Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/14, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qwertyuiol Ver Mensaje
Te has confundido Paci XD esas son las medidas de la barra de sonido! Las de la tele son 1092x637x15 mm (Ancho x alto x Profundo)
Corregido, gracias!
Me faltarían los Hertzios pero tengo entendido que para ser 3D tiene que llevar un mínimo de 200, 100 para cada "ojo".

Última edición por Pacificator Día 01/10/14 a las 19:08:12.

Viejo 01/10/14, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Pues mira que he mirado bien y no he encontrado nada... Seguiré mirando a ver.
Viejo 01/10/14, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Ahora si que va palante estooooo!!!!
Yo quiero Una Yo quiero UNAAAA! Y pongamelo con todo oigaa!! barra de sonido y de mortadela si tiene tambien!!
Vamos a apuntarse chicos!!
Sobre el color....plateada imagino que saldra
Saludos!

P.D:Ande leches hay que apuntarse que ya no me aclaro con tantas opciones en el 1 post! Ya no se si son de la vez anterior ,de esta....

Última edición por SUPERC0C0 Día 01/10/14 a las 19:19:04.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/14, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Gracias por las medidas, creo que son sin el soporte de abajo, pero tengo hueco en mueble de 120*71 a ver si miro a ver que altura puede coger con el pie.

La salida coaxial soluciona el 5•1 y los altavoces internos de 10w son como en muchas tvs
Viejo 01/10/14, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
No encontré nada en ningún sitio sobre cuales son los herzios, pero viendo que TODOS los paneles de LG que tienen 3D tienen una frecuencia (real, sin ser MCI) de 200Hz, así que (casi) podemos confimar que este también tenga 200Hz.
Viejo 01/10/14, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Resumiendo, características solicitadas:

http://www.mi.com/mitv#params

Panel:
LG 4K 3D activo

Medidas:
1092x637x15 mm (Ancho x alto x Profundo)

Conexiones:
3xHdmi
1xAv (entiendo que coaxial amarillo)
1xAntena (no nos sirve-Tdt chino)
1xUsb2.0
1xUsb3.0
1xVga
1xAudio analógico (entiendo que jack)
1xAudio digital (coaxial)

Captura de los accesorios:
Amplio un poco mas la informacion con las imágenes del hilo de miui.com.

Si haceis zoom en esta ultima foto y os fijais detenidamente, vereis que el segundo puerto HDMI del lateral izquierdo es de tipo ARC.

Mas info sobre el HDMI ARC aquí,

http://tecnologiaencasa.com/que-es-e...eturn-channel
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 01/10/14, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

A ver... solo tv2 por 709€??? es muy caro amigos!!! y la barra de sonido no estay incluido???
no me interessa 709€ solo por tv.
y no sabemos se conseguimos tener personas suficients para hacer la conjunta a 709€.
pienso que no voy comprar la esperada mitv. pues las condiciones no son buenas a mi ver.
y transporte hasta nuestras casas es incluido en precio?
pueden esclarecer mejor las condiciones???
el pacificator poderia hacer pression para proveedor hacer estos precios pero con barra sonido includo!!!!!1 asi lo quiero. casi contrario no la compro y muchos foreros tanbien piensam asi.
gracias.

Última edición por simanik Día 01/10/14 a las 20:41:04.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La salida de audio digital no es coaxial si no spdif, no es nada malo aunque dependiendo de como saques el 5.1 te puede venir bien o mal, dependiendo de la entrada del aparato donde metas el audio que sacamos de la tv.
Viejo 01/10/14, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseler Ver Mensaje
La salida de audio digital no es coaxial si no spdif, no es nada malo aunque dependiendo de como saques el 5.1 te puede venir bien o mal, dependiendo de la entrada del aparato donde metas el audio que sacamos de la tv.
El formato de Interfaz spdif puede ser coaxial (RCA) u óptica (Toslink)

Entiendo que lo que quieres decir es que se trata de la óptica no?
Viejo 01/10/14, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simanik Ver Mensaje
A ver... solo tv2 por 709€??? es muy caro amigos!!! y la barra de sonido no estay incluido???
no me interessa 709€ solo por tv.
y no sabemos se conseguimos tener personas suficients para hacer la conjunta a 709€.
pienso que no voy comprar la esperada mitv. pues las condiciones no son buenas a mi ver.
y transporte hasta nuestras casas es incluido en precio?
pueden esclarecer mejor las condiciones???
el pacificator poderia hacer pression para proveedor hacer estos precios pero con barra sonido includo!!!!!1 asi lo quiero. casi contrario no la compro y muchos foreros tanbien piensam asi.
gracias.
Las negociaciones ya están agotadas. Zimex es el único proveedor que se ha atrevido a llevar a cabo esta delicada operación a un precio razonable y llena de riesgos.
Os invito a que contacteis con más proveedores y que os presenten una oferta similar.
Sobre el envío (incluido) está especificado en el punto 6 del Post 1806. Hay que leer el Post entero.
Viejo 01/10/14, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado!

Se ha hecho esperar pero....

!!!!!!YA LO TENGO!!!!!!!

El proceso de compra será el clásico de una compra conjunta DE VERDAD cSONICon la variante de que se solicitará un importe de RESERVA.
Es decir que se establecerá un plazo para realizar las reservas y una vez finalizado se establecerá un plazo para realizar los pagos finales con los importes según el rango de unidades de las reservas realizadas.
Una vez finalizado el plazo de pagos, si no se ha llegado al número de pagos de las reservas inicialmente realizadas se prolongará el plazo hasta que el proveedor lo establezca. El objetivo es que el número de pagos sea el establecido dentro del rango de precios acordado.
Una vez cumplido este plazo se realizará la compra igualmente con las condiciones acordadas siempre y cuando el número de bajas no sea superior al 20% del máximo del rango. Si el número de bajas supera el 20% el proveedor elegir como actuar:

- Cancelar la compra.
- Perdir a los compradores la diferencia de precio del rango inferior.
- Continuar con la compra tal y como estaba acordad asumiendo las perdidas.

En el rango mas bajo no hay % de tolerancia. Se debe cumplir que la compra sea de al menos 10 unidades.

Pongamos un ejemplo:
===============
En el periodo de reservas pagan 102.
En el periodo de pagos pagan 75.
El proveedor puede prolongar el plazo hasta que se llegue a 100 hasta por un plazo máximo de 15 días.
Pasados 15 días el número de pagos es de 81, y por tanto las bajas no son superiores al 10% del máximo del rango (100) y se continuará con la compra con las condiciones acordadas.

Oferta para la TV2 de Xiaomi y condiciones Zimexport

€709 - 300 a ∞ uds.
€729 - 200 a 299 uds.
€739 - 100 a 199 uds.
€759 - 50 a 99 uds.
€769 - 30 a 49 uds.
€799 - 10 a 29 uds. (mínimo)
PRECIOS PARA BARRA DE SONIDO PENDIENTE

CONSIDERACIONES IMPORTANTES, RESOLUCIÓN DE DUDAS

1.- Reserva €100 (reembolsable €85 por cancelación del usuario / €15 no reembolsables por gastos de gestión bancaria)

2.- Admitidas cancelaciones hasta la fecha límite de pago, a partir de la finalización de pagos no se aceptan cancelaciones SIN EXCEPCIÓN para no perjudicar al resto de compradores ni al proveedor por reducción del número de unidades.

3.- Garantía con servicio técnico en China de 1 año incluida en el precio / Garantía con servicio técnico en España de 1 año +€99 (no tendrás que enviar la TV a China).

4.- Seguro de daños durante el transporte +€19.90 hasta el 50% / +€34.90 hasta el 100%

5.- No se admiten devoluciones por desistimiento

6.- Incluye impuestos de importación y entrega en la dirección por parte del cliente. (100% libre de gastos aduaneros) Áreas remotas tendrán un cargo adicional de €25 en el envío. Puede comprobar si su código postal pertenece a un área remota en el siguiente
enlace: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

7.- La oferta puede estar sujeta a variación por la fluctuación euro dolar. La oferta actual está basada en una cotización de 1.265€ el $.

8.- El envío desde China a Europa se realizará por avión y desde la fecha de finalización de pagos estimamos un plazo de unos 15 días (entre transferencia, compra de las Tv2 en China, preparación de pedidos...)

9.- El envío a vuestras casas desde la aduana en Europa será mixto y se establece un plazo de unos 7 días (Gestión de aduanas, transporte...)

10.- La TV vendrá sin traducir, en Chino. Si la queréis traducida a Inglés se podrá solicitar a Zimex a la hora de hacer el pedido pagando un extra (por definir).

11.- La barra de sonido NO ESTA INCLUIDA. Añadiré la oferta de la barra de sonido pero éste deberá ir en envíos a parte. La TV lleva altavoces internos, por lo que la barra no es imprescindible para el correcto funcionamiento de la misma. Aunque existen dos versiones en China de la TV (Con y sin Barra) el proveedor ofrecerá la barra a parte para evitar errores y problemas añadidos de logística. Se pretende que la TV a enviar sea la misma para todos. Si alguien quiere la barra la podrá pedir a parte y se enviará a parte.
Pinchar aquí para ver detalles de las 2 versiones existentes en China:
(Click para mostrar/ocultar)

Hay dos versiones de la TV en China.
Una por 3999 Yuanes con la barra incluida y otra por 3399 yuanes sin la barra.
Aquí tenéis un enlace oficial de la oferta:
http://en.miui.com/thread-46118-1-1.html

Extracto:

Hi MIUIers,

Starting from today (Sept 19 2014), Mi TV 2 can be sold alone at RMB 3399 (approx USD 550), do you like it? Mi TV 2 Home Theater is also available - Mi TV 2 + Soundbar + Wireless Subwoofer sold alone at RMB 3999 (approx USD 650). Which do you prefer?

1. Mi TV 2 sold alone at RMB 3399 (approx USD 550)
2. Mi TV 2 + Soundbar + Wireless Subwoofer sold alone at RMB 3999 (approx USD 650)

12.- El Tdt por HDMI (necesario para ver los canales en España) es cosa vuestra, el proveedor es chino y no es habitual la compra de TDTs compatibles en China. Podemos proponer entre todos un modelo con buena relación calidad precio pero no es el objetivo de este hilo, lo ensuciará bastante.

13.- COLORES. El proveedor no se puede arriesgar en esta compra a que por un error en la distribución un cliente reciba un color que no había elegido y lo reciba de otro diferente exigiendo el cambio o devolución, como suele ocurrir con la mayoría de clientes afectados por algo similar. Si ocurre con un móvil imaginaos con una TV.
Por ello se ve obligado a elegir un color para todos. La operativa que voy a proponer al proveedor para elegir el color ÚNICO es por simple mayoría.
Cuando hagáis el pago de la reserva a través de un link del proveedor (como si hicierais una compra de un terminal) tendréis un combo con el color.
Al reservar aceptáis que el color será el elegido por la mayoria (seguramente sea el Gris, el mas vendido) Cuando finalice el plazo de reservas se verá cual es el color mayoritario y será el elegido.

14.- Lista de apuntados:
Como ya sabéis los más veteranos siempre os recomiendo que os apuntéis en la lista de modo que aunque no deberíais, podréis despistaros un poco del hilo ya que recibiréis un su momento las instrucciones para hacer el pedido por mail/privado (los apuntados por htc por mail y los de Forotek por privado).
En esta conjunta no hay problemas de cantidades y tampoco va a influir (a no ser que algo cambie) el orden en el que estáis apuntados.
Los envíos se harán todos al mismo tiempo desde China y si hubiera algún problema de stock se enviarán antes a los primeros que hagan el pago final.
Necesitamos volumen de reservas y por ello no pondremos impedimentos para que se incorpore cuanta más gente mejor aunque no estén apuntados en la lista.
Aún así insisto en lo interesante de que estéis en dicha lista, ya que nos da una idea de la intención de compra y del interés que está produciendo la compra. Además si estáis apuntados como usuarios de Forotek podréis indicar cuando llegue el momento, el número y estado del pedido (no importa estar dado de alta dos veces, desde ambos foros)

99.- Especificaciones y accesorios:

http://www.mi.com/mitv#params

Panel:
LG 4K 3D activo

Medidas:
1092x637x15 mm (Ancho x alto x Profundo)

Conexiones:
2xHdmi
1xHdmi ARC (http://tecnologiaencasa.com/que-es-e...eturn-channel)
1xAv (Coaxial amarillo)
1xAudio analógico (Coaxial rojo/blanco)
1xAntena (no nos sirve-Tdt chino)
1xUsb2.0
1xUsb3.0
1xVga
1xSdCard
1xAudio digital (óptico-TosLink)

Captura de los accesorios:
Viejo 01/10/14, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
N3m0 N3m0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

El formato de Interfaz spdif puede ser coaxial (RCA) u óptica (Toslink)

Entiendo que lo que quieres decir es que se trata de la óptica no?
La salida de audio spdif, ellos la entregan con un minijack y adjuntan un cable conversor a RCA (coaxial), por lo que tenemos una spdif electrica, no optica. En teoria y si funciona como spdif suficiente para sacar audio en crudo a nuestro ampli

EDITO: En este video minuto 2:08 se puede ver el cable que os comento, a efectos praticos tenemos una salida spdif RCA (coaxial), la cual admite cualquier ampli

Última edición por N3m0 Día 01/10/14 a las 22:19:48.
Viejo 01/10/14, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Las negociaciones ya están agotadas. Zimex es el único proveedor que se ha atrevido a llevar a cabo esta delicada operación a un precio razonable y llena de riesgos.
Os invito a que contacteis con más proveedores y que os presenten una oferta similar.
Sobre el envío (incluido) está especificado en el punto 6 del Post 1806. Hay que leer el Post entero.
Estoy con pacificador, creo que es un buen precio por todo lo que hay que montar, que es mucho. Por cierto pacificador, cuando sepas cuanto sale con barra de sonido nos comentas.
Buena noticia que tenga también entrada rj45, por lo que puedo ver en la foto
Viejo 01/10/14, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Me dá rabia que Simanik se caiga de la conjunta finalmente , ha sido un usuario que ha colaborado mucho en esta conjunta aportando mucha info, pero bueno, es lo que hay, un abrazo compañero .
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3m0 Ver Mensaje
La salida de audio spdif, ellos la entregan con un minijack y adjuntan un cable conversor a RCA (coaxial), por lo que tenemos una spdif electrica, no optica. En teoria y si funciona como spdif suficiente para sacar audio en crudo a nuestro ampli

EDITO: En este video minuto 2:08 se puede ver el cable que os comento, a efectos praticos tenemos una salida spdif RCA (coaxial), la cual admite cualquier ampli
Yo creo que el Jack que aparece en el 2.0.8 no es el SPDIF, este jack quizás sea especifico para la barra de sonido.
El SPDIF tiene toda la pinta de ser el que está a su izquierda (minuto 1:10) en su formato Óptico.

Última edición por Pacificator Día 02/10/14 a las 07:29:15.
Viejo 02/10/14, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Me dá rabia que Simanik se caiga de la conjunta finalmente , ha sido un usuario que ha colaborado mucho en esta conjunta aportando mucha info, pero bueno, es lo que hay, un abrazo compañero .
Hola amigo,
Aun no se o que voy hacer. Pero yo he dicho que solo compraria hasta 700€. Pero con sistema sonido incluído. Ahora sin barra sonido és una lástima. No me parece que seja muy Buena ofierta.
Vamos a ver. Aun no he decidido.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la foto que salen los conectores de la TV el tercero por la derecha entre el jack de audio y las salidas compuestas analógicas (rojo, blanco y amarillo) es de conector spdif digital.
En las especificaciones de la página anterior dice que, entre otras conexiones, viene la salida digital spdif y habla tb una salida analógica, que entiendo que es la salida jack que va con el conector especifico a la barra de sonido que comenta Paci y viene en el video.
Y tb en las especificaciones de la misma página, donde habla del video y audio dice que decodifica DTS, que hoy día traen muchos reproductores BD, DVD, receptores A/V, y es para sacar el audio digital de la TV, aunque creo que no hay emisiones abiertas en España con para arpovechar ese audio, y si la fuente de imágen es un reproductor, o un deco satelite, éste traera su propia salida óptica, que puede ser coaxial o spdif.
De todas formas con el puerto HDMI ARC y un receptor que tenga esa entrada, no es necesario nada más, ya que esa especificación de HDMI ARC permite procesar el audio digital.

La conexión HDMI ARC (HDMI Audio Return Channel) es una función que nos permite reproducir el sonido de nuestro televisor en un sistema de cine en casa sólo y exclusivamente con la conexión HDMI, es decir no vamos a necesitar el cable de audio SPDIF adicional.

Con lo que tenemos 2 opciones de sacar audio digital, mediante HDMI ARC que ya vinen en muchos receptores A/V actuales, o por SPDIF, que es lo que tiene un receptor A/V con unos cuantoas años, como es mi caso.

Por cierto los 10W se potencia de salida de los altavoces normales, lo traen muchas tvs. Yo tengo una de plasma con esa potencia y se oye bien, dentro de su calidad analógica, vamos, no penseis que no se oye nada

Última edición por joseler Día 02/10/14 a las 01:24:52.
Viejo 02/10/14, 07:42:57
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Muy buenas a todos, Paci, enhorabuena, me parece un muy buen precio, calculando los riesgos y los costes de tal operación que no es nada sencilla.

Desde que vi los precios, intente llamar al chinito del almacen y me salia el movil apagado, y ayer por la tarde despues de no se cuantas llamadas, me acerque haber que me decian, porque no habia conseguido hablar con él, y resulta que esta de vacaciones, y que vuelve para el 13 de Octubre. Según me dijeron se fue para finales del mes pasado para su pais (usease China), y no tiene previsto su regreso hasta el dia 13, por eso me comento lo de ir para el 15 a hablar con él.

Asi que por mi parte esta es las noticias que os puedo ofrecer.

Yo por mi parte, estoy en duda, puesto que igual me espero haber que me dice cuando vuelva, puesto que lo que me comento es que iban a traer la que era compatible el tdt, asi que por mi parte me mantengo en lista de espera, a ver lo que me dice el chinito cuando vuelva, porque aunque me salga mas cara, prefiero que lleve el tdt integrado y con la barra de sonido (claro esta).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/14, 07:54:38
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que lo que hemos esperado. ..se puede esperar un poco más para cerrar todas las opciones, como lo véis ?

Viejo 02/10/14, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
No hay que esperar. El chino te dijo lo del tdt para amarrarte. Llevo detrás de la tv casi dos años y mirad lo que cuesta traerla. Si tenemos que esperar cada nuevo detalle saldrá la tercera, cuarta o quinta versión y nosotros sin tv.
Mi opinión es que si ya está la oferta aprovecharla. Que es un poco caro? Si. Que la complejidad y magnitud de la conjunta es inviable una ganga? También.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 16:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /