Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/14, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseler Ver Mensaje
En la foto que salen los conectores de la TV el tercero por la derecha entre el jack de audio y las salidas compuestas analógicas (rojo, blanco y amarillo) es de conector spdif digital.
En las especificaciones de la página anterior dice que, entre otras conexiones, viene la salida digital spdif y habla tb una salida analógica, que entiendo que es la salida jack que va con el conector especifico a la barra de sonido que comenta Paci y viene en el video.
Y tb en las especificaciones de la misma página, donde habla del video y audio dice que decodifica DTS, que hoy día traen muchos reproductores BD, DVD, receptores A/V, y es para sacar el audio digital de la TV, aunque creo que no hay emisiones abiertas en España con para arpovechar ese audio, y si la fuente de imágen es un reproductor, o un deco satelite, éste traera su propia salida óptica, que puede ser coaxial o spdif.
De todas formas con el puerto HDMI ARC y un receptor que tenga esa entrada, no es necesario nada más, ya que esa especificación de HDMI ARC permite procesar el audio digital.

La conexión HDMI ARC (HDMI Audio Return Channel) es una función que nos permite reproducir el sonido de nuestro televisor en un sistema de cine en casa sólo y exclusivamente con la conexión HDMI, es decir no vamos a necesitar el cable de audio SPDIF adicional.

Con lo que tenemos 2 opciones de sacar audio digital, mediante HDMI ARC que ya vinen en muchos receptores A/V actuales, o por SPDIF, que es lo que tiene un receptor A/V con unos cuantoas años, como es mi caso.

Por cierto los 10W se potencia de salida de los altavoces normales, lo traen muchas tvs. Yo tengo una de plasma con esa potencia y se oye bien, dentro de su calidad analógica, vamos, no penseis que no se oye nada
Gracias joseler, muy buena noticia el que disponga del HDMI ARC porque como bien dices muchos aparatos ya disponen de esta conexión y llevaría el sonido DTS (6 canales) incorporado.

Por lo que veo estas son las opciones de sacar el sonido de la TV:

1.- Por HDMI ARC - DTS Digital
2.- Por el HDMI normal - Digital
3.- Por el Jack a la barra - SPDIF convertido a Coaxial con el cable suministrado
4.- Por el RCA - Analógico Stereo

Adjunto imagen de las conexiones con la leyenda para que quede mas claro y podamos discutirla sobre ella.

Creo que poco a poco se va aclarando el tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg XiaomiMitvConexionesC.JPG (55.0 KB, 4502 visitas)

Última edición por Pacificator Día 02/10/14 a las 08:48:34.

Viejo 02/10/14, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
N3m0 N3m0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Yo creo que el Jack que aparece en el 2.0.8 no es el SPDIF, este jack quizás sea especifico para la barra de sonido.
El SPDIF tiene toda la pinta de ser el que está a su izquierda (minuto 1:10) en su formato Óptico.
El de su izquierda es ethernet, el puerto que estais marcado como spdif optico es ethernet

Última edición por N3m0 Día 02/10/14 a las 08:38:22.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, Paci, enhorabuena, me parece un muy buen precio, calculando los riesgos y los costes de tal operación que no es nada sencilla.

Desde que vi los precios, intente llamar al chinito del almacen y me salia el movil apagado, y ayer por la tarde despues de no se cuantas llamadas, me acerque haber que me decian, porque no habia conseguido hablar con él, y resulta que esta de vacaciones, y que vuelve para el 13 de Octubre. Según me dijeron se fue para finales del mes pasado para su pais (usease China), y no tiene previsto su regreso hasta el dia 13, por eso me comento lo de ir para el 15 a hablar con él.

Asi que por mi parte esta es las noticias que os puedo ofrecer.

