|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que no funciiona es la web pero el servicio tracking si funciona, si accedes desde aftership o trackchequer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en ibuygou.com? es buena tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrived at overseas 02-10-14
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
He pedido en alegrecompra un adaptador microsim original y no tiene tracking number. Alguien que lo haya pedido me puede decir lo que le tardo en llegar? Por cierto, el MI3 llego en 15 dias y muy bien. Según lo previsto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os a cambiado el estado en serio? Yo que lo pille el 23 no a cambiado nada aun, pense que llegaria junto a los vuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose como gestionara 4px el envio, ya que he leido que algunos contenedores llegaban antes que otros y no seguian un orden de pedido incluso articulos de el mismo contenedor llegaban antes que otros
|
||||
|
||||
|
Nada, otra semana a cero. Lo curioso es que un pedido que hice de una MiBand en Oiostore el dia 25/09 ya me ha llegado y este que lo pedi el dia 12/09 aun no. No se que pensar ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del dia 11 contenedor 4536, donde os pone que os a llegado a España uno el dia 2 y otro el dia3?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se está retrasando tu envío de una compra a una tienda China? Es normal, te explicamos el porqué
236A916B405D3701C125751C002C5AFAT20 Si eres una de las personas que ha adquirido recientemente algún producto en China, seguramente estés sufriendo algunos retrasos, pero no tiene que ser motivo de preocupación, ya que todo tiene su explicación. Varios colaboradores nos han informado que los pedidos que estén en trámite desde hace unos días y los que actualmente se están realizando, están parados en la aduana entre Shenzhen y Hong Kong. Este problema se debe a un escándalo de corrupción que ha sido destapado y en el que más de 300 personas están involucradas, por ese motivo todos y cada uno de los paquetes que intentan pasar estas dos fronteras están siendo comprobados uno a uno, en concreto, todos aquellos que hagan uso de las agencias de mensajería y paquetería DHL o UPS. Por este motivo, muchas de las tiendas afectadas han empezado a hacer uso de PostNL para realizar sus envíos, pero por desgracia a pesar de cambiar de mensajería, los envíos que realicen seguirán sufriendo retrasos cada vez mayores debido a la gran cantidad de envíos que pasan diariamente por estas aduanas. Shenzhen es una de las ciudades comerciales más desarrolladas de China, de hecho, en ella se encuentra uno de los puertos comerciales más importantes para el comercio exterior, por lo que se realizan muchisímos envíos internacionales. En Shenzhen actualmente se encuentra el mayor centro de fabricación de electrónica en China, es por ello que muchas grandes empresas han decidido fabricar sus productos allí. Este apunte, lo hacemos para matizar la gravedad del asunto, y para que veáis que si sufrís retrasos, no sois los únicos y no tenéis que preocuparos, ya que por desgracia son muchos los afectados, pero no por ello dejareis de recibir vuestras compras, eso sí, tendréis que armaros de un poquitín más de paciencia de la habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapyboky comprueba si quieres tanto en singpost como en trackchecker a ver, porque a mi me ha cambiado a arrived at overseas con fecha del 2/10/14 en singpost y 3/10/14 en trackchecker, aftership no actualiza.
Contenedor 4535 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pff que peso de encima me he quitado
03-10-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) Contenedor 4535
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4537 del 11 de septiembre no ha cambiado de estado... Madre mía...
Aún me hago más de un mes... Última edición por jst7 Día 03/10/14 a las 13:08:18. Razón: I |