![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos aguardar y solo despues tomaremos una decision. ah y pacificator poderia pressionar lo proovedor para hacer la misma ofierta pero con barra sonido includo. gracias. |
|
|
|
|
|
Ok Pacificator, siento tambien haber respondido de forma un poco brusca, porque ahora releyendo, igual puede parecerlo.
Todo lo contrario, veo que es una fenomenal oferta, con todo lo que conlleva. Entiendo que esto va por fecha o tanda y esta, estara cerrada cuando a mi me puedan decir algo, con lo cual "No Problem". Sin malos rollos, todo lo contrario, todos los que hemos seguido y estamos siguiendo este hilo, somos como amiguetes, porque con lo que nos esta costando jajajaja. Asi que ojala se apunten un monton de gente y se pueda bajar el precio a 709€, pero yo para mi personalmente, me esperare. Y si la opción seria el tdt compatible y con la barra de sonido, fecha pues dependiendo del precio que nos den, hare algo parecido un par de semanas para que la gente se decida y luego realizar el pedido, asi que como muy pronto seria Noviembre o como mucho imagino Diciembre. Un saludo a todos, y seguire pendiente de como me poneis los dientes largos cuando os lleguen las cajitas jajajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no quita la otra, quien quiera pedir en esta conjunta que lo pida, y quien prefiera esperar a octubre con el chino de valencia pues perfecto.
Lo que si habría que pedir presupuesto con respecto a la tv con la barra de sonido, porque por lo que veo, un porcentaje muy elevado la va a pedir con ello, para ir concretando precios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exato. al inicio todos piensavam en la barra de sonido. como e que en segundos ya nos quitan la barra y todos quedan contentos y felizes, no puede ser.
pues la vantaje desta tele no es solo ser 4k, pues teles 4k aun no podemos nos aprovechar mucho. y ademas hay ya teles de samsung y lg, a precios bastante competitivos, no? y con garantia acessivel y mucho mas. aqui na xiaomi tenia lo valor agregado de una barra de sonido y un subwoofer de grandissima cualidad. y todo esso tv+sistema de sonido hacian la diferencia. y pressupuesto 709€(300 unid) seria un precio fantastico. ahora sin sistema de sonido, 709€ solo por la tele, y quien habla em 709€, todos sabemos que vay ser mas alto o precio. que sea 800€. pienso que nos es muy vantajoso. pero como ha dicho vamos aguardar la oferta de los chinos de valencia. puede ser que sea una ofierta irrecusable. gracias a todos. vamos con ganas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simanik su comentario: | ||
|
|
|
Entonces el tema del idioma esta solucionado? podremos ponerla en Español?? o solo en Inglés?
Y al llevar Android de Xiaomi solo podremos acceder a su Xiaomi store o podremos poner Google Play? Para poder instalar todas las aplicaciones que queramos como cualquier android normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: TAMBIEN HAY EN CASTELLANO. Tienes que leer este Post. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15511069 En cuanto a googlePlay aquí tenéis una guía de como hacerlo en una TV v1: http://gizchina.es/2014/06/03/instal...a-xiaomi-mitv Lo voy a añadir al Post antes mencionado, me parece una duda interesante. Última edición por Pacificator Día 03/10/14 a las 11:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Post ya se ha explicado porqué es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo cambiaré mañana en el Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen "tenemos que esperar" : insisto una vez mas que no es necesario, esta tanda se llevará a cabo si hay gente suficiente y sino no. Cada uno hará lo que crea conveniente. Además el plazo de pagos lo cerraremos más allá del 15/10 por lo que tendréis tiempo para hacerlo los más indecisos.
Eso sí, mi consejo ya sabéis cual es: Nadie garantiza que vaya a salir una versión para nuestro Tdt y si saliera tampoco sabremos cuando lo haría ni a que precio ni si sería desde la India o desde China... Todo son incógnitas. Este tren solo va a pasar una vez, podéis quedaros en el andén esperando el siguiente o subiros y disfrutar estas navidades de TV nueva. A los que dicen de presionar al proveedor: ya he dicho que no es posible. Hay rango de precios por unidades, de tal forma que más barata saldrá cuantos más compréis. Llevo presionando a este proveedor desde hace semanas, y está exprimido al máximo, las negociaciones ya están agotadas. Olvidaros de que se os regale la barra, es inviable. El margen es muy escaso y hay muchos riesgos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos poniéndome al Dia,con todo el Hilo, me encanta la Tv , me gusta pero es verda que es mucho riesgos con lo que estoy viendo sonbre las conexiones de Audio, y Creo que unas de las Axtraciones de esta Tv era la Barra de Sonido,creoo q para lo q Cuesta y los riesgos q corremos Estamos en nuestro derecho en q si Conpramos una Tv, !! Es que cuando te llegue a casa sacarla de su Caja y conectarla y ya esta**!! Alo mejor me Equivoco.. de Todas Formas chicos Y sobre Todo A Ti **PACI** GRACIAS*** YA TOMARE UNA Decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mucho sin mirar el post me podríais decir como esta el tema de la tv2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La TV puede conectarse por HDMI, RCA y Spdif a dispositivos de audio digitales y analógicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rooterar seguir los pasos de este post: Rootear Mi TV2 Última edición por qwertyuiol Día 03/10/14 a las 11:04:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto me ponga en el Pc lo corrijo con mucho gusto y pongo el Link. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu te encargas de la logística y yo de lo técnico jajajaja
![]() Que por cierto, el tio que lo ha hecho es "ingleshablante" y no se como de bien estará hecha la traducción al español... asi que creo que voy a preguntarle, a ver si hay suerte, de que me deje traducir a mi al español todo correcto para que no haya ningún problema de malas traducciones y a ver si a cambio me da una "full" gratis jijiji aunque bueno, si va por códigos... supongo que se validará al conectarte a internet con la tele, pero bueno por preguntar que no falte XD Última edición por qwertyuiol Día 03/10/14 a las 11:21:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ok, me parece bien el trato! jajaa |
| Tema Cerrado |