Yo por mi parte, estoy en duda, puesto que igual me espero haber que me dice cuando vuelva, puesto que lo que me comento es que iban a traer la que era compatible el tdt, asi que por mi parte me mantengo en lista de espera, a ver lo que me dice el chinito cuando vuelva, porque aunque me salga mas cara, prefiero que lleve el tdt integrado y con la barra de sonido (claro esta).
Hola OPTIMUS180.

No conozco a tu chino pero conozco a muchos ya y todos al principio te dicen lo que quieres oir, luega ya te dirá que es IMPOSIBLE con mayúsculas en cuanto ven el menor problema que a ellos les suponga una gestión extra, desconocida o diferente a lo habitual. Ojalá me equivoque, de verdad, y cuando salga la versión con TDT compatible sea él el primero que nos haga una oferta y podamos hacer una tanda.

Te puedo decir que la mayoría de los proveedores chinos me han dicho que es INVIABLE la operación y he contactado con los mas importantes de China, muchos de ellos, como Antelife o Panda los tengo en el Wasup y cuando han venido a España se han dignado en venir a conocerme . Digamos que hablo con conocimiento de causa. Pues bien, casi todos ellos me querían cobrar el mismo precio por la TV que por el transporte por avión. La opción barata (por barco) la mayoría no la trabaja y los que estaban dispuestos se desentendían del paquete cuando llega a aduanas. No se hacen cargo de absolutamente nada.

Os cuento de nuevo los problemas de esta operación:

1.- Transporte desde China. Avión caro, Barco lento y también caro.
2.- Seguro. Riesgo de rotura, pérdida. Nadie se hace cargo.
3.- Aduanas. ¿Quien se hace cargo de un Palét lleno de TV? Necesitamos a una empresa que las recepcione, un agente de aduanas y pagar todos los impuestos.
4.- Transporte hasta tu casa. La mayoría de empresas Chinas se desentienden. Muchos se piensan que yo me ocuparía de todo.
5.- Devoluciones. Por el coste del transporte, la devolución a China se hace casi inviable.
6.- Garantía. Si la devolución es casi inviable, el envío de nuevo a España también, por lo que la garantía en China es casi inexistente para ellos. Se lavan las manos.

Yo no digo que cualquier "chino de barrio" no sea capaz de solventar y hacerse cargo de TODOS estos problemas, pero viendo lo que ha venido ocurriendo en estos meses, lo que me he tenido que pelear, las decepciones, etc. podría decir sin mucho riesgo a equivocarme que prácticamente imposible.

En cuanto al TDT compatible, está por ver. Cuando esté hablaremos de una nueva tanda, nuevos precios, nuevas condiciones, etc. Algo totalmente distinto quizás a lo que ahora mismo tenemos encima de la mesa.
No podemos esperar al TDT compatible porque no tenemos fecha asegurada, cada uno tiene que decidir lo que quiere hacer entre esta semana y la que viene.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3m0 Ver Mensaje
El de su izquierda es ethernet, el puerto que estais marcado como spdif optico es ethernet

Otia! es verdad!!! Lo modifico ahora mismo.
Viejo 02/10/14, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Ok Pacificator, yo soy el primero que entiendo lo complicado de la conjunta, puesto que llevo tiempo detras de la misma, y se los inconvenientes que hay.

Para empezar no es mi chino, es un almacen/tienda, de productos chinos, Moviles-Tablets-Pc-Tv, todo ellos de marcas chinas, y no es una tiendecita de barrio, es un almacen en un poligono industrial que hay aqui en Valencia, mas exactamente Manises, y que todo el poligono son de naves de chinos, de ropa, electronica, etc etc., se dedica por lo que me dijo a vender al por mayor estos productos, para distintas tiendas o bien al por menor si alguien entraba, pero se dedicaba casi a la venta al por mayor.

Sobre lo del tdt y la rom multilenguaje, fue el primero que nos dijo que eso iba a ser, casi el mismo dia que se anunciaba, via webs especificas, asi que imagino que muy mal informado no estará y trabajará directamente con grandes proveedores o directamente con la fabrica.

