2 y he intentado volver a instalar la stock rom de ICS 4.0.4 previos wipes, incluso un backup que hice con el mismo recovery, intento volver a cargar el sistema pero de la misma manera que con NexusRecovery me aborta la instalación.
Ahora mismo solo se que puedo entrar o instalar cualquiera de los dos recoverys arriba mencionados pero nada mas...
Me podéis ayudar?? Por favor..
Un saludo y gracias por este gran foro que me ha permitido trastear con mis dos Desis ;)
No puedes instalar directamente la Jellybean porque el Hboot no es el mismo, por lo que no te deja instalarla. Debes de hacerlo de forma oficial, y siguiendo este manual no deberías de tener ningún problema. Si puedes entrar al recovery flasheale cualquier ROM que no sea Jelly Bean, y a partir de ahí vuelve a seguir este manual. Busca en el recovery algo de ''Signature Verify'' o algo así, yo nunca he tenido ningún problema pero normalmente trae esa opción para instalar ROMs que no vienen firmadas y dan algún problema en la instalación. Igual no es tu problema pero por probar... Aún así, no estoy seguro de qué recovery traía esa opción. Por cierto, se me ocurre también que instales primero el Boot.img de la ROM y luego probar a instalar esta. ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
rargibay rargibay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Edito:
Gracias Alonsolv22!! He seguido tus pasos y leido bien todos los post (es lo primero que tenia que haber hecho, lo siento). ;)
He descomprimido la stock rom de Orange ICS 4.0.4 y he copiado la carpeta resultante (clockworkmod) en la SD. Entrado en el recovery (CWM) y como tu bien decias he realizado un backup restore y...voilà!!
Arrancado perfectamente. Acabo de flashear el recovery stock y estoy descargando la actualizacion.
Ayyy las prisas y los nervios...
Muchas gracias por la rapidez en tu contestación. Comento en un ratito...

Solucionado!! Ya tengo JB instalada...Ahora esperar que no se repitan lo renicios inesperados.
Gracias una vez mas. Un saludo

Última edición por rargibay Día 05/09/13 a las 18:12:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rargibay Ver Mensaje
Edito:
Gracias Alonsolv22!! He seguido tus pasos y leido bien todos los post (es lo primero que tenia que haber hecho, lo siento). ;)
He descomprimido la stock rom de Orange ICS 4.0.4 y he copiado la carpeta resultante (clockworkmod) en la SD. Entrado en el recovery (CWM) y como tu bien decias he realizado un backup restore y...voilà!!
Arrancado perfectamente. Acabo de flashear el recovery stock y estoy descargando la actualizacion.
Ayyy las prisas y los nervios...
Muchas gracias por la rapidez en tu contestación. Comento en un ratito...

Solucionado!! Ya tengo JB instalada...Ahora esperar que no se repitan lo renicios inesperados.
Gracias una vez mas. Un saludo
Nada hombre! Para eso estamos! Hay que leer bien las cosas! Jajajajaja un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
mayoral1971 mayoral1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: p9
alguiel me puede decir como hago esto (lo mejor es hacerlo restaurando un Nandroid. Podeis encontrarlos aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390 (Gracias elur24 por reunirlos)

PD:solucionado

Última edición por mayoral1971 Día 17/09/13 a las 12:49:54.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Aunque me puse nexusrecovery 1.1 no me encuentra la stock rom de yoigo al darle restore from external sd card.

Tengo hboot 1.18 por lo que he mirado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 08:04:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /