|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aftership... desinstalado 😂
Arrived at overseas 3/10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como como? Ya os esta cambiado el estado de vuestro paquete?
Yo estoy mirando continuamente en correos, 4px y en singpost y no cambia. Como miro en el trackcheker? Es una pagina o una app? Quizas ya por fin han salido todos los paquetes despues del lio ese que se formo como a contado uno antes. Ayudarme que sigo alterado |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, están saliendo, el mio es del 10/09 es normal que haya llegado antes
PD: Garrotevil, he llamado a correos de mi pueblo y me han informado que esta en aduanas de madrid, que calcula entre 1 y 2 días según el volumen de trafico de aduanas.
|
||||
|
||||
|
El mío, del día 10, también ha cambiado de estado. Ya era hora. Supongo que en unos días llegará una notificación de Correos a casa, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias por la info probablemente lleguen entre el lunes y el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, el mío está igual, contenedor 4535.
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos ya me dice que ha llegado a la oficina internacional de destino
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4552 enviado el dia 23 de este mes, y sin cambios, alguno que tenga ese contenedor sabe algo? Pense que llegarian ya todos seguidos pero nada, primero estan llegando los que lo compraron el dia 10,11.... O eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin novedad del dia 15 contenedor 4542 toca esperar unos dias mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trackcheker no funciona del todo bien porque han cambiado la web de 4px y la de singpost y como lo unico que ahce trackchecker es chequear esas webs ahora mismo no funciona hasta que lo actualizen con las nuevas dirreciones.
YO tengo el 4545 y esperando |
|
|
||||
|
||||
|
De SingPost si que coge y de Correos también. Estas probando con la nueva app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido dia 11.
Contenedor 4536 03-10-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) |