Me ofrecio cuando fui, que me daria un precio para el dia 15 de Octubre, ademas me recalco lo del 15 de Octubre, y ahora ya sabemos porque era, porque antes estaba de vacaciones.

Asi que yo no digo que nos tengamos que esperar, ni mucho menos, aqui todos son libres de hacer lo que cada uno crea que es mejor para sus intereses, y viendo la problematica de la conjunta, como digo en mi último post, es muy buen precio, para todas las gestiones que hay que hacer con agente de aduanas, iva y transporte a cada uno a su domicilio.

Pero yo personalmente después de tanta espera prefiero esperarme dos semanas mas y ver que me ofrece el chino del almacen, y según lo que me diga decidiré, pero es a nivel personal, decidiré yo.

Aqui entiendo que despues de tanto tiempo, y viendo el precio que es bastante asequible, en comparación al coste mas los impuestos y gastos de transporte, lo veo muy pero que muy ajustado y animo a la gente a su compra, pero yo a nivel personal me voy a esperar haber si me ofrece el tdt compatible, rom multilenguaje y con la barra de sonido que es lo que yo quiero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
Viejo 02/10/14, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Otia! es verdad!!! Lo modifico ahora mismo.
duda tecnica, ¿por la entrada ethernet podemos conectarnos a la red? es una entra de rj45 de toda la vida como de las tarjetas de red, no?
Viejo 02/10/14, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si claro, la entrada ethernet es la clavija que traen los routers, la tipica rj45 de red de los pcs.
Viejo 02/10/14, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Si claro, la entrada ethernet es la clavija que traen los routers, la tipica rj45 de red de los pcs.
Ok, gracias. Otra duda que me surge es si sabeis alguno si el mando bluethoot para poder jugar con juegos con la propia tv lo han sacado ya, ¿alguien sabe algo? Es otra cosa con la que me gustaría hacerme con ella....
Viejo 02/10/14, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
ryomahino ryomahino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008

Pues yo estoy con Optimus en esperar a ver que nos dice su contacto.
Me parece que al menos lo del tdt tiene solución pero lo de la barra de sonido es otra cosa, cuando ves el anuncio de la MiTV 2 aparece la tele, la barra y el subwoofer en conjunto, no que cada cosa se vendiese por separado, en lo particular por eso me encantó este aparato.
Viejo 02/10/14, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ryomahino Ver Mensaje
Pues yo estoy con Optimus en esperar a ver que nos dice su contacto.
Me parece que al menos lo del tdt tiene solución pero lo de la barra de sonido es otra cosa, cuando ves el anuncio de la MiTV 2 aparece la tele, la barra y el subwoofer en conjunto, no que cada cosa se vendiese por separado, en lo particular por eso me encantó este aparato.
Publicidad algo engañosa. Mira este post que lo aclara: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1836

En cuanto a esperar o no, aclarar que, como decía antes, que cada uno debe decidir, no se trata de esperar todos o no esperar ninguno. Esta tanda seguirá adelante si no pasa nada raro.

Viejo 02/10/14, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
serdicalo serdicalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SE Experia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serdicalo Ver Mensaje
Gracias por el trabajo que te pegas Paci. Así haciendo números por encima y para un caso medio, digamos de 100 unidades: 739 de tele + 99 de garantía en españa 1 año +34,90 de seguro 100%= 872,9 a lo que habría que sumar 25€ si estás en un área remota. Reconozco que la oferta no está nada mal y que traerla desde allá hasta mi casa requiere una logística bastante potente, pero es un pastón... puf puf.

No entiendo por qué los chinos no quieren invadir al resto con este producto, ¿tendrán algún tipo de acuerdo con LG, Samsung, o lo que sea?.

Para pensárselo.
Sigo pensándo lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por jose_mlg Ver Mensaje
Alguien sabe las especificaciones reales del panel de la Xiaomi Mi TV2?
Los HZ el 3D si es pasivo o activo? y quien la ha fabricado LG o Samsung o quien?

Y el tema del 3D viene con gafas incluidas 1 o 2 gafas o no viene ninguna o como?

A ver si alguien puede resolverme estas dudas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por qwertyuiol Ver Mensaje
Aqui en esta web os traigo las especificaciones de la Mi TV2 (Estan en chino) Se pueden ver las 2 versiones con y sin barra de sonido. Es bastante intuitivo, solo con mirar las unidades se sabe de que es cada cosa y sino se usa el traductor de google y a correr ;)

http://www.mi.com/mitv#params

Pero lo interesante os lo dejo aqui, ya traducido :P

Siento que se vea tan pequeñito, pero al traducir hay que quitar zoom para que salga todo entero.

Si tenéis alguna duda de alguna característica en especial decidmelo y yo lo pongo por aqui
3D activo.

Entre lo de arriba y lo del 3d activo, y lo de la barra de sonido.... lo dejo.

La hisense también lo tiene activo, es más barata y la venden desde aquí, de acuerdo que no es xiaomi, pero más barata, desde aquí y también 4k.

Por otro lado, y haciendo incapié (como decía Don Rodrigo Díaz de Carreras el adelantado de su tiempo), éste será el primer modelo de android TV, por lo que a parte de las preguntas que me hago:
- ¿Por qué no ponen TDT compatible?
- ¿Por qué no traducen?, esto ya enlaza o cae por lo del TDT.
- ¿Por qué no ponen al menos una tienda en Europa?, idem de lienzo que la anterior.
se me viene a la cabeza otra, en base a que las demás marcas punteras en teoría no son tontas ni de Mediamarket:
- ¿Cuánto tiempo tardarán en sacar ellos android TV?
- ¿A qué precio? teniendo en cuenta que día a día bajan las actuales SmartTV supongo que en previsión de invadir el mercado con las siguientes
- Si las sacan, y estoy casi seguro de que lo harán ¿Cometerán el error de sacarlas con 3D activo?.

En fin, mucha suerte en esta aventura. Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado, elaborado o aportado algo de alguna forma, el curre que da esto atisbado desde fuera es enorme.

Aún así, os seguiré.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Ok Pacificator, yo soy el primero que entiendo lo complicado de la conjunta, puesto que llevo tiempo detras de la misma, y se los inconvenientes que hay.

Para empezar no es mi chino, es un almacen/tienda, de productos chinos, Moviles-Tablets-Pc-Tv, todo ellos de marcas chinas, y no es una tiendecita de barrio, es un almacen en un poligono industrial que hay aqui en Valencia, mas exactamente Manises, y que todo el poligono son de naves de chinos, de ropa, electronica, etc etc., se dedica por lo que me dijo a vender al por mayor estos productos, para distintas tiendas o bien al por menor si alguien entraba, pero se dedicaba casi a la venta al por mayor.

Sobre lo del tdt y la rom multilenguaje, fue el primero que nos dijo que eso iba a ser, casi el mismo dia que se anunciaba, via webs especificas, asi que imagino que muy mal informado no estará y trabajará directamente con grandes proveedores o directamente con la fabrica.

Me ofrecio cuando fui, que me daria un precio para el dia 15 de Octubre, ademas me recalco lo del 15 de Octubre, y ahora ya sabemos porque era, porque antes estaba de vacaciones.

Asi que yo no digo que nos tengamos que esperar, ni mucho menos, aqui todos son libres de hacer lo que cada uno crea que es mejor para sus intereses, y viendo la problematica de la conjunta, como digo en mi último post, es muy buen precio, para todas las gestiones que hay que hacer con agente de aduanas, iva y transporte a cada uno a su domicilio.

Pero yo personalmente después de tanta espera prefiero esperarme dos semanas mas y ver que me ofrece el chino del almacen, y según lo que me diga decidiré, pero es a nivel personal, decidiré yo.

Aqui entiendo que despues de tanto tiempo, y viendo el precio que es bastante asequible, en comparación al coste mas los impuestos y gastos de transporte, lo veo muy pero que muy ajustado y animo a la gente a su compra, pero yo a nivel personal me voy a esperar haber si me ofrece el tdt compatible, rom multilenguaje y con la barra de sonido que es lo que yo quiero.
OPTIMUS180, con lo de "chino de barrio" o "tu chino" no quería ser menospreciativo ni despectivo, solo ha sido una forma de hablar. Pido disculpas si ha parecido eso.
Quería dar a entender de manera coloquial que por muy importante o no que sea el chino con el que hables al final todos (aún siendo expertos en estos temas) se han echado atrás.
Como decía antes, ojalá me equivoque y dispongamos de otra buena oferta lo cual provocará mas competencia y precios mas ajustados.
Imagino que para cuando llegue la oferta que comentas, si llega, estaríamos hablando como pronto de Noviembre-Diciembre y estará orientada a la futurible versión con TDT compatible (aún por confirmar), para entonces ya habremos mas que cerrado esta tanda.
Tened en cuenta que somos mas de 300 apuntados y como bien dices cada uno decide si esperar o no.
Viejo 02/10/14, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serdicalo Ver Mensaje
Sigo pensándo lo mismo.

3D activo.

Entre lo de arriba y lo del 3d activo, y lo de la barra de sonido.... lo dejo.

La hisense también lo tiene activo, es más barata y la venden desde aquí, de acuerdo que no es xiaomi, pero más barata, desde aquí y también 4k.

Por otro lado, y haciendo incapié (como decía Don Rodrigo Díaz de Carreras el adelantado de su tiempo), éste será el primer modelo de android TV, por lo que a parte de las preguntas que me hago:
- ¿Por qué no ponen TDT compatible?
- ¿Por qué no traducen?, esto ya enlaza o cae por lo del TDT.
- ¿Por qué no ponen al menos una tienda en Europa?, idem de lienzo que la anterior.
se me viene a la cabeza otra, en base a que las demás marcas punteras en teoría no son tontas ni de Mediamarket:
- ¿Cuánto tiempo tardarán en sacar ellos android TV?
- ¿A qué precio? teniendo en cuenta que día a día bajan las actuales SmartTV supongo que en previsión de invadir el mercado con las siguientes
- Si las sacan, y estoy casi seguro de que lo harán ¿Cometerán el error de sacarlas con 3D activo?.

En fin, mucha suerte en esta aventura. Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado, elaborado o aportado algo de alguna forma, el curre que da esto atisbado desde fuera es enorme.

Aún así, os seguiré.
No se por qué decis que es 3D activo, pone compatible con LG, y que yo sepa tengo 3 tvs LG y todas usan sistema pasivo (gafas sin pilas)..

Respecto a la del TDT, idiomas etc. No hay que olviadarse que esta tv esta diseñada para china, su creador, Xiaomi, no la ha hecho para su uso fuera de china aunque nosotros nos empeñemos en ello.

En teoria la mitv2 es una tv con panel de calidad y diseño mas que excelente, es por esto que la queremos traer, ademas de su bajo precio. No he oido buenas criticas de las hisense, por no decir nada de su diseño..

Para expandirse por europa, no es facil, hay que primero crear una logistica, una infraestructura, estudiar el mercado, crear el producto.. Por no hablar del sosporte tecnico, idiomas, normativas especificas para los productos.. esto es un trabajo laborioso y lento, pero esperemos que algun dia se lleve a cabo

Última edición por N3m0 Día 02/10/14 a las 10:32:21.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se por qué decis que es 3D activo, pone compatible con LG, y que yo sepa tengo 3 tvs LG y todas usan sistema pasivo (gafas sin pilas)..

Respecto a la del TDT, idiomas etc. No hay que olviadarse que esta tv esta diseñada para china, su creador, Xiaomi, no la ha hecho para su uso fuera de china aunque nosotros nos empeñemos en ello.

En teoria la mitv2 es una tv con panel de calidad y diseño mas que excelente, es por esto que la queremos traer, ademas de su bajo precio. No he oido buenas criticas de las hisense, por no decir nada de su diseño..

Para expandirse por europa, no es facil, hay que primero crear una logistica, una infraestructura, estudiar el mercado, crear el producto.. Por no hablar del sosporte tecnico, idiomas, normativas especificas para los productos.. esto es un trabajo laborioso y lento, pero esperemos que algun dia se lleve a cabo
En todo de acuerdo excepto en el sistema 3D.
Pone activo en la ficha técnica de la web oficial.
En esta imagen, arriba a la derecha:

A todo esto, preferís activo o pasivo.
Yo he probado ambos y me quedo con el activo, es más preciso y tiene más calidad que el pasivo.
Viejo 02/10/14, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
compower compower no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Buenos Días,

Soy poco activo comentando en el foro, pero soy un seguidor de este post casi desde el principio y de htcmania desde hace muchos años.

Creo que es mi obligación comentaros que aunque estoy apuntado en la lista voy a caerme de ella porque prefiero esperar. Me apunté animado por la posible versión de TDT compatible y sobre todo por ese expectacular sistema de sonido que había visto en tantas reviews. Pero sin ambas cosas creo que voy a esperar unos meses a ver que pasa.

Estoy casi seguro que terminaré con un modelo de Xiaomi en mi salón pero lamentablemente esta vez no va a poder ser.

El precio que ha obtenido pacificador me parece una pasada teniendo en cuenta toda la gestión que hay que hacer para que llegue a la casa de cada uno de ellos y el trabajo que estás haciendo no está pagado, asi que te doy las gracias por este duro trabajo y a veces no reconocido. Espero poder participar en la próxima!

Chapó pacificador
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si que parece que pone opturador activo, pero si es compatible con LG.. raro me parece.

Yo como ya he dicho tengo 3D pasivo en la TV y activo en el Proyector y estoy con Pacificador, el activo me parece mucho mejor. Tiene el inconveniente de la carga de la bateria de las gafas.. y hacen que estas sean mas pasadas, por lo que puede que haya gente que no le guste. Pero a efectos de la creacion del 3D, el activo me parece superior.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy por cambiar el mueble del salón solo para poder encajar esta PEDAZO DE TV.

Última edición por Pacificator Día 02/10/14 a las 11:38:08.
Viejo 02/10/14, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy por cambiar el mueble del salón solo para poder encajar esta PEDAZO DE TV.

Paci, el color de la foto que has puesto a que color corresponde, ya que es el que quiero, puede ser Gold? El gris que es color aluminio?
Viejo 02/10/14, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
La primera vez que vi las gafas que trae pensé que sería 3d pasivo aunque como dice paci, en las especificaciones pone activo

Viejo 02/10/14, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Pues en las especificaciones debe de estar mal porque veas el vídeo que veas las gafas son pasivas.

Mirar en este vídeo en el 1:05 y se ven perfectamente que las gafas son pasivas, en el caso de que fueran activas serian mas gordas y voluminosas para que entrara la pila

Aqui en el 4:21 se puede ver bien las gafas pasivas 100% y en todo el video se puede ver la calidad de la barra y subwoofer

Y pos si aun no queda claro, unas fotos XD

Pos si alguien se lo pregunta las fotos las he sacado de este video que aun que esta en ruso, se puede ver con mucho detalle todo, el panel las gafas la parte trasera, es impresionante todo y si lo ves en FHD... buufff tremendo!

Y en el 13:03 entiendo que dice "pasivne" y deduzco que es pasivo...

Última edición por qwertyuiol Día 02/10/14 a las 12:25:34.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 15:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /