Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/14, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Ok Pacificator, yo soy el primero que entiendo lo complicado de la conjunta, puesto que llevo tiempo detras de la misma, y se los inconvenientes que hay.

Para empezar no es mi chino, es un almacen/tienda, de productos chinos, Moviles-Tablets-Pc-Tv, todo ellos de marcas chinas, y no es una tiendecita de barrio, es un almacen en un poligono industrial que hay aqui en Valencia, mas exactamente Manises, y que todo el poligono son de naves de chinos, de ropa, electronica, etc etc., se dedica por lo que me dijo a vender al por mayor estos productos, para distintas tiendas o bien al por menor si alguien entraba, pero se dedicaba casi a la venta al por mayor.

Sobre lo del tdt y la rom multilenguaje, fue el primero que nos dijo que eso iba a ser, casi el mismo dia que se anunciaba, via webs especificas, asi que imagino que muy mal informado no estará y trabajará directamente con grandes proveedores o directamente con la fabrica.

Me ofrecio cuando fui, que me daria un precio para el dia 15 de Octubre, ademas me recalco lo del 15 de Octubre, y ahora ya sabemos porque era, porque antes estaba de vacaciones.

Asi que yo no digo que nos tengamos que esperar, ni mucho menos, aqui todos son libres de hacer lo que cada uno crea que es mejor para sus intereses, y viendo la problematica de la conjunta, como digo en mi último post, es muy buen precio, para todas las gestiones que hay que hacer con agente de aduanas, iva y transporte a cada uno a su domicilio.

Pero yo personalmente después de tanta espera prefiero esperarme dos semanas mas y ver que me ofrece el chino del almacen, y según lo que me diga decidiré, pero es a nivel personal, decidiré yo.

Aqui entiendo que despues de tanto tiempo, y viendo el precio que es bastante asequible, en comparación al coste mas los impuestos y gastos de transporte, lo veo muy pero que muy ajustado y animo a la gente a su compra, pero yo a nivel personal me voy a esperar haber si me ofrece el tdt compatible, rom multilenguaje y con la barra de sonido que es lo que yo quiero.
si es mejor aguardar respuesta de chino de valencia. tenemos que ser racionales. no podemos hacer las cosas sin pensar. yo se que tenemos ganas de comprar esta tele. pero no es una decision sencilla.
vamos aguardar y solo despues tomaremos una decision.
ah y pacificator poderia pressionar lo proovedor para hacer la misma ofierta pero con barra sonido includo.

gracias.

Viejo 02/10/14, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Ok Pacificator, siento tambien haber respondido de forma un poco brusca, porque ahora releyendo, igual puede parecerlo.

Todo lo contrario, veo que es una fenomenal oferta, con todo lo que conlleva.

Entiendo que esto va por fecha o tanda y esta, estara cerrada cuando a mi me puedan decir algo, con lo cual "No Problem".

Sin malos rollos, todo lo contrario, todos los que hemos seguido y estamos siguiendo este hilo, somos como amiguetes, porque con lo que nos esta costando jajajaja.

Asi que ojala se apunten un monton de gente y se pueda bajar el precio a 709€, pero yo para mi personalmente, me esperare.

Y si la opción seria el tdt compatible y con la barra de sonido, fecha pues dependiendo del precio que nos den, hare algo parecido un par de semanas para que la gente se decida y luego realizar el pedido, asi que como muy pronto seria Noviembre o como mucho imagino Diciembre.

Un saludo a todos, y seguire pendiente de como me poneis los dientes largos cuando os lleguen las cajitas jajajaja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
Viejo 02/10/14, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
N3m0 N3m0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por qwertyuiol Ver Mensaje
Pues en las especificaciones debe de estar mal porque veas el vídeo que veas las gafas son pasivas.

Mirar en este vídeo en el 1:05 y se ven perfectamente que las gafas son pasivas, en el caso de que fueran activas serian mas gordas y voluminosas para que entrara la pila
(Click para mostrar/ocultar)

Aqui en el 4:21 se puede ver bien las gafas pasivas 100% y en todo el video se puede ver la calidad de la barra y subwoofer

Y pos si aun no queda claro, unas fotos XD

Pos si alguien se lo pregunta las fotos las he sacado de este video que aun que esta en ruso, se puede ver con mucho detalle todo, el panel las gafas la parte trasera, es impresionante todo y si lo ves en FHD... buufff tremendo!

Y en el 13:03 entiendo que dice "pasivne" y deduzco que es pasivo...
3D Pasivo entonces y por lo que ponia compatible con LG, cuadra al llevar panel LG.
Viejo 02/10/14, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Una cosa no quita la otra, quien quiera pedir en esta conjunta que lo pida, y quien prefiera esperar a octubre con el chino de valencia pues perfecto.

Lo que si habría que pedir presupuesto con respecto a la tv con la barra de sonido, porque por lo que veo, un porcentaje muy elevado la va a pedir con ello, para ir concretando precios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario:
Viejo 02/10/14, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

exato. al inicio todos piensavam en la barra de sonido. como e que en segundos ya nos quitan la barra y todos quedan contentos y felizes, no puede ser.
pues la vantaje desta tele no es solo ser 4k, pues teles 4k aun no podemos nos aprovechar mucho. y ademas hay ya teles de samsung y lg, a precios bastante competitivos, no? y con garantia acessivel y mucho mas. aqui na xiaomi tenia lo valor agregado de una barra de sonido y un subwoofer de grandissima cualidad. y todo esso tv+sistema de sonido hacian la diferencia. y pressupuesto 709€(300 unid) seria un precio fantastico. ahora sin sistema de sonido, 709€ solo por la tele, y quien habla em 709€, todos sabemos que vay ser mas alto o precio. que sea 800€. pienso que nos es muy vantajoso.
pero como ha dicho vamos aguardar la oferta de los chinos de valencia. puede ser que sea una ofierta irrecusable.
gracias a todos. vamos con ganas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simanik su comentario:
Viejo 02/10/14, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Tu operador: DigiMobil
Entonces el tema del idioma esta solucionado? podremos ponerla en Español?? o solo en Inglés?

Y al llevar Android de Xiaomi solo podremos acceder a su Xiaomi store o podremos poner Google Play?

Para poder instalar todas las aplicaciones que queramos como cualquier android normal?
Viejo 02/10/14, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por jose_mlg Ver Mensaje
Entonces el tema del idioma esta solucionado? podremos ponerla en Español?? o solo en Inglés?

Y al llevar Android de Xiaomi solo podremos acceder a su Xiaomi store o podremos poner Google Play?

Para poder instalar todas las aplicaciones que queramos como cualquier android normal?
Solo chino o inglés.
EDITO: TAMBIEN HAY EN CASTELLANO.
Tienes que leer este Post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15511069
En cuanto a googlePlay aquí tenéis una guía de como hacerlo en una TV v1:
http://gizchina.es/2014/06/03/instal...a-xiaomi-mitv
Lo voy a añadir al Post antes mencionado, me parece una duda interesante.

Última edición por Pacificator Día 03/10/14 a las 11:25:38.
Viejo 02/10/14, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra, quien quiera pedir en esta conjunta que lo pida, y quien prefiera esperar a octubre con el chino de valencia pues perfecto.

Lo que si habría que pedir presupuesto con respecto a la tv con la barra de sonido, porque por lo que veo, un porcentaje muy elevado la va a pedir con ello, para ir concretando precios.
Mañana tendremos la oferta para la barra, que como ya hemos dicho se tendrá que comprar a parte y se enviará a parte.
En el Post ya se ha explicado porqué es así.
Viejo 02/10/14, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3m0 Ver Mensaje
3D Pasivo entonces y por lo que ponia compatible con LG, cuadra al llevar panel LG.
Ok, lo cambiaré mañana en el Post.
Viejo 02/10/14, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Ok Pacificator, siento tambien haber respondido de forma un poco brusca, porque ahora releyendo, igual puede parecerlo.

Todo lo contrario, veo que es una fenomenal oferta, con todo lo que conlleva.

Entiendo que esto va por fecha o tanda y esta, estara cerrada cuando a mi me puedan decir algo, con lo cual "No Problem".

Sin malos rollos, todo lo contrario, todos los que hemos seguido y estamos siguiendo este hilo, somos como amiguetes, porque con lo que nos esta costando jajajaja.

Asi que ojala se apunten un monton de gente y se pueda bajar el precio a 709€, pero yo para mi personalmente, me esperare.

Y si la opción seria el tdt compatible y con la barra de sonido, fecha pues dependiendo del precio que nos den, hare algo parecido un par de semanas para que la gente se decida y luego realizar el pedido, asi que como muy pronto seria Noviembre o como mucho imagino Diciembre.

Un saludo a todos, y seguire pendiente de como me poneis los dientes largos cuando os lleguen las cajitas jajajaja.
Nada, nada, en todo caso el brusco soy yo....
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Solo chino o inglés.
Gracias Pacificator, entonces con ese mismo método para instalar Google Play funcionará para la Xiaomi MiTV 2??
Viejo 02/10/14, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que dicen "tenemos que esperar" : insisto una vez mas que no es necesario, esta tanda se llevará a cabo si hay gente suficiente y sino no. Cada uno hará lo que crea conveniente. Además el plazo de pagos lo cerraremos más allá del 15/10 por lo que tendréis tiempo para hacerlo los más indecisos.
Eso sí, mi consejo ya sabéis cual es: Nadie garantiza que vaya a salir una versión para nuestro Tdt y si saliera tampoco sabremos cuando lo haría ni a que precio ni si sería desde la India o desde China... Todo son incógnitas.
Este tren solo va a pasar una vez, podéis quedaros en el andén esperando el siguiente o subiros y disfrutar estas navidades de TV nueva.

A los que dicen de presionar al proveedor: ya he dicho que no es posible. Hay rango de precios por unidades, de tal forma que más barata saldrá cuantos más compréis. Llevo presionando a este proveedor desde hace semanas, y está exprimido al máximo, las negociaciones ya están agotadas. Olvidaros de que se os regale la barra, es inviable. El margen es muy escaso y hay muchos riesgos.
Viejo 02/10/14, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
juanchoroja juanchoroja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s2
Chicos poniéndome al Dia,con todo el Hilo, me encanta la Tv , me gusta pero es verda que es mucho riesgos con lo que estoy viendo sonbre las conexiones de Audio, y Creo que unas de las Axtraciones de esta Tv era la Barra de Sonido,creoo q para lo q Cuesta y los riesgos q corremos Estamos en nuestro derecho en q si Conpramos una Tv, !! Es que cuando te llegue a casa sacarla de su Caja y conectarla y ya esta**!! Alo mejor me Equivoco.. de Todas Formas chicos Y sobre Todo A Ti **PACI** GRACIAS*** YA TOMARE UNA Decisión
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

Hola, llevo mucho sin mirar el post me podríais decir como esta el tema de la tv2?
Viejo 03/10/14, 06:24:08
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
Hola, llevo mucho sin mirar el post me podríais decir como esta el tema de la tv2?
Esta todo en el primer post
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 06:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchoroja Ver Mensaje
Chicos poniéndome al Dia,con todo el Hilo, me encanta la Tv , me gusta pero es verda que es mucho riesgos con lo que estoy viendo sonbre las conexiones de Audio, y Creo que unas de las Axtraciones de esta Tv era la Barra de Sonido,creoo q para lo q Cuesta y los riesgos q corremos Estamos en nuestro derecho en q si Conpramos una Tv, !! Es que cuando te llegue a casa sacarla de su Caja y conectarla y ya esta**!! Alo mejor me Equivoco.. de Todas Formas chicos Y sobre Todo A Ti **PACI** GRACIAS*** YA TOMARE UNA Decisión
La conexión de la TV con cualquier dispositivo de audio es perfectamente posible y standard. No hay riesgo en este sentido.
La TV puede conectarse por HDMI, RCA y Spdif a dispositivos de audio digitales y analógicos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Solo chino o inglés.
Lo del idioma ya lo dije en anteriores post así que deberías apuntarlo también ya que es importante, también esta en español ademas de ingles, esta todo en esta web, una versión de prueba gratuita y luego una version full que vale $10 y tambien que es posible rootear la tele y tambien ponerle la tienda Google Play

Para rooterar seguir los pasos de este post: Rootear Mi TV2

Ir al link original: http://mitv.bymo.ch/installation

Última edición por qwertyuiol Día 03/10/14 a las 11:04:32.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/14, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del idioma ya lo dije en anteriores post así que deberías apuntarlo también ya que es importante, también esta en español ademas de ingles, esta todo en esta web, una versión de prueba gratuita y luego una version full que vale $10 y tambien que es posible rootear la tele y tambien ponerle la tienda Google Play

Ir al link original: http://mitv.bymo.ch/installation

Para rooterar seguir los pasos de este post: Rootear Mi TV2
Vaya pues se me escapó por completo esa fantástica noticia y por lo que veo no he sido el único porque solo me has corregido tu en este sentido.
En cuanto me ponga en el Pc lo corrijo con mucho gusto y pongo el Link.

Gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Tu te encargas de la logística y yo de lo técnico jajajaja

Que por cierto, el tio que lo ha hecho es "ingleshablante" y no se como de bien estará hecha la traducción al español... asi que creo que voy a preguntarle, a ver si hay suerte, de que me deje traducir a mi al español todo correcto para que no haya ningún problema de malas traducciones y a ver si a cambio me da una "full" gratis jijiji aunque bueno, si va por códigos... supongo que se validará al conectarte a internet con la tele, pero bueno por preguntar que no falte XD

Última edición por qwertyuiol Día 03/10/14 a las 11:21:23.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/10/14, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu te encargas de la logística y yo de lo técnico jajajaja

Que por cierto, el tio que lo ha hecho es "ingleshablante" y no se como de bien estará hecha la traducción al español... asi que creo que voy a preguntarle, a ver si hay suerte, de que me deje traducir a mi al español todo correcto para que no haya ningún problema de malas traducciones y a ver si a cambio me da una "full" gratis jijiji aunque bueno, si va por códigos... supongo que se validará al conectarte a internet con la tele, pero bueno por preguntar que no falte XD

Ok, me parece bien el trato! jajaa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 12:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /