|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guia actualización a jelly bean desde rom cocinada.
Muy buenas tardes, visto que en el hilo de la llegada de Jelly Bean hemos tenido algunas dudas sobre el proceso de actualización, paso a enumerar en unos sencillos pasos tal y como yo lo he hecho. Espero que os sirva de ayuda a los que estáis más perdidos.
ESTA GUÍA ES PARA EL QUE TENGA UNA ROM COCINADA PUESTA, O UN RECOVERY QUE NO SEA EL ORIGINAL Y LE DE PROBLEMAS LA ACTUALIZACIÓN VÍA OTA. 1.Lo primero es volver a la Stock Rom, lo mejor es hacerlo restaurando un Nandroid. Podeis encontrarlos aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390 (Gracias elur24 por reunirlos) 2.Después de restaurar el nandroid y tener la Stock Rom puesta, es hora de cambiar el recovery. 3.Nos bajamos este recovery... https://mega.co.nz/#!nBMlgBBA!LiAcO1...8zGIynea4HMLP4 (Gracias capyes por la aportación) 3.Renombramos el archivo del recovery y le ponemos de nombre 'CWM' (sin las comillas) 4.Vamos a la carpeta ''Recoveries'' del All in One y sacamos todo lo que haya dentro. 5.Metemos el recovery que previamente hemos renombrado y abrimos el programa All in One. 6.Marcamos 'ClockWorkMod' y seguidamente pulsamos en 'Flash recovery' y esperamos a que el teléfono se reinicie. LISTO! Si todo ha ido bien, ya deberíamos de poder descargar la OTA sin problemas. Si tenéis alguna duda podeis postearlo en este mismo post para no seguir llenando de preguntas el de la llegada de Jelly Bean. Intentaremos ayudar en todo lo posible. Saludos! Última edición por Alonsolv22 Día 21/05/13 a las 18:03:00. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Alonsolv22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bien explicado Alonsolv22
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias artista!!! Actualizando!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a Alonsolv22, elur24 y capyes.
|
|
||||
|
||||
Mega
En MEGA
Introduce la clave de desencriptado ¿CUAL ES? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ein? A mí no me ha pedido ninguna clave :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Editado el enlace del primer post!
|
|
||||
|
||||
GRACIAS AHORA SI
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente,
he descargado e instalado el recovery que habéis dejado. pero al proceder a la actualización, se reinicia y al principio va bien, pero al llegar al 25% mas o menos de la barra, se para y sale un triangulo de precaución rojo. ¿Alguna idea? Edito: Después de poner el post he intentado encender el teléfono, y no me funciona. Se queda en la pantalla blanca de HTC, y no pasa de ahi nunca. En otro dispositivo me dio ese fallo y lo arregle instalando otra ROM, pero en este no me deja, todo el rato me sale que la instalación ha sido abortada. Ahora solo puedo acceder al recovery y poco mas. Alguna ayuda?? Última edición por davvid125 Día 14/05/13 a las 00:10:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
he descargado e instalado el recovery que habéis dejado. pero al proceder a la actualización, se reinicia y al principio va bien, pero al llegar al 25% mas o menos de la barra, se para y sale un triangulo de precaución rojo. ¿Alguna idea? Edito: Después de poner el post he intentado encender el teléfono, y no me funciona. Se queda en la pantalla blanca de HTC, y no pasa de ahi nunca. En otro dispositivo me dio ese fallo y lo arregle instalando otra ROM, pero en este no me deja, todo el rato me sale que la instalación ha sido abortada. Ahora solo puedo acceder al recovery y poco mas. Alguna ayuda?? ![]() |
|
||||
|
||||
Descargue el recovery, lo metí en la carpeta del all in one, flash, reinicio, descargo la actualización. Se reinicia y cuando va por un 25% da fallo y sale un triangulo rojo se reinicia y no arranca. Probé a hacer un factory reset por si algo hubiera quedado tocado, pero nada.
Ahora si intento meter una ROM me dice que la operación esta abortada, y si intento hacer un restore con el nandroid (tengo puesto el recovery nexus) me dice que /system esta unmount. |
|
||||
|
||||
Descargue el recovery, lo metí en la carpeta del all in one, flash, reinicio, descargo la actualización. Se reinicia y cuando va por un 25% da fallo y sale un triangulo rojo se reinicia y no arranca. Probé a hacer un factory reset por si algo hubiera quedado tocado, pero nada.
Ahora si intento meter una ROM me dice que la operación esta abortada, y si intento hacer un restore con el nandroid (tengo puesto el recovery nexus) me dice que /system esta unmount. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390 hazle un fix permisos primero y todos los wipes. Suerte. |
|
||||
|
||||
Pues tiene mala pinta, la solucion que le veo es esa que comentas al final, intenta hacer el restore con el mandroid de tu operador desde este foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390 hazle un fix permisos primero y todos los wipes. Suerte. ![]() Dice: 4fs failed on /dev/block/m mcblkop24 error while formatting /system |
|
||||
|
||||
Tambien prueba montar system. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos. Hace un par de días recibí en mi Desire X (Orange) el mensaje de actualización disponible para mi dispositivo. Supuestamente tengo mi móvil rooteado (digo supuestamente porque soy muy novato en esto y no estoy ni seguro de ello), y al intentar instalar la actualización me salió un error en el momento del primer reinicio del dispositivo. Salió una pantalla con varias opciones (entre ellas "install from sd card...") y, como no supe seguir, la actualización falló. Imagino que no pude actualizar porque tengo el móvil rooteado, y me preguntaba si siguiendo estos pasos podría conseguir actualizar sin problema.
¡Muchas gracias y perdón por la ignorancia en estos temas! |
![]() |
![]() |
||||||
|